Capitulo feli ◝(⁰▿⁰)◜... ¿O no? (-_-)
XdLa estridente melodía de la flauta corrió deslizándose a través del bosque, las hojas de los árboles se mecieron como si también se vieran influidas por el inmenso poder contenido en cada nota.
Wei WuXian apresuró su canción, la instó a ir más rápido, más feroz. Wen Ning entonces comenzó a obedecer, en ese momento su espalda chocó con un muro sólido, para cuando fue consciente de la identidad de la persona contra la que había impactado, su muñeca ya estaba apresada en un férreo agarre que no hacía más que estrecharse.
Luchando contra el creciente dolor, volvió a tocar su improvisada flauta, no se detuvo hasta asegurarse que su amigo estuviera fuera de su campo de vista, escondido.
Wei WuXian dejó caer su flauta entonces, resignado, no sabía si Lan WangJi podría identificarlo ahora que lo había visto usar el cultivo demoníaco para comandar al General Fantasma, así que se limitó a fijar su mirada al suelo, ya encontraría el momento para huir y siempre podría negar cualquier acusación hacia su persona.
Jadeó cuando se vió atrapado entre grandes brazos y la fragancia del sándalo se envolvió a su alrededor.
"Pero que..."
Wei WuXian recordaba la aversión del Lan al contacto físico, por lo que estaba enormemente sorprendido con su actuar, ¿Quizás el tiempo lo había cambiado? No podrá asegurarlo.
-Ah... HanGua- ¡Mph!
Todavía no conseguía salir de su estupor cuando su barbilla fue forzada hacia arriba y sus labios silenciados por un beso.
Abrió los ojos debido a la sorpresa, trató de zafarse, forcejeó un poco, pero su espalda estaba sujeta por uno de los brazos del Lan y no había forma de liberarse.
Las voces de los discípulos más jóvenes estallaron en murmullos, mientras sus padres y maestros comenzaban a acercarse.
Lan WangJi parecía no estar satisfecho aún, bebía insaciable de la boca ajena mientras mantenía los ojos fuertemente cerrados. Wei WuXian trato de ignorar la cálida sensación de aquellos labios extraños rozando y danzando contra los suyos, podía sentir las exhalaciones del Jade tratando de abrirse paso, invitándolo a embriagarse de emociones desbordantes con él, se resistió.
Haciendo acopio de toda su fuerza restante, apoyó ambas palmas contra el pecho del Lan y empujó.
Completamente desorientado, Wei WuXian miró en derredor, luchando contra el mareo, sólo para encontrase con la expresión anonadada de los niños Lan que había auxiliado en la Villa Mo hacia solo unas noches atrás. Uno de ellos estaba más pálido que el papel mientras que el otro tenía la boca alarmantemente abierta por la impresión.
-Vamos.
La voz profunda de Lan WangJi lo hizo sobresaltar y dar un saltito en su lugar.
Sus propios discípulos no reaccionaron al llamado de su maestro, sino hasta unos segundos después, torpemente se apresuraron a seguirlos.
Wei Wuxian estaba tan desconcertado que ni siquiera pensó en buscar la oportunidad de huir cuando ya estaba siendo arrastrado contra su voluntad.
¿Que estaba pasando?
Se obligó a reaccionar y sin dejar pasar un momento más, se safó del agarre de Lan WangJi, retrocediendo unos pasos debido a la fuerza que usó.
Las implicaciones eran claras, inequívocas, sin lugar a dudas... Mo XuanYu mantenía una relación romántica con Lan WangJi.
ESTÁS LEYENDO
WangXian One Shots
FanficHistorias cortitas post canon (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ No hay orden cronológico. Los acontecimientos están situados después del final de la novela. OCC, a veces. Cacerías, maldiciones, malos entendidos y relaciones <3 Cada capítulo es una historia diferente. Act...