Jungkook abre la puerta, esa noche del día que fue secuestrado solo Hoseok vino, pero ahora Namjoon está aquí, no entiende mucho que lo hizo no venir pero ahora sí.
—Jungkook. De verdad te golpearon terriblemente.
—Han pasado unos días, me hubieses visto recién golpeado —sonríe, ahora solo se lo toma con humor, así debe ser en vez de vivir con rencor o enfado, no es sano para nadie vivir así.
—Pensé que lo había evitado —murmura y luego suspira —, tengo que confesarte algo, mi segundo trabajo es ser investigador privado, sabes que estudié criminología, Jeon Eunbi me contrató para seguir a Taehyung y que le dijera si eras una amenaza.
Jungkook se sorprende, ¿Ella lo supo por Namjoon? Tendría sentido.
—Sin embargo no sé cómo ella lo supo porque a pesar de que sospechaba de ustedes por lo que veía, no le dije nada, sé cuánto sigues amando a Taehyung, que no quisiste terminar con él, eres mi amigo y pensé en ti.
Traga fuerte.
—Solo dímelo con sinceridad, ¿Ustedes están juntos? ¿Taehyung y tú?
Jungkook asiente con su cabeza con cierta inseguridad —No quise decírtelo ni a Hoseok porque... bueno, temía que me juzgaran.
—¿Te golpearon porque Eunbi se dio cuenta?
—Sí.
—Quiero que sepas que no fue por mí, te lo puedo prometer, hasta puedes preguntarle a Eunbi, yo no...
—Te creo —Jungkook pone una mano en el hombro de Namjoon —, gracias, Joon, de verdad estoy muy agradecido contigo.
Jungkook lo atrae de su hombro y finalmente lo abraza, Namjoon también le corresponde rodeándolo con sus brazos. Ambos cierran los ojos.
Porque así prometieron ser, los mejores amigos para toda la vida, los que se contarían siempre todo, y confiarían todo.
Algo así jamás puede perderse.(...)
Taehyung está recogiendo sus cosas, debe ir a la editorial hoy, hace un par de horas que Jungkook se fue a su trabajo, después de unos días es que volvió.
Se despide de Areum quien seguía durmiendo un poco, seguramente pronto se despertaría, sube a su auto y dentro suspira, va a conducir cuando recibe una llamada de Yoongi, es él quien le ayuda con la investigación y demanda contra los asesinos de sus padres.
Todos en ese bufete casi que le ayudan, Jimin con su divorcio, Jungkook con Eunwoo, no se queja, todos son muy agradables y profesionales, casi los puede llamar amigos también.
—¿Sí?
—Taehyung, lamento que te llame tan temprano, pero creo que debes saber esto, aún no le he preguntado a Jungkook, pero tenemos un testigo que nos puede funcionar mucho.
—No entiendo, ¿De qué hablas?
—Jungkook quitó la denuncia contra Eunbi, ella se convirtió esta mañana en una testigo que testificará contra sus padres, lo estoy suponiendo, pero tal vez Jungkook habló con Eunbi para que lo hiciera.
—¿Tú...? —iba a preguntarle si él lo creía, pero Taehyung si lo cree, claro que sí lo hace.
—¿Tienes tiempo? ¿Puedes pasarte por el bufete?
—Puedo hacerlo rápido, sí.
Taehyung cuelga la llamada, enciende el auto rápidamente y conduce hasta el bufete, conociendo el camino como la palma de su mano, incluso el camino entre el edificio lo conoce bien.
Llega, ve a Seokjin ordenar unos papeles, levanta su cabeza y sonríe al ver a Taehyung.
—Creo que se nos va a hacer costumbre vernos, bienvenido, Taehyung —Seokjin se dirige a él.
—Gracias —Taehyung le sonríe. Gira su cabeza a la oficina de Jungkook, él está en una llamada, de espaldas, viendo hacia la ventana —, ¿Puedo entrar?
—Por supuesto —Seokjin le indica con su mano a la oficina de Jungkook.
Taehyung hace una reverencia a Seokjin, hace un ademán a Yoongi quien ya le está viendo para que espere. Abre la puerta de la oficina.
—Sí, por supuesto, la resolución podría darse en estos días, sus conclusiones tardan un tiempo desde que los testigos ya dijeron todo.
Entonces Taehyung se acerca lentamente, pone una mano suavemente en la espalda baja de Jungkook, él se sorprende un poco hasta que siente un cuerpo ajeno pegarse a su espalda y el reconocible olor de Taehyung provenir de atrás.
—Tengamos paciencia únicamente, le estaré avisando... —voltea un poco su cabeza —, sí, sí, adiós.
Jungkook se ha apresurado a colgar la llamada con un cliente.
—¿Qué haces aquí?
—Creo que tenemos que hablar con Min Yoongi —le murmura Taehyung en el oído —, él me llamó, cree que hiciste algo.
Jungkook suspira, él sabe que hizo y va a enfrentar las consecuencias, asiente con su cabeza.
Por eso Taehyung se aleja un poco, con una mano aún en el cuerpo de Jungkook es que le trae consigo.
Entrando finalmente en la oficina de Yoongi.
—Antes que nada, confiesalo todo —Yoongi le pide a Jungkook, no se ha terminado de sentar cuando ya está siendo interrogado.
Jungkook suspira, mira a Taehyung —Fui a hablar con Eunbi, le dije que iba a retirar la denuncia contra ella si testificaba en contra de sus padres.
—¿Por qué? Lo que te hizo es de que está enferma, Jungkook —Taehyung mira a Jungkook con confusión.
—Lo está, pero lo que me hizo fue alimentado por sus padres, ellos son los que enviaron a alguien a asesinar a tus padres, si ellos no están probablemente Eunbi deje de tener poder.
—Debiste consultarlo con nosotros —Yoongi le habla a Jungkook, él le mira de vuelta.
—Solo me dirían que no lo haga —se encoge de hombros —, no la defiendo, pero Eunbi no tuvo intenciones de asesinarme, en cambio sus padres tuvieron todas las de asesinar a quien les estorbara. Además ya lo hice.
Taehyung suspira, mira a Yoongi, él no parece tan molesto, aunque de él no irradia ninguna emoción en ningún momento. Se siente indignado, Eunbi le hizo daño a Jungkook solo por amarse.
—Bien, está bien... —Yoongi mira su computadora —, esperemos a ver, la demanda la interpuse esta mañana, en cualquier momento meterán a ese matrimonio a cárcel preventiva, si Eunbi llega a confesar contra sus padres será la perdición para ellos, un gane para nosotros.
Jungkook no ha dejado de mirar a Taehyung, cuando él vuelve a mirarlo de vuelta es que habla.
—Lo hice por ti, tu vida fue condenada a la tristeza muchos años por ellos.
—Cariño, a la próxima solo consúltalo conmigo —Taehyung levanta su mano, le acomoda un mechón de cabello que incómoda su brillante frente.
—Lo haré —asiente con su cabeza.
—Si no hay nada de que hablar más... —eso fue una indirecta de Yoongi.
—Sí...
Taehyung se levanta, hace una reverencia a Yoongi, agradeciéndole por su trabajo. Se retira de la oficina junto a Jungkook.
—¿Debes ir a la editorial? —Jungkook pregunta a Taehyung ya que lo vi con ropa más formal.
—Sí —alcanza la mano de Jungkook y mira la hora en el reloj de su muñeca. Tiene unos 20 minutos para llegar a la hora mínima —, ¿Quieres que salgamos a una cita esta noche? ¿Cuándo acabe tu turno?
—¿Cita? —Jungkook sonríe. Extrañaba eso con muchas ganas.
—Ahora somos libres de salir sin temor a ser vistos —se encoge de hombros.
—Es cierto, está bien, tengamos una cita —asiente con su cabeza, se está volviendo tímido y mimado.
—Te veo esta noche —se acerca el límite, le rodea la cadera y lo pega bastante a su cuerpo, eso sorprende a Jungkook quién sólo se deja hacer.
Taehyung le besa en los labios, pero tranquilos, tienen a cuatro personas observándolo, por eso al momento Taehyung lo suelta, sonríe.
Se está yendo de prisa del bufete, seguido de la mirada de Jungkook, solo le importa verlo que a sus colegas expectante y morbosos.
¿Podríamos llamar a Hyoseop morboso? Realmente es un masoquista, viendo a quien gusta besarse con su alma gemela, su destinado a ser; y aunque le duela tanto, Jungkook es feliz, tan feliz como nunca antes lo había visto, cuando recibe de vuelta la mirada de Jungkook quita cualquier expresión de tristeza y sonríe.
Se acerca a él mientras tiene esa sonrisa.
—¿Todo ha estado bien? —Hyoseop le pregunta con tranquilidad —, ¿Cómo te sientes?
—Aún me duelen ciertos golpes como en mis muslos, pero todo bien —Jungkook sonríe —, estoy feliz de estar de vuelta.
—Me hace feliz saberlo, este lugar se sentía tan incómodo sin uno de nosotros, al final en este bufete somos cinco.
Jungkook asiente con su cabeza, está totalmente de acuerdo, en el bufete todos son su familia, otra familia que a falta de una verdadera él recibió.
Pero sorpresa, el ascensor abre sus puertas de nuevo. Hyoseop, Jungkook y Seokjin miran, de repente un sonriente Mingyu hace contacto visual con Jungkook quien está sorprendido de verlo.
—¿En qué puedo ayudarte? —Seokjin pregunta amable, cómo siempre debe serlo, cree recordar un poco a este chico.
—Hola —hace una reverencia —, ¿Hay oportunidad de solicitar trabajo aquí como abogado?
Jungkook se sorprende más, no sabía que Mingyu era abogado o por lo menos estudiante de abogacía. Habló muy poco con él. Pero él se mira con Hyoseop.
—Pero podemos ser seis ahora —Hyoseop sonríe.
Del otro lado Taehyung escribe en su lugar, realmente la editorial es muy tranquila, los que están trabajando lo hacen en silencio, solo se escuchan las teclas digitando, pero todos ya se acostumbraron.
