Nos ponemos en camino al restaurante para después ir derechos a mi sorpresa.
Me metí en el coche y empezamos el camino. Yo iba como niña chica intentando adivinar a dónde íbamos.
-Hemos llegado- no podía contestar, básicamente me había llevado a mi sitio favorito en el mundo pero que todavía no había conocido.La nueva biblioteca de Madrid, unas ganas que tenia de venir y me había traído, lo abrace y entre corriendo. Me pase como 3 horas dentro, era todo un laberinto. Me divertí muchísimo pero nos teníamos que ir porque cerraba. Llegue a mi casa, harta de todo.
[Días después]
Me tumbe tranquila, vi las notificaciones del móvil, se venía streaming de Karchez, tu profesor particular, ponía de titulo, raro, o eso creo.
Llevábamos ya un rato y seguíamos con inglés. El profe Karchez nos Leyó un texto y los ejercicios eran de true or false. Uno de ellos era muy fácil y su respuesta era True aunque todos estaban diciendo False. Comenté y dije la respuesta, Karchez lo leyó y sorprendió pues no solo escribí True si no una frase que perfectamente podría haberla dicho un inglés, Karchez paro y me pregunto cuantos años tenia le dije que 19 y me dijo que escribía muy bien el inglés y que habría que ver como lo pronunciaba. Cuando acabo el stream Karchez de la nada se giró para el chat y me preguntó por mis redes las di y acabó el stream.
Serían las 4 de la mañana cuando me llega un mensaje que era de mi cuenta de baile de mi representante diciendo que tenía un contrato para mi.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.