-¿Pasa algo?
-Es que llevas toda la tarde dormido y me aburro.- Es el momento perfecto para proponerle el stream.
-Lía, ¿Quieres hacer un Chupistream?- Cuando lo digo, su cara se ilumina y con un gran entusiasmo me dice que si.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.¿Chupistream? ¿Con la Rata? Obvio que acepto, pero se me viene la pregunta de ... ¿Qué hacemos? Voy a preguntárselo aunque quede de tonta es verdad que no entiendo que se hace.
- Pero, ¿Qué se hace en un Chupistream?- Karchez se ríe un poco, yo creo que de mi inocencia
-Pues se bebe, se hacen tonterías, nos lo pasamos bien...
- Vale vale, ¿hay botellas por allí?
-Amm si creo que si.Me voy del cuarto de Karchez y busco las botellas por la cocina, encuentro un par de licores y los subo a su set up.
Cuando entro me encuentro el set yo con dos sillas una manta y dos vasitos, también a una rata enorme preparando la cámara para el stream.
-Voy a cambiarme y vuelvo dame cinco minutos
-Vale no te apures me falta aquí un ratito.
-Perfecto, ahora vengoSalgo de nuevo y voy a cambiarme a mi cuarto. Optó por ponerme algo casual así sin más, una camiseta negra de manga larga y una gris por encima junto a unos jeans negros y mi máscara.
Entro de nuevo al cuarto de Kar y ya me lo voy sentado con unas palomitas.
-¿Empezamos?
-Cuando quierasMe siento en la silla a su lado y me pongo la manta. Karchez prende directo y empieza a unirse la gente. Pasan unos minutos y este me mira como diciendo que hable yo.
-Muy buenas tardes, noches, días, ya llego la reina de este canal.- Tanto Kar como la gente empieza a reírse y a mi se me contagia la risa del chico a mi lado. -Bueno, como ya vieron en el título y si no lo habeis leido hacedlo; Hoy estoy en este canal por que... - Dejo que Kar termine la frase y sonrio mirandolo para que siga.
- ¿Por qué estas aquí?
- Amm no lo sé, ¿por qué estoy aquí?
- Yo tampoco lo sé, han puesto eso en el título pero tu aquí te has colado, de hecho, fuera aqui no te queremos -dice de broma y me saca la lengua como un niño pequeño.
El chat empieza a regañar a Karchez diciendo que yo soy la reina de este canal y que el que se debería ir es él.
- ¡AY! Ya he visto lo que me quereis niños. Pues nada que se cree ella un canal y se robe toda mi fama.
-Mira buena idea a partir de mañana ya tengo canal chat.- Me rio y él me mira serio pero al cabo de unos segundos se echa a reir conmigo.
- Bueno, Bueno, eso, que hoy estoy aqui para un super chupistream- Muestro mi vaso a la cámara.
.-Una hora después-.
Admito, que yo no bebo mucho, y una hora bebiendo me acaba afectando, asi que sí; Se puede decir que voy algo contentilla.
- ¿Y si hacemos verdad o reto?
-Venga, poned en twitter preguntas y retos con el #- Me pongo a intentar pensar algún # con la única neurona que me queda.- ¡Ya se! Con el #KaliaStream y ahí os leemos -Sonrío mirando a camara y tomo de mi vaso que ya está casi vacio-.
-Uy Kalía, que bonico el nombre ¿no?, sisi me gusta mucho.
-Me alegro que te guste, mi unica neurona sin alcohol te lo agradece- Karche se ríe.
-¿Ya vas borracha?
- Un poquito solo.
Cogo el móvil para mirar el Twitter y comienzo a leer las preguntas.
-Vaa, venga tengo una, ¿Verdad o Reto?
- Verdad
-¿Cual fue tu primera impresión al verme en persona?
- Antes de saber que eras tú, que eras una chica muy guapa y muy tierna, Porque sí chat, la primera vez que la ví no la reconocí.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.