Jimin sonríe cuando ve a las personas presentes, todos llevan ropa costosa, huele dinero, a hipocresía y a real injusticia. Yoongi no mira a nadie, solo tiene la mirada puesta a sus padres reunidos en un grupo de unas cuatro personas más.
—Es como entrar a un nido de serpientes, ¿Te picarán o solo te intentarán escupir veneno? —Jimin se acerca a Yoongi, incluso pegan sus hombros.
Pero Yoongi gira para estar en frente de Jimin, lo ve a él, de repente sentía que necesitaba ver algo diferente, a alguien que lo pudiera liberar.
Jimin mira a Yoongi, de repente Jimin infla sus mejillas, saca su mejilla y mira hacia arriba.
—¿Qué haces? —Yoongi sonríe con diversión.
—Te ves nervioso y estresado —deja de hacer muecas —, calma, Min.
—¿Cómo podría estar calmado? Hay tantas personas...
—Todo saldrá bien —Jimin acerca sus manos a la corbata de Yoongi —, ten confianza en ti mismo, eres en definitiva mejor que todos ellos.
De repente le está quitando la corbata negra, Yoongi lo mira con sorpresa, intenta detenerlo cono sujetarle de una muñeca pero al ver la mirada tranquila de Jimin es que siente que puede confiar, unos segundos después le suelta.
Le quita la corbata del todo, luego le abre los primeros botones de su camisa blanca.
—Es un pequeño arreglo —le palmea sobre las clavículas —, no me voy a separar de ti porque de seguro me comerán las víboras, así que ya sabes, estaré detrás de ti en caso de emergencia.
—¿Solo esta noche? —Yoongi realmente ya no se entiende, pero le gusta la seguridad que también le brinda Jimin.
—No —mueve suavemente su cabeza a los lados. Sonríe.
—¡Yoongi! —una tercera voz llama al mayor.
Jimin asiente con su cabeza, sabe que Yoongi puede hacerlo. Él que fue llamado ahora se gira, mira a sus padres acercarse con una mujer y una señora desconocida, está suponiendo muy pronto pero tal vez sea la mujer con la que lo quieren casar.
—Hijo, hace un tiempo que no nos vemos —su madre intenta levantar su mano y tocar el rostro de Yoongi, pero él suavemente le toma el brazo y lo mantiene abajo.
El padre y madre de Yoongi se ven, de repente los está avergonzado, no lo permitirán.
—Ella es Ko Jieun —su madre pone una mano en el hombro de una seria y disgustada mujer.
La señora que la acompaña le golpea la mano discretamente con la mano. Por lo que no le queda de otra que hacer una reverencia a alguien que tiene unos años más.
—Soy Ko Jieun, tengo 25 años.
Yoongi por puro respeto también hace una reverencia. Suspira.
—No vengo a aceptar un compromiso, mucho menos aliarme a ustedes de esta manera —Yoongi suelta por fin viendo a sus padres.
—Yoongi —su padre le riñe con los dientes apretados.
—Siento que te tengan aquí —Yoongi le habla a Jieun —, probablemente forzada —ella levanta su rostro y lo mira, ¿En serio él si tiene el valor para hablar?
—No nos estás entendiendo, no es una opción, ¿Sabes? Tus jefes están perfectamente pagados por nosotros para que te mantengan en el bufete a pesar de ser incompetente —y la cobra mayor habla. Sonríe —, acepta, es la tregua que te ofrecemos.
—No puedo aceptar, saben porque.
—No empieces, ya se te habrá pasado eso de gustar de hombres.
—Casi, pero llegué yo —Jimin estaba detrás de Yoongi, pero ahora asoma su cabeza sobre el hombro de él, sonríe a todas las serpientes.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
FanficHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...