9 de enero del 2022 4:00am
Mi representante me dijo que tenía un contrato pero debía cambiar por un tiempo mi contenido. Dejaría de bailar para empezar con Twitch. Me hacía ilusión porque siempre quise intentarlo.
Intente dormir, pero no lo conseguía, mi móvil iluminó la habitación. Cuando lo mire tenía una solicitud de Tik Tok en mi privada. Lo abrí y era de Karchez, sonreí y me emocioné le di a aceptar he intenté dormir.
9 de enero del 2022 12:30am
Me levanto y miro corriendo el reloj ¡me he quedado dormida no me lo creo! Salgo de la cama cual chica de 12 al ver a su crush, hacía la ducha. Termino de ducharme y me arreglo mona para ir a la reunión. Me puse un vestido negro y unas botas.
Llamo a Arnau y llega a mi casa pitando.- ¿Te has quedado dormida?
- No solo no sabía que tenía una reunión que posiblemente cambie mi vida
- Esta bien, ya vamos.
Llegamos al edificio y subí corriendo hasta la sala.
Abrí la puerta y gracias a dios no habían empezado. Me senté y observé quienes estaban. De momento solo mi mánager que se acercó y me pregunto:
- ¿Te he dicho con quien tenemos la reunión?
- No, ¿Con quién?
En ese momento la puerta se abrió y me quede sin habla. Estaba el propio Karchez y su mánager. Se sentaron y por un momento Kar y yo compartimos miradas.
- Buenas tardes- habló su mánager- Os vamos a proponer un contrato- dijo mirándonos a Kar y a mi dejando unos papeles en la mesa- se trata de que queremos que hagáis una colaboración con la idea de hacer vuestro fandom más grande.
- Lo que tendréis que hacer será un pequeño "Reto" o así lo anunciares.
Mire a Kar y el me miro a mi
- Yo aceptó- dijo el y me miro- ¿tendrá que ser en alguna casa en especial?- Nosotros os daremos una.
- Yo también aceptó
- Pues listo, firmar los papeles y mañana os quiero aquí con las maletas
- Ya podéis salir
Nosotros firmamos y salimos, me quite un poco los nervios y mire a Karchez, me di cuenta que llevaba una sudadera que le quedaba larga de mangas y unos vaqueros, se veía muy bien así vestido.
- Me suenas de algo ¿Nos conocemos?
- Bueno me has escrito un par de veces y te pase mis redes privadas, algo si nos conocemos- Hable con superioridad
- ¿Eres Goro?
- Sí, en carne y hueso, aún que me llamo Lía. - Río suavemente
- Dios no te había conocido, soy muy fan tuyo Lía
- Gracias, lo mismo digo
Me despedí de él y llame a Arnau. Me dijo que no podía venir por mi así que se lo pidiera a alguien. Pensé en pedírselo a mi mánager pero estaba haciendo papeleo, vi de reojo que Karchez se paró y se me acerco.
- ¿Pasa algo?
- Si, mi mejor amigo no puede venir por mi, pero no te preocupes pediré un taxi
- No, claro que no, te llevo
- No de verdad no quiero ser una carga- No lo eres, ven- me coge del brazo y me lleva hasta su moto- Sube
Le hice caso y subí, me puse el casco que me dio y el subió a la moto. Arranco y me pregunto dónde vivía le dije la calle y me llevo.
- Ya estamos aquí
- Muchas gracias
- Nada mujer, hasta mañana - me guiño el ojo y se fue.
Entre a casa y me tire al sofá puse una serie y empece a hacer las maletas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
ESTÁS LEYENDO
The Fan And The Idol=Karchez y tú=
Fanfiction@{GoroTheofi<3} es una de las bailarinas más famosas. Karchez un gran streamer. Llegarán a conocerse gracias an un contrato.