Chapter 6

851 42 1
                                    

 -¿¡Cómo!?- dijimos los dos - o sea, que ¿el carpeta y Lía están en peligro?- resumió Arnau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Cómo!?- dijimos los dos - o sea, que ¿el carpeta y Lía están en peligro?- resumió Arnau.

- Se- respondió Ulises alargando la vocal

- Yo hoy te mato- Dijo yéndose a algún lado de mi casa.

Y yo mientras estaba en shock; todavía no me lo creía. ¿Cómo podría estar en peligro?¿Con Karchez encima? Estuve dándole vueltas unos 5 minutos hasta que siento como alguien me agarra de los hombros y grita mi nombre.

- Sí, sí, estoy bien- Digo tomando las manos de Ulises- Oye, ¿Y el hombre?

- Mira detrás tuya- Hice lo que dijo y vi al hombre en el suelo.

- ¡Dios! ¿Quién lo ha hecho?

- Arnau- Dice con total calma. ¿Cómo este hombre puede estar tan tranquilo?

Vuelvo a girar mi vista hacía Uli, pero me doy cuenta de que hay alguien más en el pasillo. Miro bien y me doy cuenta que es Kar. Me sonrojo de la vergüenza, he actuado como soy yo realmente delante de el. Kar se acerca y Ulises se aparta a un lado. Parece que sabe que el estaba allí. Arnau entra corriendo y se pone delante de mi haciendo de hermano mayor sobre protector.

-No, No y no. Se lo que quieres Karpeta de los cojones.

-¿Qué dices? Si no pensaba en hacer nada malo, joder.

Me rio suavemente; como si no acabara de actuar como la burra que soy. Menos mal que no me vio comer. Él me miró y sonrió. Es tan tierno. Se hace un silencio.

-Bueno, a ver, a lo que yo venía en un principio era a deciros que os llevábamos mejor ahora a esa casa y que allí yo os lo explicaría todo.

-Bueno ¿Tú estás listo carpeta- Digo Kar, Kar?- Mierda.

- Carpeta- se ríe un poco- ehh si de hecho yo venía para acá por eso

- Está bien entonces

Miro avergonzada a Kar, este se veía muy mono escuchando a Uli (cosa que yo debería estar haciendo). Por un momento nuestras miradas chocan y siento el calor en mis mejillas. Todavía no me creía que esto no era un sueño. Lo de Kar, obvio no lo del hombre.

-Bien, pues andando- es lo que presto atención que dice Ulises. Salimos todos de mi casa, yo antes cogí las maletas. Arnau no se separaba de mi, creo que ya le dio miedito.

Nos metimos en el coche. Arnau iba delante, Ulises conducía, kar y yo íbamos detrás hablando; bueno él iba hablando yo solo escuchaba. Nos dijeron que la casa estaba lejos así que era un largo camino.

-...-

En un momento Ulises se gira.

- Deberían empezar a crear sospechas en twitter.

-cierto.

Kar y yo nos miramos y empezamos a escribir en twitter.

Karchez: "Cómo que se me antoja echarme algún baile con alguien ¿Y a vosotros?"

@{GoroTheofi<3}: "Uff, tengo unas ganas locas de empezar a jugar al valorant en twith con alguien ¿Os gustaría?"

De repente nuestros móviles comienzan a vibrar mucho. Comentarios, retwits, sospechas...

Me reía bastante de las teorías que sacaban cuando se daban cuenta de que pasaba algo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

The Fan And The Idol=Karchez y tú=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora