💜 27 💜

200 29 1
                                    

Jungkook dejó de pensar en que era una pesadilla cuando la pudo sentir claramente en su estómago, dolió tanto que su voz dejó de salir para quejarse. Ya sentía la sangre en su rostro, el outfit tan preparado que hizo esta mañana ahora estaba manchado de la arena.

—Dilo, ¿Te has estado acostando con Kim Taehyung, el esposo de Jeon Eunbi?

Pero tal vez ellos puedan cumplir con su palabra, su cuerpo entero empieza a doler, incluso hay zonas de su cuerpo que ya no siente, el dolor es tanto que funciona como una anestesia, esas partes están dormidas.

—Sí —Jungkook finalmente confiesa con todo el dolor que su estómago experimenta, se está retorciendo en la arena.

—¿Qué dijiste? Dilo claramente.

—Me he... —su mandíbula está temblando —, he-he estado acostando con... Taehyung —cierra sus ojos con fuerza.

—¿Era tan difícil? ¿Ves que no? —se ríe un poco el líder, saca el teléfono, está a punto de terminar con la grabación —. ¿Y te arrepientes de haberlo hecho ahora? ¿Te alejarás de Kim Taehyung?

—Nunca —tiene el valor para decirlo, no importa cuanto intente Eunbi, ni secuestrándolo va a lograr lo que quiera —, yo lo amo —ha estado llorando, pero esta vez es por el sentimiento, ese que habla de amar a Taehyung. Habla en serio.

Incluso los que están desde hace cinco minutos golpeando a Jungkook sin piedad se sorprenden de la respuesta de Jungkook, ¿En serio no se arrepiente luego de la golpiza?
Se miran entre sí confundidos, no saben qué hacer ahora.

El líder termina con la grabación, hace ademanes para que levantan a Jungkook del suelo, él finalmente se queja cuando le están sosteniendo y levantando.
Tiene una herida en su nariz, en su ceja y mejilla, hay un golpe escondido en su cuero cabelludo que sangra y deja un camino en su rostro.

—Ay no, pero ¿Qué te hicieron? —el secretario del primer piso del edificio en donde trabaja se acerca rápidamente a un Jungkook mal herido, lo toma en brazos, evitando que él pueda caer ya que se apoya más que nada de las paredes para no caer.

Los demás que se encontraban ahí empiezan a acercarse, uno llama a emergencias y en el bufete hasta que el secretario del primer piso avisó es que dejaron su trabajo para ir al hospital.

Horas y horas, le hicieron exámenes médicos, radiografías y demás, pero todo salía que solo tenía una costilla fracturada, y varios cortes que ya suturaron.

Hoy Jungkook es el importante, los cuatro, Yoongi, Jimin, Seokjin y Hyoseop están esperando por Jungkook y su mejora.

—Ya me voy —Taehyung grita a Areum que está en el jardín, de nuevo regando las flores.

Eunbi está en el salón, tomando un café comprado. Taehyung la mira pero va a pasar de ella.

Dilo, ¿Te has estado acostando con Kim Taehyung, el esposo de Jeon Eunbi?

—Sí

La voz de Jungkook es algo que parece una grabación suena bien en los oídos de Taehyung, voltea hacia Eunbi quien está mirando a Taehyung, con su teléfono levantado.

—¿Qué dijiste? Dilo claramente.

—Me he... he-he estado acostado con Kim Taehyung.

La confesión de Jungkook, su voz no suena bien, le cuesta hablar. Taehyung se acerca, se siente frío.

—¿Era tan difícil? ¿Ves que no? ¿Y te arrepientes de haberlo hecho ahora? ¿Te alejarás de Kim Taehyung?

Umji pausa la grabación, ya ha obtenido la atención de Taehyung. La suficiente para hablar con determinación.

—¿Qué es esto? ¿Por qué? ¿Qué es?

—Atrapé a Jungkook hoy, le hice confesar que en efecto tú si me has estado engañando con ese abogado, ¿Por un momento creíste que podrías mentirme y confiaría en ti?

