Narradora
Pasaron simplemente unos días devastadores para el trío, poco a poco Arnau y Ulises aceptaron que su pequeña murió, pero Kar aún no lo aceptaba.
La vida de Lía fue corta y horrible. Tuvo una infancia dolorida, su madre se drogaba no tenía padre y cuando estubo con Kar fueron momentos felices.
Para Karchez su infancia fue fácil, tenía el amor de dos padres un perro, era un Fifas.
El funeral de Lía estaba cerca faltaba un día. Ese día llegó más pronto que tarde. Arnau fue a la casa de Karchez, él había vuelto con su madre; no quería saber nada que le recordara a ella, sin embargo salió de la casa vestido de negro con los ojos llorosos. Realmente no estaba listo pero él necesitaba verla una vez más, aunque ahora estaba muerta.
Llegaron al entierro en el cementerio y poco a poco un par de personas se acercaron.
Ulises fue el primero en hablar.
-Lía para mi era como una hermana, no estube en su infancia, tampoco en su adolescencia, pero sin embargo desde que empezó a tener visual en el mundo la apoyé, y la conocí- Sonrió con nostalgia- Tenía sueños, desde pequeña sabía lo que quería, era una persona maravillosa y me ayudó mucho en la vida, no solo tuvimos una relación cordial, eramos amigos, me duele verla así, la quería muchísimo y espero que donde quiera que este sea feliz- Se limpió unas lagrimas y le dió paso a Arnau.
- Esa pequeña que está ahí era mi mejor amiga, mi confidente, mi hermana, yo fui el único que la conoció como era, desde un principio hasta..- Se calló un instante y volvió a hablar- Hasta ahora, la ví como lloraba, estube para ella en todo momento, mi niña, ella creía que el día que muriese podría estar para nosotros, escuchando nuestros adiós y que si no era así la buscaramos en las estrellas, en los amaneceres, en el cielo, y que nos quería infinitamente. Decía que ella también tendría su adiós.
Poca gente habló, Karchez no quería hablar, él quería estar con ella, él debería haber estado ahí, en su lugar, ella era la que debería haber vivido. Era todo lo que se le pasaba por la mente a nuestro pobre koronado. La gente se iba llendo pero él se quedó, él quería hablarle en privado a ella. Arnau y Ulises le dejaron su espacio. Al final vió el momento perfecto para hablarle.
- Mi Lía, mi reina, te echo tanto de menos, por las noches miro al cielo preguntandome el porqué te pusiste en medio, porqué me salvaste, yo debería estar en tu lugar, sin embargo estas tú.- Empezarón a caerme lágrimas de los ojos- Quiero estar ahí contigo, abrazarte, besarte, quería haber tenido nuestro final feliz, pero no se pudo, ahora estás muerta, y no me lo perdonaré, podríamos haber sido felices pero todo se torció, aunque en realidad le doy gracias a él por habernos juntado, gracias a él pude conocerte, vivir contigo. Te juro que seré feliz por los dos- joder estoy llorando- Te amo Lía.
Siento como me abrazan por detrás y cuando me giro.. ¿la veo? No puede ser, vuelvo a mirar bien y veo a Arnau, esto me cuadra más. Me abrazo a él y empiezo a desahogarme.
-¿Por qué ella y no yo, Arnau?
Él intenta calmarme pero no puedo, la amé muchísimo y aunque no fueramos nada yo quería salir con ella, y tarde me doy cuenta de que estaba realmente enamorado.
Lía, te amo, estes dónde estes, te amo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Y así termina ahora en serio The Fan And The Idol, espero os haya gustado y si os lo preguntaís sí, he llorado escribiendo esto.
Ahora os pregunto, ¿De quién quereís que sea el próximo fic?
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.