Modern AU
What would you do?
Would you wanna stay, if I were to say?
I wanna be last, yeah
Baby, let me be your, let me be your last first kiss
I wanna be first, yeah
Wanna be the first to take it all the way like this
1D
El pequeño Lan Zhan estaba aterrado, a su corta edad sabía muchas cosas, conocía las calles entre las que se encontraba su casa, sabía de memoria los nombres de sus familiares y podía recordar sin problema el número de teléfono de su madre, tenía muchos libros en su habitación con hermosas ilustraciones porque estaba aprendiendo a leer, era un niño muy inteligente, sin embargo, por primera vez en su vida no sabía que hacer.Era otoño, por lo que esa mañana, decidió salir al jardín para observar las hojas de los árboles caer en una lluvia dorada al mismo tiempo que el viento de la tarde acariciaba sus mejillas, no importaba si le tomaba todo el día, se encargaría de encontrar la hoja más bonita de todas para llevarla a su mamá, Lan Zhan sabía que aquella dulce mujer guardaba todos los pequeños tesoros que sus hijos le daban, enmarcaba sus dibujos y escondía delicados pétalos de flores entre las páginas de sus libros.
Su tarea se vió interrumpida por extraños sonidos que provenían del jardín contiguo. A Lan Zhan le molestaba cuando lo interrumpían, quiso concentrarse de nuevo en su misión, pero aquel ruido persistente lo incomodaba en demasía.
Cansado, resignado, enojado y triste, dirigió sus pequeños pasos en dirección al sonido, topándose con un muro de madera, era la cerca de su casa que, le habían repetido innumerables veces, no debía cruzar, decidió volver sus pasos y se detuvo cuando del otro lado de la valla escucho a alguien llorar, había alguien muy triste y Lan Zhan se sintió triste también.
Recorrió las tablas de madera con sus deditos hasta que halló una brecha, tiro con fuerza y desprendió el tablón que ya estaba suelto debido a la humedad y el tiempo, el espacio que obtuvo era muy pequeño, por lo que al arrastrase a través de el, Lan Zhan terminó cubierto de tierra y pasto.
Fuera de su jardín había uno aún más hermoso, con flores de todos los colores, que se alzaban dispersas, sin ningún tipo de orden, el caos multicolor lo hizo sentir extraño.
En un rincón apartado había un cachorro, que saltaba rodeando una bolita en el suelo y por momentos halaba de ella con sus dientes, Lan Zhan se sorprendió cuando la bolita en el suelo lloró; corrió y le dijo al perro que se fuera, éste obedeció al instante, debía tratarse de un perro entrenado.
La bolita en el suelo no dejaba de temblar, la tocó con la punta de sus dedos, sintiéndose infinitamente culpable cuando oyó un lastimero sollozo, Lan Zhan quiso llorar también, pero no podía permitírselo, era un niño grande, ya tenía 4.
Habló suavemente, pero no obtuvo respuesta, entonces decidió que necesitaba ayuda, deshizo sus pasos y se arrastró nuevamente hasta su casa, entró dejando manchas de lodo en el piso de mármol blanco y subió corriendo las escaleras para llegar a la habitación de su hermano, sólo se detuvo para llamar la puerta, como le habían enseñado, Lan Huan salió y se dejó llevar por él.
Intentaron pasar por el orificio que Lan Zhan había hecho en la valla, pero su hermano era demasiado grande, entonces la rodearon y salieron de la propiedad.
La bolita sollozante permanecía en el mismo sitio que la había dejado, Lan Zhan empujó a su hermano en esa dirección para que hiciera algo.
Después de un rato de persuasión, se la llevaron, resultó ser un niño como Lan Zhan, estaba herido y sus papás no parecían estar en su casa, de modo que lo llevaron a la suya, no sabía si alguien buscaría al niño después, pero era una persona responsable así que rebuscó en sus bolsillos y trazó una nota con su crayón azul favorito, en ella indicaba que todo estaba bien y se habían llevado al niño a la casa de Lan Zhan.
ESTÁS LEYENDO
WangXian One Shots
FanfictionHistorias cortitas post canon (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ No hay orden cronológico. Los acontecimientos están situados después del final de la novela. OCC, a veces. Cacerías, maldiciones, malos entendidos y relaciones <3 Cada capítulo es una historia diferente. Act...