cap 9: educación sexual

494 40 25
                                    


Entraron todos  a la limusina de camino a la U.A, Momo y Lida estaban cargando a sero y Kirishima que estaban derrotados por el alcohol, mina estaba alado de tsuyu con una bolsa por si vomitaba de nuevo y alado de ella estaba tokoyami con una botella de agua. Por fin llegaron  a la U.A, estaban todos llendo a su cuarto con mucho sigilo de no ser descubiertos por su profesor , exceptuando a una castaña y un peli verde, la castaña estaba usando su quirk para llevarlo a su cuarto, bakugou había sido arrastrado por Kirishima que ya había despertado y shoto fue a su cuarto sin protestar.

Al llegar al cuarto uraraka despertó un poco a deku para que abriera la puerta con su llave haci que con cuidado bajo a el chico, el abrio la puerta tambaleando, entraron al cuarto, uraraka quería asegurarse de que llegará sano y a salvo  a su cama, lo agarro de la cintura y el paso su brazo en el hombro para apoyarse y no caer.

Al llegar ya a la cama deku perdió el conocimiento haciendo que cayera encima de uraraka pero no la lastimó.

-d-deku-kun!
(Dijo con un rubor en la cara por que tenía encima al peli verde)

-deku-kun?
(Pregunto después de unos 5 minutos, no contestó, estaba completamente dormido)

Uraraka ya no pudo quedarse más despierta y callo dormida.

Al despertar en la mañana cierto peli verde despertó con el sueño de muchos de la U.A, despertó alado de uraraka, deku no sabía que había pasado en la noche , estaba nervioso y no sabía que hacer decidió irse a bañar y no despertar a la castaña, preferio que se despertara sola y con eso ganaba tiempo con ella a su lado.

Uraraka despertó, miro el techo y miro un póster de all migth, y de pronto recordó todo, se quedó dormida en la cama de deku junto a el, volteo a un lado aver si estaba pero no había nadie, despidió ir al baño, quizá estaba lavándose la cara o vomitando por la resaca y tenía que explicarle que le había sucedido.

Se acercó a la puerta del baño y sin pudor abrió la puerta y encontró al peli verde colocándose una toalla como una falda.  Se quedaron como U  minuto estáticos viéndose entre si hasta que reaccionaron

-p-p-perdon!!!
(Cerro la puerta azotando la con la cara Roja cual tomate)

Deku solo se quedó ahí parado con el tono carmín subiendo le a la cara.
Salió del baño aún casi desnudo.

-perdón, t-tenia que bañarme para que se me bajara el calor, y no tengo mi ropa en el baño
(Dijo desviando la mirada sonrojado)

-s-si no ay problema, d-de todas formas ya me tengo que ir

Dijo uraraka para parase rápidamente y abrir la puerta pero antes de irse sintió como una mano agarraba su muñeca

-no te quieres bañar tu?

-ehh!?
(Uraraka abrió los ojos como platos sorprendida por la pregunta del chico y por la mirada que este tenía, era una que jamás había visto en el )

-p-perdon, no se de donde salió eso
(Dijo soltando  a la Castaña mirando hacia otro lado)

-que sucede aquí?

Habló una tercera voz que provenía de cierto azabache al que llamaban aizawa sensei.

-a-aizwa sensei!
(Dijieron al mismo tiempo los jóvenes en una posición comprometedora)

-uraraka ve a  tu cuarto y cambiate, ya casi empiezan las clases. Y tu, ponte ropa

Dijo para luego irse. Uraraka salió disparada a su cuarto sin despedirse del peli verde, le dio mucha vergüenza que un adulto los cachara en un momento comprometedor.



Era la última clase, uraraka intento no voltear a ver al pecoso aunque el no dejaba de verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la última clase, uraraka intento no voltear a ver al pecoso aunque el no dejaba de verla.

-chicos, esta clase que era de inglés, se pasará a ser una de educación sexual.
(Dijo el maestro sin ninguna preocupación)

-eeh!?
(Dijo la mitad de la clase execto por todoroki, bakugou y mina, mina no reaccióno así por que ella le daba igual y ya había ejercido su derecho sexual)

-pero no se los daré yo si no mighnight




Pasaron las horas y ya les habían enseñado como poner un condón y algunos de los anticonceptivos que ay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron las horas y ya les habían enseñado como poner un condón y algunos de los anticonceptivos que ay.

-bueno chicos, ahora voy a pasar a dejarle a cada uno un paquete de como dones, no queremos embarazos.

Paso dejando condones a todos, con bakugou fue un poco difícil que los aceptara pero lo hizo, también pasaron por el pupitre de uraraka y le dio una mirada distinta a los demás que no pasó por alto la castaña. Uraraka pensó que tal vez esta clase se debía a ella y el peli verde, decidio no darle más vueltas al asunto .

Ya había terminado la clase y uraraka estaba metiendo sus cosas a su mochila sin darse cuenta que ya no quedaba casi nadie en el Salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había terminado la clase y uraraka estaba metiendo sus cosas a su mochila sin darse cuenta que ya no quedaba casi nadie en el Salón. Hasta que sintió una respiración cerca de su cuello y una voz dijo.

-ya tenemos con que divertirnos

Uraraka volteo de golpe sorprendida, y se encontró con cierto Rubio mirando la con una sonrisa sacarrona.

-b-bakugou?
(Uraraka estaba nerviosa y sin darse cuenta estaba caminando de espaldas hasta tocar la pared)

Bakugou la acorraló en la pared y con una mano agarro por la cintura a la castaña para pegarla con el. Uraraka esta nerviosa y sonrojada, pero no lo alejaba ni lo golpeaba o corría, eso hizo que se preguntará si realmente sentía algo por bakugou. Y como siempre sucede en una escuela, no ay privacidad. Sonó la puerta abriéndose y el piso de la nada estaba congelado.

-quitale las manos de encima

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora