💜 20 💜

244 30 1
                                    

—Tu simplemente no sales con tu amante así —Jungkook mira al rededor.

Están en un parque de niños, en los juegos, simplemente sentados en las hamacas mientras comen un helado en la noche.

—Debería ser a escondidas —Jungkook mira a Taehyung, él no está ni un poco preocupado.

—No fastidies —Taehyung lo dice en broma y hasta se ríe —, yo solo quiero verte todo el tiempo que pueda —gira su cabeza, ahí está observando al menor —, no me importa como, mientras no sea virtualmente.

Jungkook asoma su cabeza, ambos se miran y el menor le da una tierna sonrisa. Asiente con su cabeza.

Ambos ahora con sus años encima, pero dando flashbacks de ellos con 19 y el otro 21 años, con su uniforme de la secundaria.

—Quería hablarte de algo, trabajo en una editorial, lo sabes.

—Sí.

—Bueno, mi jefe dice que para volver a tener buena reputación sobre el libro de Broken Soulmates, y que ahora me he reencontrado con mi alma gemela que haga una extensión 10 años después de todo lo que sucedió.

Jungkook se siente nervioso de repente, sigue lamiendo el helado pero con cierta lentitud porque está imaginando escenarios, pensando.

—Ni siquiera sé cómo lo haré, nunca di muchos detalles en el libro sobre el contexto de nuestras vidas, pero ahora es diferente.

—¿Quieres hacerlo? Digo porque puede ser incómodo.

—¿Tú te sentirías incómodo?

—No lo sé —se muerde el labio inferior.

—Está bien, sí, te entiendo, aún hay mucho que debemos hacer antes de hacer una historia —asiente con su cabeza —, lo puedo retrasar en todo caso.

—Sí, estaría bien. Tienes que deshacerte de tu mujer.

—Tengo que hacerlo —suspira.

—No te angusties —Jungkook extiende su mano hacia Taehyung, él lo ve y también extiende su mano hasta ambos tenerlas entrelazadas —, esperaré, no me rendiré.

Taehyung sonríe, suelta la mano de Jungkook y ahora se levanta, se planta en frente del menor y abre sus brazos apartando el helado.

Jungkook se emociona, también se levanta de la hamaca y lo rodea con sus brazos, evitando mancharlo con el helado a medio camino.

—¿Taehyung?

Ambos se asustan cuando escuchan que alguien los ha reconocido, Taehyung en cualquier caso pone su mano detrás de la cabeza de Jungkook y lo mantiene contra su cuerpo.

Pero solo es Namjoon. Así que cree que puede soltar a Jungkook, quien se aleja un poco y mira a su amigo.

—¿Y Jungkook? ¿Qué hacen juntos? —se acerca a ellos dos.

—Nos reconciliamos —Jungkook prefiere responder rápido sin dar muchos detalles.

—¿Es cierto? —mira a Taehyung y este asiente con su cabeza.

—Justo acabábamos de hacerlo —responde Taehyung mintiendo un poco —, por eso el abrazo.

—Oh, bueno, eso es bueno, así podremos estar los cuatro reunidos sin que todo sea incómodo —Namjoon se lo ha creído —, en serio me alegro de que estén bien, después de todo estás casado, no habría porqué estar enfadados.

—Sí, eso —Taehyung asiente con su cabeza.

—¿A dónde ibas? ¿Por qué estás tan tarde saliendo?

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora