-Vaa, venga tengo una, ¿Verdad o Reto?
- Verdad
-¿Cual fue tu primera impresión al verme en persona?
- Antes de saber que eras tú, que eras una chica muy guapa y muy tierna, Porque sí chat, la primera vez que la ví no la reconocí.
➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➶➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷➷
A la mañana siguiente, me despierto desubicado, no tengo ni idea de dónde estoy. Cuando abro los ojos me doy cuenta de que estoy en el cuarto de Lía como una de las primeras noches. Ella y yo solos en la cama. La miro, está plácidamente dormida, me da mucha ternura verla así dormida. Puede que en un principio, cuando la ví por primera vez es verdad que me la quería tirar, pero ahora es distinto, solo quiero estar con ella, verla sonreír. La verdad no entiendo el que me pasa. Tampoco es que quiera cagarla diciendole algo.
Me levanto de la cama y decido por llamar a Axo, que hace tiempo no hablamos. Antes de nada le envio un Whatsapp.
🤍Axo mi amor🖤
Axoxeeeeeeeeee
Puedes hacer llamada??
Si claro, Pasa algo?
Q va, q me apetece llamarte
D1
Llamada entrante de🤍Axo mi amor🖤
-Ey ¿qué tal?- Habla Axo y mientras yo salgo de la habitación
- Na bien, lo de siempre- Axo se rie, no sé de qué.
-Lo de siempre no cabrón, ¿quién es esa chica?ehh pillin- Me descojono al oirlo
-No es nadie importante, Axo, es solo una chica con la que tengo un contrato.
-¡Serás mentiroso! ¿Y eso de que vivís juntos?
-Ahh nada, es parte del contrato
Y así, hablando, nos pasamos una hora y algo, hasta que escucho unos pasos bajar las escaleras. Me despido de Axo y miro a la niña que va bajando. Esta se va directamente a la cocina y noto que está algo enfadada o agobiada, no sé. A veces no la entiendo. voy yo hacía la cocina para preguntarle qué pasa. Y la veo con una taza de leche, extrañado le pregunto.
-Oye, Lía, ¿Para qué es esa taza?
-Pues para el Cola-Cao obvio.- En su tono de voz y sus palabras noto que ambas de mis apuestas eran ciertas. Se nota que está agobiada y no un poco, no señor, muy, demasiado cabreada
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.