POV uraraka :
Entramos a la clase, ubieron muchas miradas por estar de la mano con deku-kun y todoroki-kun pero no le dije mucha importancia, fuimos a nuestros asientos y antes de que las chicas y algunos chicos me preguntarán cosas llegó el profesor aizawa , salvada por la campaña.
Pasaban las clases y me había percatado de que alguien no paraba de mirarme y lo que más me daba miedo era que el q me veía era bakugou-kun. El y yo no hablamos casi nada pero desde la batalla , le he hablado más y empeze a verlo como alguien a seguir.
Tenía miedo por que tenía una mirada penetrante y eso era señal de advertencia, bakugou katsuki el rey de las explosiones y con carácter del cul0, me estaba observando como si fuera su presa.
Pasaron las clases , así que recojí mis rápido antes de tener que enfrentarme con ese Chihuahua explosivo, me levante agarre mis cosas y justo cuando iba dar la vuelta ahí estaba, bakugou-kun con esa mirada de querer asesinarme .
-oi, cara redonda, ven a entrenar conmigo.
(Decía con una mirada penetrante que daba miedo)-eh?, po-por que me lo pides a mi?
(Decía uraraka un poco alterada por la pregunta)-por que el idiota de el pelos de mierda esta con el Pikachu.. Y por que mierda tengo que responderte!?
-eh, esta bien.. Pero tengo que ir a ponerme ropa adecuada, me esperarías?.
-tks.
(Eso en el idioma de bakugou es si )-tienes 5 minutos.
(Dijo para luego irse)Uff menos mal, pense que me mataría (pensaba la castaña)
Recogió sus cosas y se fue pero alguien la detuvo agarro su mano antes de que de pudiera ir.
-hola uraraka-san, quisieras ir al parque conmigo?
(Decía el peli verde con una sonrisa)-oh, perdón deku, pero tengo planes con bakugou-kun
(Deku se quedó estático, con kastu?, que había entre ellos dos?, nunca hablaban, y ahora tienen planes?. Sentía como le hervía la sangre pero no podía hacer nada por qué no era su novio ni nada)
-oh, esta bien aver cuando vamos al par que entonces.
(Dijo con una sonrisa fingida, para luego irse)Ya había terminado de cambiarme, tenía puesto un short de licra apretado y era color negro al igual que mi blusa, una blusa simple que mostraba los hombros y tenía solo unos tirantes.
Fui a el lugar donde entrenabamos y ahí estaba el sentado mirándome con cara asesina como siempre.
POV bakugou:
La verdad la razón por la que le había dicho a la cara redonda que me ayudará a entrenar era por que quería pasar más tiempo con ella, ya que en la batalla cuando le tocó ella y vio como lo daba todo se había ganado mi respeto, por que, quien podría enfrentarse con esas agallas a bakugou katsuki el rey, nadie. Ahí la ví entrando tenía un short negro apretado que hacia que resaltaran sus muslos y su redondo trasero, su blusa a la cual se le podía ver los pechos redondos que tenía, ehhh!? .. Por que mierda estoy pensando esas cosas, yo no soy así, ya me parezco al estúpido enano con cabello de uva.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elegíras? (Uraraka harem)
Actionhola, este es mi primer whattpad , disculpen las faltas de ortografía. Advertencia⚠ -Estos no son mis personajes son de horikoshi, son del anime Boku no hero. -habrá kacchako, todochako , dekuraka, kirichako etc.. Así que si no les gustan este ti...