—¿Qué le hiciste? ¿Por qué sonaba así?

—Había que hacerlo confesar, a las malas.

A Taehyung le hierve la sangre. Tocó a Jungkook, si lo hizo, ella no sabe cómo se convierte Taehyung cuando eso pasa.

"Taehyung como desde hace dos meses, recoge a Jungkook de su casa para ir juntos a la secundaria, aunque los caminos son muy diferentes, lo hace para ir con él, el mayor tiempo estando juntos.

Pero esta vez Jungkook sale con la cabeza gacha, no mira ni dice nada a Taehyung al salir.

—¿Kook?

—Solo vámonos.

Jungkook empieza a caminar con prisa, pero Taehyung lo detiene la mano, con la otra le levanta la cabeza, haciendo notar su labio roto, rápido Jungkook quita su cara.

—¿Tú padre?

—Sí, pero es costumbre, déjalo.

—¿Qué lo deje? Yo no puedo ser como tú.

Taehyung suelta a Jungkook, está abriendo la puerta del exterior de la casa de su novio, con furia está entrando a pesar de que Jungkook lo quiere detener, sabe que furioso es capaz de golpear a cualquiera.
Y lo que menos quiere es que Taehyung se meta en un problema con su odioso padre, que lo odie más.

—¿Por qué entras así? ¿Estás loco? —Kijung enfrenta a Taehyung.

Pero estar de pie, tratando de intimidarlo, no logra nada, Taehyung levanta su puño y golpea en la mejilla a Kijung, con tanta fuerza que se oyó algo crujir levemente, oh no, Taehyung trae un anillo, este le hizo un corte importante en la mejilla.

—Estoy muy cansado de ti, golpeas a Jungkook y es como si me lo hicieras a mí —Taehyung le habla a un Kijung que sigue recomponiéndose del golpe —, si me doy cuenta de que lo vuelves a hacer, te haré lo mismo que le haces a él y al doble.

—Ustedes son unos maricones.

Taehyung sin misericordia entonces patea hacia la entrepierna de Kijung, haciendo que él ahora se retuerza y quiera reposar en el suelo.

—Levántate y golpea a este maricón entonces.

Jungkook sujeta la muñeca de Taehyung, él le mira de vuelta.

—Puedes golpearlo después, ya vamos tarde —si debe ser sincero, le gustó como Taehyung golpeaba a su padre, quiso entonces darle ánimo para que le destrozara la cara, pero eso no está bien.

—Jungkook... —Taehyung mira el labio de Jungkook.

—Nunca ha válido la pena detenerse por él —le echa un vistazo a su padre, sigue retorciéndose —, vámonos."

—¡Bien! —Taehyung aplaude. Está enloqueciendo —, lo haces confesar que en efecto sólo él puede hacer que se me levante, solo necesita besarme para que sienta tantas ganas de tomarlo —se acerca a Eunbi —, ¿Y ahora qué? ¿Vas a hacerle algo a Areum para hacerme quedarme a tu lado, odiándote todos los días y que cualquier intento de llevarme bien contigo se desaparezca? Tu plan es genial, no tiene fallas.

Pone su mano pesada en el hombro de Eunbi, la asusta de repente la energía de hablar.

—¿Hay más grabación? Deja que corra, escuchemos ambos lo que Jungkook tiene que decir ante la pregunta de a quien contrataste —Taehyung la mira directamente a los ojos, logrando intimidarla tanto que ella hace lo que él le pide.

La grabación empieza a reproducirse lo que faltaba.

Nunca. Yo lo amo.

Solo eso, dos oraciones restantes, las que son sumamente importantes.
Taehyung sonríe.

—¿No es lindo? Mi corazón realmente se siente conmovido, debe haber estado en un momento doloroso y aún así sigue diciendo que me ama —aquí habla con sinceridad —, ¿No te da curiosidad sentir que amas a alguien y ese alguien te ama de vuelta? Creo que nunca lo vas a vivir, porque estás enferma.

