💜 4 💜

286 45 4
                                    

Fueron directos al tribunal donde se celebraría el juicio, sin detenerse en ningún sitio, Jungkook necesita controlar que todo vaya bien, ni siquiera él cliente ha llegado, pero él por lo menos sí.

Una buena práctica para combatir los nervios es mirar las noticias nacionales, por eso, afuera de la sala, junto a Hyoseop, sentados esperando a que llegue la hora, mira en su móvil las noticias.

El abogado de Vante fue revelado.

—Oh, no —Jungkook entra al post, donde se publica que él, Jeon Jungkook aceptó ser el abogado del acusado.

Hay muchos comentarios, más de los que están a favor de CHEW y que están tirando odio ahora hacia Jungkook por involucrarse a defender a quien creen que está haciendo el plagio.

—¿Qué sucede? —Hyoseop se entromete y mira la pantalla del móvil de Jungkook.

—Alguien ha filtrado que soy el abogado de este escritor Vante —suspira agobiado —, me encontré con CHEW ayer, creo que fue él quien lo filtró.

—Puedo oler malas intenciones en esto. Usará la turba popular para ganar el juicio y tener a quien sea de su lado.

—Por eso estaba tan seguro de que ganaría —Jungkook también lo empieza a ver —, está bien, puedo con la fama.

—Pero estás recibiendo malos comentarios, les diré a los de informática que borren esos comentarios.

—Déjalos, ya recibo odio desde antes, un poco más no me hace nada —apaga su teléfono —, solo quiero enfocarme en este juicio y luego encargarme de conocer a la parte que defenderé.

—¿Estás bien? ¿Necesitas un té?

—Ya tomé uno, tendré ganas de ir al baño en pleno juicio, no quiero que eso pase.

—Tienes razón, entonces ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

En realidad hay algo, ¿Debería pedirle que lo haga?

—Sí... —Jungkook gira su mano y la mantiene abierta en su pierna —, ¿Podrías sostener mi mano?

La solicitud sorprende a Hyoseop.

—Mamá lo hacía cuando me sentía nervioso, me relaja pensar que no estoy solo —explica, en momentos como estos necesita a su madre, y cualquier cosa que la haga recordar es bienvenido.

—Está bien...

Hyoseop aprovecha este momento para hacerlo, acerca su mano a la de Jungkook, primero simplemente le roza con los dedos, mentalizándose de que se sujetarán las manos por fin, hasta que baja su mano y sostiene la de Jungkook con fuerza.

Se siente feliz, le está sujetando la mano a Jungkook, su crush. La mano de Jungkook se cierra contra la de Hyoseop.

Incluso se acerca un poco más, haciendo que sus hombros se toquen.

—No estás solo —Hyoseop le dice y provoca una sonrisa leve en el rostro de Jungkook —, conmigo nunca te sentirás solo de nuevo.

Se atreve a acercar su otra mano y apartar el cabello de Jungkook a un lado para verle la frente aunque sea un poco más.
El detalle hace a Jungkook sentirse pequeño, realmente no se siente solo con Hyoseop, él ha sido tan bueno que lo hace sentir cálido, no hay frío, no hay nada muy caliente, es solo cómodo.

Es un apoyo aún y cuando trata de ayudar a su cliente, es la sonrisa cuando el juez le dice a su cliente que la propiedad es suya. Definitivamente no hubiese podido venir solo.

—Deberíamos ir a comer, allí —señala Hyoseop a través del parabrisas del auto.

Jungkook se fija, pero mira el restaurante más conocido del país, con varias sedes y todas exitosas.

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora