8

2K 192 52
                                    

—¿Estás aquí por la cacería?

Una pregunta de la que Wei WuXian no obtuvo respuesta, intrigado se irguió un poco y trató de mirar a través de la tela oscura que cubria sus ojos en dirección en que oyó el primer sonido.

De la nada fue empujado con fuerza contra el árbol en que descansaba y sus muñecas fueron torcidas hacia atrás, inmovilizándolo. Cuando comenzó a forcejear el peso de la otra persona lo mantuvo firme debajo de su cuerpo, un instante después sus labios fueron capturados en una calidez extraña, suave y húmeda.

Giró la cabeza para huir del contacto pero fríos dedos afianzaron su mandíbula con fuerza inhumana, obligándolo a volver su rostro al frente nuevamente, el agarre en su barbilla aumentó de intensidad, haciéndolo abrir la boca y sisear por el dolor, lo que el extraño aprovechó para invadir su interior profundizando el beso, los movimientos se volvieron más agresivos, Wei WuXian podía sentir como sus brazos comenzaban a adormecerse por la falta de circulación, la corteza del árbol contra su espalda le causaba pequeñas heridas por debajo de la ropa, en un momento él también comenzó a marearse y su resistencia flaqueó.

El extraño continuó besándolo con fiereza por unos momentos más, soltando pequeños jadeos ahogados que no eran suficientes para que Wei WuXian pudiera darse una idea sobre la identidad de su atacante, sintió su labio inferior ser aprisionado y halado antes de que el desconocido por fin lo liberara, escuchó a la persona respirar pesadamente tan cerca de él que sus alientos se mezclaron.

Haciéndo uso de lo último que le quedaba de fuerza tiró de uno de los extremos de la venda en sus ojos, la tela se deslizó suavemente acariciándo sus pestañas con lentitud.

—Suéltame. —masculló apenas consciente, cuando sintió su mano ser frenada.

La tela negra fue atada nuevamente, esta vez más tensa para impedir que se soltara. Wei WuXian se alejó tratando de poner distancia entre la persona y él, pero estaba tan aturdido que chocó violentamente contra el árbol y perdió el equilibrio, fue sujetado por el cuello de sus túnicas, se aferró con ambas manos al brazo que lo sostenía tirándo de él para desasirse, lo consiguió al cabo de poco tiempo. Decidido tomó la venda por el punto justo en el centro de sus cejas y la jaló.

Nuevamente sus muñecas fueron aprisionadas y alejadas de su rostro, el agarre creció en intensidad y envió pequeñas punzadas dolorosas hacia sus codos, le tomó un instante darse cuenta que había sido atado. Furioso, mordió sus ataduras para soltarse, deteniéndose estupefacto cuando sintió el bordado contra sus labios ¿Era una cinta Lan?

—¿La…? ¡Mph!

Definitivamente era una cinta Lan y Wei WuXian se encontraba bajo el hechizo de silencio. Sintió una mano deslizarse por su espalda, sus puntos de acupuntura fueron sellados y cayó impotente al frente. No podía usar a Chenqing, sus labios estaban sellados por lo que tampoco podía silbar, los cadáveres que dejó custodiandolo no sentían intenciones asesinas de modo que no se movieron. En un movimiento fugaz, tan certero que parecía ensayado, el extraño se hizo con el cuerpo de Wei WuXian sobre su hombro y descendió del árbol en un salto grácil, aterrizando con suavidad en el pasto, sin siquiera hacer ruido.

—¡MPH!—Insistió.

Un ligero mareo le advirtió que comenzaban a moverse, no era capaz de decir en qué dirección pero podía suponer que la intención era salir del bosque con él a cuestas.

—¿WangJi?

Se detuvieron en seco.

—¡MhhMphhMnn! —¡Zewu-Jun!, dijo Wei WuXian aliviado contra sus labios sellados.

—Xiongzhang.

Si Wei WuXian aún tenia dudas de la identidad de su atacante, éstas se disiparon en el momento que escucho la voz baja de Lan WangJi justo a lado suyo, al tiempo que el agarre que éste tenía sobre la parte posterior de sus rodillas se tensaba, enviándo un escalofrío recorrer su columna. Siempre fue consciente de los deseos del Segundo Jade por encerrarlo, sólo que no podía comprender por qué usó una estrategia tan deshonesta para hacerle bajar la guardia y aprisionarlo. No estaba seguro si Lan XiChen lo odiaba del mismo modo que su hermano menor debido a su cultivo, sólo podía apelar a la sensatez del Lider Lan después de que lo soltaran y pudiera explicar todo ese malentendido.

WangXian One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora