cap 12: una decisión

426 44 60
                                    


Ya era San Valentín, la fecha en que las chicas daban chocolates a los chicos que significaba algo para ellas. Pero en el caso de uraraka, no sabía a quien darle, todavía no tenía muy claro sus sentimientos, pero tenía que tomar una decisión.

-ochako-chan, a quien le daras chocolate? Kero
(Le preguntaba la chica rana a la castaña)

-Emmm, no se
(Decía rascandose la nuca pensativa)

-yo le daré a un chico de otra escuela con el que tengo encuentros, si saben de que habló no?
(Decía la de tez rosada con sonrisa pícara)

-eso es algo inapropiado

-vamos Momo, algún día tendrás hijos no?
(Reprochaba la de tez Rosa)

-si, pero-

-pero nada

-a quien le darás chocolates momo-san?
(Preguntaba la de quirk de sonido a la azabache)

-creo que a lida-san, me eh acercado más a el y es muy lindo
(Decía la azabache con un tono carmín en las mejillas)

-yo se lo daré a el Pikachu
(Dijo la peli morada en tono de burla)

-yo a ojiro-kun!. Ochako-chan, no sabes a quien le darás chocolate?
(Le preguntaba la chica invisible a la mochi)

-no, tengo que ir a mi cuarto a pensar , las veo a rato
(Dijo para irse a su cuarto)





Llegando a su cuarto se sentó en una silla rompiéndose la cabeza para pensar a quien le daría esos chocolates, tenía que ser alguien especial y alguien que significara algo más. Pero no sabía a quien, todos los chicos eran muy lindos con ella , pero.. Quizá había uno que era algo diferente.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Uraraka bajaba las escaleras con una caja azul pastel con un moño color amarillo. Todos los chicos presentes se quedaron mirándola directamente para ver a quien le daría los chocolates.

-toma..

Todos se quedaron estáticos, eso si que fue inesperado.





Uraraka, pensó que el único que no lo trataba como débil o como "mujer" y hacia lo que quería y sabía que quería exactamente y no se daba por vencido era..

-JAJAJA!, EN su cara IDIOTAS!
(Gritaba y reía el Rubio victorioso por recibir los chocolates de la castaña, sabía que el sería, aunque tenía que admitir que le dio algo de miedo que no fuera el)

-bakugou-kun, gracias por tratarme como una oponente digna y respetar me en ese aspecto

-eh?, esto es por como te trato?
(Decía el chico algo decepcionado)

-si me tratas diferente a los demás y no te importa nada.

-entonces no te eligió!
(Grito el pecoso desde un punto de la Sala común acercándose a donde se encontraba la pareja)

-no sientas que fuiste elegido
(Hablaba un cuarto,todoroki igual se acercaba)

-callense idiotas
(Dijo bakugou molesto por no ser elegido)

-uraraka-san, me encantas , se mi novia
(Dijo el pecoso agarrando las manos de la chica aguantando se la vergüenza, pero alfin y al cabo era San Valentín)

-ehh!
(Uraraka se sonrojo violentamente ante la confesión)

-Que mierda!, cara redonda se mi reina explosiva!
(Dijo el Rubio empujando un poco a deku para poder hablarle de frente a la castaña)

-p-pero
(Uraraka estaba más Roja que un tomate)

-uraraka-san, me gustas sal conmigo
(Dijo serio todoroki sin querer quedar atras)


Todos se quedaron callados, algunos chicos más que enojados súper sorprendidos, no sabian que ellos sentían eso por la misma chica. Las chicas se quedaron calladas y mina saco su cel para grabar esto, no se lo perdería por nada.

-y-yo..

Los chicos cada que hablaba pensaban que se caerían al suelo.

-yo.. No se!

-que?
(Dijieron al unísono)

-n-no puedo contestar esto..

-yo puedo esperar!
(Dijo el pecoso con un sonrojo en las mejillas)

-yo no!, a quien de los 3?
(Dijo enojado Bakugou)

-e-es que no se..
(Decía nerviosa la castaña)

-yo te puedo compartir, si con eso te tengo cerca.

Todos los presentes se quedaron con los ojos abiertos mirando directamente al Albino, incluyendo a la castaña, el Rubio y el pecoso.

-q-que acabas de decir?

-yo quiero estar contigo, y si tengo que compartir te lo haré.
(Dijo el Albino mirando fijamente a la mochi)

-yo igual!, no me agrada la idea pero si con eso estoy contigo lo haré!
(Dijo el pecoso sonrojado)

-que mierda, yo no  comparto lo mío!  , ni que estuviera en el kinder
(Dijo enojado el Rubio)

-y-yo no se que decir..
(La castaña estaba más que sorprendida, no sabía que pasaba, acaso dos chicos estaban dispuestos a tener una relación poli amorosa por ella?)

-solo di que si
(Dijieron los dos chicos)

-que carajos, que asco esto pero.. Yo también lo haré, me quiero quedar contigo sin importar lo que tengo que hacer
(Dijo enojado el Rubio mirando a otro lado)

Algunos chicos como Kirishima, sero y Shinzo iban a hacer algo pero, no podían competir contra los 3 , y ellos no podrían tener una relación así.

-e-esta bien
(Dijo nerviosa, queriendo que se la tragara la tierra)

A los chicos se les iluminaron los ojos, no les agradaba que ahora tendrían a la misma chica pero  era un sacrificio que harían por ella.

Por un mini segundo todo quedó callado hasta que un tipo de explosion sonó.

-vivan los novios!
(Dijo la chica de quirk de ácido con unas serpentinas)

Ahí empezaron a hablar todos y felicitar, las chicas se fueron directamente a uraraka , querían saber todos los detalles y todo. Los 3 chicos optaron por irse a reflexiónar que acababan de hacer.

-uraraka-san, que se siente tener 3 hombres para ti sola?
(Dijo la de pelo Rosa con sonrisa pícara)

-no se pero quiero vomitar
(Dijo uraraka, todo eso le había revuelto  el estómago)

Que demonios haría con 3 novios!?, que pensarían de ella sus padres y a que se enfrentaría de ahora en adelante!? (Pensaba uraraka muy nerviosa)

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora