Levante a Lía y vi que no pesaba nada. La llevé a su cuarto y la deje en la cama. Ella dormida me agarró el brazo y me pidió que me quedara. Eso hice. Me acosté a su lado y me dormí.
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Me desperté con Lía a mi lado. Ojalá repetir esto todas las mañanas
-Lía, despierta
Ella hizo unos ruidos en respuesta.
- ¿Qué hora es?
- Las 10, creo
Los dos nos levantamos de la cama y bajamos. Vimos a Arnau dormido abrazado a Ulises.
-Los shippeo- dice Lía de la nada.
- mm, hacen bonita pareja, sí.
Lía tira encima de ellos para despertarlos. Yo, mientras, voy a la cocina para preparar el desayuno.
- ¡Chicos, el desayuno!- asomo la cabeza y los veo en una guerra de almohadas.
- ¡Ya vamos!
Desayunamos unos crepees, algo quemados, pero buenos, a fin de cuentas. Desayunamos y el nuevo shippeo creado por Lía se fue de la casa.
- ¿Te apetece prender stream y jugamos juntos?
- Vale... ¿Pero a qué?
-No sé ¿qué tal quedecida ellos?
- Valep.
Subimos cada uno a su set up.
Subí a mi set up. Avise en mis redes "primer directito con una rata" en 5 min.
Me peine un poco y puse la pantalla de inicio. Esperé a que llegara gente y puse la pantalla del chat.
-Hi gentee ¿Qué tal?- Pregunté
"Hi hermosa ¿qué hacemos hoy con la rata?"
- Gracias por esos bits FANY95- me río- La idea... es jugar a lo que sea que se proponga.
El chat se rebolucionó. Un mensaje de Kar me llegó.
-"Hermosa auron y esta gnt nos han invitado a carreritas ¿T apuntas?"-
-"D1, pasa canal"-
Me pasó el canal y entre y me presenté al entrar. Estuvimos jugando por horas. Me pique mucho con Juan.
- Antes de irme. Juan, si hay una próxima prometo vengarme. Ahora si me voy, Chauu.
Cerré directo y baje a cenar. Subí con intención de ponerme el pijama pero Kar me intercepta en el camino.
- Coje la máscara, mi chat te reclama.
- Jsjsjs, soy la reina de tu canal. Voy.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.