*POV* uraraka:
Desperté, como siempre viendo el techo de mi cuarto, me paré, cepille mis dientes y pelo, me cambia a mi uniforme, baje las escaleras para ir a desayunar en la Sala común.
*POV* deku :
Y ahí estaba, su tierna y linda amiga, bajando las escaleras cual princesa, la estaba esperando para comer junto con nuestro amigo Lida cuando algo llamó mi atención.*POV* shoto :
Hace algo de tiempo que ya no veo a uraraka de la misma manera que antes, no se que me pasa pero cada vez que estoy con ella me pongo nervioso y mi quirk empieza a hacerse presente. Quizá estoy enfermo, pero la verdad no me siento mal cuando estoy con ella, supongo que es por que es la primera amiga mujer que tengo, si es eso (pensaba el chico peli blanco y peli rojo). Quizá debería hacercarme más a ella para descubrir que me pasa. Me a cerco a ella que va bajando las escaleras.-hola uraraka.
(Le habla tan frío y cortante como siempre)-oh, hola todoroki-kun, Buenos días.
(Sonreía como siempre)-quieres comer conmigo?.
(Pregunto el de dos quirks)-amm, si por que no
(Con una sonrisa fue caminando alado de el hacia una mesa vacía)Todoroki se pone nervioso al estar tan cerca de la chica sin saber por que.
Llegan a la mesa y se ponen a comer su comida, la linda mochi unos sándwiches con una ensalada y el heterocromia una soba, la cual era su favorita.
POV uraraka : la verdad es raro que todoroki tome la iniciativa, aunque no me molesta convivir con el, solo se me hace extraño, pero sirve para conocerlo más.
POV deku: ahí veo como se ha cerca todoroki a uraraka y le dice algo que no soy capaz de escuchar cosa que hace que sienta un extraño peso en mi corazón, la verdad últimamente me he sentido extraño junto a uraraka pero no se que sentimiento es, hasta ahora creo que comprendí al ver a mi amiga caminando a lado de todoroki que tengo celos y creo que es por que me gusta uraraka, pero es mi amiga, no creo que sienta lo mismo por mi, o si?, no. Tengo que concentrarme en mi deber de ser héroe, pero como lo haré con este sentimiento.
La atmósfera es algo incómoda por que suelo escuchar a deku hablar sobre héroes o a Lida diciendo cosas inteligentes, pero con todoroki es muy distinto el es siempre muy serio y no habla mucho, así que yo empezaré la plática.
-te gusta mucho la soba no?
(Lo miraba mientras comía con una cara de pregunta)-si.
(Contestó el igual de cortante que siempre)-que otras cosas te gustan todoroki-kun?
(El se quedó pensando en que otras cosas le gustaban aparte de la comida, luego una imagen de la linda mochi apareció en su mente . Sin notarlo estaba usando su quirk involuntariamente )
-todoroki-kun! , estas bien? , acabas de congelar la mesa
Todoroki salió de trance y noto lo que había hecho, lo descongelo y voltio a otro lado porque estaba muy nervioso con la presencia de la castaña mirándolo todo el tiempo con esa linda expresión, solo para encontrarse a unos ojos verdes matándolo con la mirada. Todoroki no sabía por que deku lo miraba así pero tampoco le dio mucha importancia, volvió a voltear a ver a uraraka
-perdón , no se que me paso
(Decía con su misma expresión sería)Uraraka se acercó a el y le tocó la frente, este axion provocó que todoroki se sonrojara y con su quirk aumentara su temperatura.
-Todoroki-kun estas bien?, estas caliente
(Decía la castaña con una cara de preocupación por su amigo)-si, estoy bien
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elegíras? (Uraraka harem)
Actionhola, este es mi primer whattpad , disculpen las faltas de ortografía. Advertencia⚠ -Estos no son mis personajes son de horikoshi, son del anime Boku no hero. -habrá kacchako, todochako , dekuraka, kirichako etc.. Así que si no les gustan este ti...