Bien, Eunbi tomó el arma por la culata, no, Taehyung le volteó el arma. No sabía que él reaccionaría así, diciéndole todas esas cosas.

No tiene nada que decir.
Taehyung la suelta y se aleja.

—Si no vas a la policía y te entregas por lo que le hiciste a Jungkook, créeme, voy a hundirte, ahora soy famoso, y si expongo a tu familia chaebol, será como el dicho: todo lo que sube baja, y que delicioso será ver como bajan, tu decides si bajan lentamente o en pico.

—Estás enfermo, Kim Taehyung.

Taehyung asiente con su cabeza. Se devuelve hacia Areum, sale al jardín y la toma de la mano con sutileza.

—Tenemos que irnos, ahora definitivamente tenemos que irnos de esta casa —Taehyung le explica a Areum.

—¿Qué? —suelta la regadera y se deja llevar por Taehyung.

Pero Taehyung no va a dar más explicaciones hasta que salgan de la casa. No recogerán su ropa, cosas personales, es mejor irse, ni un momento más bajo el mismo techo que la loca.

Incluso Taehyung no lo soporta, mientras conduce está llorando, con una mano en su boca.

—Taetae, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?

—He estado viendo a Jungkook.

Areum no se sorprende, tenía que ser cuestión. Agradece que Taehyung finalmente se lo diga.

—Forzó a Jungkook para que lo confesara.

—¿Está herido? ¿Qué le hizo?

—No sé, voy a ir a los hospitales a buscarle, no creo que solo haya sido asustarlo, de verdad le habrá hecho algo malo —sube la mano por su cabello, despeinándolo —, que ella hiciera esto solo me confirma que son capaces de exterminar a los que  resultan molestos, por eso mandaron a asesinar a mis padres, fueron ellos.

Areum escucha con atención, esto si le sorprende, no puede creerlo.

—Ellos... —llora exactamente como cuando le dijeron que sus padres habían muerto, como un niño, con tantas fuerzas y dolor en su corazón —, ellos fueron asesinados, ese accidente fue provocado.

—Por favor, deja de conducir —Areum le pide a Taehyung —, quiero que te tranquilices, sufriremos un accidente si conduces llorando.

Taehyung se detiene en un semáforo en verde. Deja reposar su cabeza al volante y sigue llorando.
Areum no sabe que hacer exactamente, se siente impotente, quisiera ver a Taehyung, consolarlo, el dolor de Taehyung suena tan fuerte, que hace a Areum sentir las lágrimas en sus ojos.

—Amor, nos vengaremos por lo que ellos tanto dolor nos han provocado —Areum le dice a Taehyung —, siempre has sido fuerte, valiente, afrontemos esto como siempre hemos sabido hacerlo.

Taehyung toma unos segundos para calmarse, luego levanta su cabeza, voltea su cabeza a Areum, ella está bien, su madre adoptiva es lo que tiene ahora, debe ir por Jungkook.

—Siento no habértelo dicho —Jungkook tiene su cabeza girada a un Hyoseop sentado al lado de su camilla.

Jungkook tuvo que explicarles a todos, incluido a un preocupado Hyoseop, porque fue agredido, en la historia incluye que una esposa enfadada porque su esposo se estuvo acostando con él se vengó secuestrándolo.

Hyoseop niega con su cabeza —No creo que fuese fácil decirme eso, aunque hubiese entendido, ese matrimonio no es verdadero.

—Por eso no me enfadé tanto —Jimin comenta bajito, el comentario hace sonreír a Jungkook.

—Si Vante te hace feliz, eso es lo que quiero, que seas feliz, conmigo o sin mí.

Jungkook se siente tan cálido, se preocupó por nada, sujeta la mano de Hyoseop y la estrecha con fuerza.

—¿Cómo te sientes? —Yoongi le pregunta ahora.

—Bien —asiente con su cabeza —, los analgésicos son la gloria.