"Mi vida sin duda era un mar de grises tristes, no había vida, ¿Qué me mantenía vivo? El encontrarme de nuevo con mi alma gemela.
Y cuando lo hice... muchas cosas pasaron alrededor de mí, pero sólo una cosa sabía, necesitaba su color, aunque mi alma gemela también estaba viviendo su peor gris en la vida.
Dos almas rotas.
Pero dos almas listas para complementarse entre sí, esos éramos nosotros.
Quería llorar al verlo, abrazarlo, ¿Qué debía hacer? Mente en fría, mi cabeza me decía continuamente que él fue quien nos separó, debía estar enfadado, ¿Cómo podría?
Nos rompimos.
Y aunque hayan pasado tantos años de soledad y almas en abismo, mi corazón latía fuertemente, lo quería conmigo de vuelta, no sabía que tan correcto era, pero mi alma gemela al paso del tiempo también lo quiso."
—Hey, ¿Cómo vas? —Seojoon llega tan de repente que asusta a Taehyung, frunce el ceño y mira a su jefe.
—Bien... —suspira.
—Has tenido algunos problemas con tu esposa, ¿Verdad? Escucha, yo te entiendo-
—Voy a divorciarme.
El silencio no ayuda, ya todos se enteraron y a Taehyung no le importa en lo mínimo.
—¿Divorciarte?
—Sí, eso culminaría con la redacción de la extensión —gira de nuevo su cabeza a su jefe —, narraré todo lo que he pasado con mi alma gemela hasta hoy, es un buen final.
—Oh... —Seojoon no lo pensó, aunque todo es sorpresivo —, Hwaiting, Taehyung, sé que podrás hacerlo, realmente no la amabas, ¿Verdad? Sí, se veía, te dejaré para que sigas escribiendo, haces un buen trabajo.
Taehyung asiente con su cabeza, mira a sus colegas y ellos quitan la mirada al encontrarse con Taehyung, no muy discretamente estaban escuchando todo.
Peakboy por su lado sonríe orgulloso de Taehyung.
—¿Te estás quedando con Jungkook? —Peakboy está comiendo con Taehyung en un restaurante a la hora del receso.
—Sí —Taehyung está comiendo como un fanático.
—No te escucho agradeciéndome —las palabras de Peakboy ofenden a Taehyung, ¿Por qué tendría que agradecerle algo? —, fui yo quien buscó a Jungkook a propósito y aunque te enojaste tanto conmigo, mira hasta donde has llegado.
Oh, sí, tiene razón.
—¡Gracias! —Taehyung hace una reverencia, ahora si está agradecido —, ¿En serio lo hiciste a propósito?
—Todo coordinó en que fuera un gran abogado.
—Ya, por eso vine hasta Busan —asiente con su cabeza.
"—El asunto con CHEW es muy malo, creo que debes venir a Busan, mudarte aquí con tu esposa y madre —Peakboy recomienda a Taehyung.
—¿Cómo crees que voy a ir hasta allá? Además, no quiero, no quiero volver.
—Debes hacerlo, estuve investigando un buen abogado, leí sobre uno excelente, no te preocupes, cuando termine y el juez diga que no eres culpable puedes volver a Daegu, solo serán unos meses en Busan, lo prometo.
—En definitiva al terminar volveré a Daegu, espero que sea muy bueno ese abogado, te mataré si no logra deshacerse de CHEW.
—Confía en mí, el mejor de todo Daegu"
—¿Y no me vas a decir nada sobre Eunbi o mi divorcio? —Taehyung mira a Peakboy, está comiendo tranquilo.
—Taehyung, si te acerqué a Jungkook es porque sabía que ese matrimonio era una farsa de las grandes —sonríe —, no hay nada que me haga más feliz que verte volviendo ser feliz con quien siempre lo fuiste.
Taehyung asiente con su cabeza.
Una señorita se acerca con la bebida extra que pidió Peakboy.
—Aquí está la cola que pidió —ella tropieza de repente y hace que la bebida caiga sobre Peakboy.
Los tres, Peakboy, Taehyung y la mesera se sobresaltan.
—¡Oh! ¡Lo siento mucho! —ella corre a tomar servilletas y limpiar a Peakboy.
Él sorprendido por como ella solo lo está tocando al limpiarlo mira a Taehyung, este lo mira de vuelta confundido, Peakboy de repente está sonriendo, toma las manos de la mesera con suavidad y las detiene.
—Está bien —le sonríe aplicando cada uno de sus encantos, ella podríamos decir que cayó —, fue un error, lo puede cometer cualquier pero con suerte fuiste tú.
Ella se sonroja y se pone tímida ante el método de Peakboy al ligarls, si está cayendo redonda.
—¿Debería darte mi número?
Taehyung se sorprende al escuchar como ella ya lo supuso y lo quiere.
—Me harías feliz.
—Está bien, ya vuelvo...
Ella se retira rápidamente, a lo que Peakboy mira a Taehyung.
—¿Lo ves? Funciona, me dijiste que no lo hacía.
—Supongo que depende de la persona —Taehyung se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
FanfictionHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...