Hola, soy Lía una chica normal, digo yo, voy en primero de la carrera de bellas artes, tengo 19 años y no suelo salir de fiesta con amigos. La única persona que me soporta en el mundo aparte de mi madre, es mi mejor amigo (Único) su nombre es Arnau, sí, un nombre raro para un español pero, bueno.
Tristemente hoy es Lunes y por ello tengo clases nocturnas y ya es hora de irme. En la puerta de mi casa ya estaba Arnau esperándome para llevarme como de costumbre.
-¿Qué pasa te has quedado dormida, esperancita?- Dijo mientras se tocaba sus rizos, apoyado en la puerta del copiloto de su coche.
-No ricitos de oro, es que Kar empezó stream- Aunque su pelo fuera de un negro más oscuro que el aura de tu madre cuando la has cagado, su apodo era:"Ricitos de oro".
-¿Otra vez con el Karpeta ese?- Arnau siempre se está metiendo con Kar, la verdad, el por qué no lo sé, si siempre me está apoyando con mis gustos.
-Sí, Karchez- Dije seca.
Me monte en el coche y partimos camino a mi universidad, mientras íbamos de camino yo seguía escuchando a Kar, respondiendo a los comentarios de Arnau con un "mh". Cuando Kar puso la canción de Rosalía "Las Amigas Que Se Besan". Le subí el volumen al máximo a mis auriculares me puse a cantarla inconscientemente hasta que escucho como Kar le baja el volumen, cuando miro a Arnau este, me está mirando con su típica expresión de: "¿Qué coño haces?".
-Ya estamos aquí, ahora, ¡Bajate de mi coche loca del demonio!
-Yo sé que me amas.
Y así es como vi a Arnau alejarse para ir a su casa y esperar que mis clases terminen.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.