—Solo tienes una costilla rota, curará sola, me alegro que no pasara mucho —Seokjin está aliviado —, nos preocupamos mucho por ti, casi caigo cuando me llamaron del primer piso.

—A todos se nos bajó la presión —Hyoseop comenta —, pero es mejor que descanses, toma una siesta, yo puedo quedarme contigo.

Jungkook mira al resto, ¿Ellos no se quedarán?

—Nosotros tenemos que ir al trabajo —Jimin se encoge de hombros —, pero luego iremos a atenderte a tu casa cuando te den el alta.

—Está bien, gracias.

En realidad se siente bien, muy liviano y relajado. Pero no podría dormir o descansar bien al estar pensando en Taehyung, sí, se siente preocupado.
Jimin, Yoongi y Seokjin salen de la habitación, pero luego es sorpresa ver a Taehyung en la puerta, ha venido corriendo a la habitación del hospital dond ele dijeron que estaba.

Jungkook abre sus ojos con asombro. Él está bien, detrás de él viene Areum.

—Lo siento —Taehyung se acerca a Jungkook, a la camilla donde descansa.

Jungkook intenta sentarse, le ayuda Hyoseop quien mira a Taehyung, realmente parece afectado por algo. Sus sentimientos son verdaderos como los suyos por Jungkook.

—¿Estás bien?

—Sí, lo estoy, ignora mi ojo, dejará de estar inflamado —Jungkook solo puede ver muy poco de ese ojo, su párpado izquierdo está inflamado y empieza a ponerse morado —, pero yo estoy bien.

—Esto es mi culpa —Taehyung no sabe ni que hacer, si abrazarlo, si tomarle de la mano o seguir llorando.

Los ojos de Taehyung están irritados, eso se ve por la rojez y la leve hinchazón que tienen sus dos párpados.

—Los dejaré —Hyoseop se levanta, presiona sus labios mientras Taehyung y él hacen contacto visual, hacen una reverencia al otro.

—¿Puede llevarme con usted? —Areum pregunta hacia Hyoseop —, no puedo ver.

—Oh, sí, claro —Hyoseop sujeta la mano de Areum y la pone en su brazo, así la ayuda a salir de la habitación.

Dejan solos a Taehyung y Jungkook.

—Mi amor —Taehyung pone una mano en la mejilla de Jungkook, está temblando.

—¿Quieres acostarte conmigo, aquí? —Jungkook palmea la camilla.

—No quiero lastimarte.

—Estoy bien, tonto —Jungkook sonríe.

Jungkook se mueve un poco, moverse se da cuenta que le provoca dolor, por eso lo hace lentamente y con ayuda de Taehyung, al haber un espacio es que el mayor lo ocupa con su cuerpo.

Se miran a los ojos, a Taehyung no le gusta verle el rostro así de lastimado a Jungkook. Taehyung solo se ve perdido, tan pensativo y notoriamente afectado por toda la situación.

—No pienses en nada —el menor levanta una mano, usa su pulgar para quitar el ceño fruncido de Taehyung, está preocupado y asustado —, Jungkook y Taehyung del futuro lo solucionarán todo después, por ahora estamos aquí.

—Tienes razón.

Suspira, Taehyung sabe que necesita calmarse, ya se estaba sintiendo mal, Jungkook está bien, Areum está bien.

—Divorciate, es urgente.

Taehyung y Jungkook empiezan a reír, luego de todo lo que pasó es obvio que lo va a hacer, no importa cuánto tiempo pase, solo quiere ser libre junto a Jungkook.

Mientras los analgésicos hacen un efecto más fuerte en Jungkook, dándole extremo sueño, es que duerme bien teniendo a Taehyung al lado, mientras él le acaricia el cabello y le mira el rostro.

—Dejaste que golpearan ese rostro tan hermoso por mí, no sueles expresarte mucho, pero hoy me demostraste que actúas en vez de decir, debería haber aprendido ya de eso, pero soy muy cabezón —Taehyung le habla a un dormido Jungkook —, también te amo, no sabes como.

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora