cap 24 : el villano

227 27 3
                                    

-bueno ya me voy, ya les mande la ubicación, nos vemos ahí



-esta bien
(Dijieron al unísono)



.

.

.

Ya en la salida vio en la entrada a Tomoe con un atuendo casual pero tampoco tanto, se veía bien.



-wow, te ves hermosa
(Sonreía al verla)


-gracias, nos vamos?




-si

Tomoe abrió la puerta de el carro para que entrará la chica y fueron a la fiesta.

.

.

.

-se ve animada
(Decía la chica viendo desde adentro del carro la fiesta)



-si, vamos

(Salió del carro junto con ella)


Uraraka se preguntaba si los chicos serían buenos espías, hasta que  corroboró que no.

En el fondo estaba deku sentado con una ropa fuera de su estilo como de Chemo y una barba falsa, no disimulada con las miradas.
A bakugou se le podía notar la mirada fulminante que perforaba su cuello, estaba sentado  en la barra  con un licor , traía una ropa como la que suele traer fuera de la de héroe.

Todoroki era el que más pasaba desapercibido, tenía una ropa obscura y volteaba aver de vez en cuando, noto que era el por su heterocromia ya que se puso una peluca totalmente Roja.


-quieres una bebida?
(Preguntaba amablemente)

-eh, yo la traigo tranquilo, después de todo tu me invitaste
(Decía sonriendo)

-esta bien ,traeme lo que quieras




Uraraka fue directo a la barra donde estaba bakugou, disimulo pidiendo la bebida pero después hablo.



-deja de mirarme

-no puedo evitarlo estoy que reviento al tipo
(Le salía humo de las orejas)


-si pero prometiste pasar desapercibido, y con esa mirada no lo haces
(Hablaba enojada)


-esta bien, tks
(No le quedaba de otra)




Agarro sus tragos y regresó con Tomoe.


-ya regrese, toma
(Sonreía cálidamente)



-gracias
(Hipnotizado tomaba el trago)


.

.

.

Paso el tiempo y solo estaban sentados hablando, una que otra vez la chica soltaba una carcajada cosa que enojaba a los chicos .   La música no estaba para bailar hasta que llegó una música muy buena y perfecta para bailar.




-bailamos?

Uraraka no sabía si acceder por que temía que bakugou perdiera el control, pero si no decía que si sería algo sospechoso.


-solo esta ok?

-ok



Fueron a la pista y empezaron a bailar, sentía las miradas de los chicos fulminando a ellos.


¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora