cap 4: por que no yo?

616 54 24
                                    


-uraraka-san? Podemos hablar?

Uraraka abrió los ojos como platos y empezó a sudar frío, empujó un poco a deku para sentarse y acomodarse la blusa y el pelo, deku no sabía que hacer solo se sentó a ver que hacía la chica.

-Si!, y-ya voy!
(Decía uraraka nerviosa aparandose y caminando hacia la puerta)

-t-todoroki-kun! , que haces aquí a estas horas?
(Decía uraraka nerviosa abriendo solo un poco la puerta para que el Albino no viera al peli verde)

-quería decirte algo que vengo sintiendo desde hace algún tiempo..
(Decía el Albino con un rubor no tan intenso pero se podía ver, estaba muy nervioso por que se declararía a la chica no sabría como pudiera reaccionar)

-eh?, q-que cosa?.
(Decía la castaña muy nerviosa)

-uraraka-san, yo..

Intentaba tomar fuerzas el Albino hasta que la puerta se habrío mas dejando ver a un chico peli verde alado de la castaña

-que quieres todoroki
(Decía el peli verde con un tono serio al igual que su mirada penetrante)

Shoto se quedó en shock al ver como salia otro chico de la habitación de la castaña.

-eh.. Que haces tú aquí?
(Decía el Albino con una cara más enojada)

-eso no es de tu incumbencia
(Decía el peli verde irritado por que interrumpió su momento y a demás se notaba que se hiba a declarar, y el no lo podia permitir)

-chicos,  camense..
( decía la chica nerviosa mente tratando de quitar el ambiente)

-es de mi incumbencia por que ella está de por medio..
(Decía shoto ignorando a uraraka, con una mirada desafiante )

-no quiero que te acerques a ella.
(Decía deku con una cara sería y aterradora la cual jamás había visto la chica)

-no me puedes pedir eso.. No es un juguete y no es tuya.
(Decía todoroki más que enojado)

-que haces aqui? , venias a pedirle que fuera tu novia?
(Hablaba deku con una mirada desafiante a todoroki)

-no tengo por que darte explicaciones, no eres nada de ella más que un amigo.

Deku estaba que le hervía la sangre un más y no se hiba a poder controlar

-ya basta los dos
(Decía la chica sin ser escuchada)

-que hacias en el cuarto de uraraka?...
(Decía dandole una mirada a uraraka la cual desvío con un sonrojo)

-la estaba besando.. Besa bien, sabe a.. Fresa
(Decía con una sonrisa sacarrona y ojos desafiantes)

Todoroki no lo aguanto más y le dio un puñetazo que derrumbo a deku

-todoroki-kun!!
(Decía uraraka asustada  empujando lo para que se valla lo cual no hizo)

-idiota
(Dijo deku pagándose y limpiando se la sangre que le goteaba de la nariz con su mano, mientras corría hacia el Albino)

Le dio un puñetazo de vuelta pero con un poco de su quirk que hizo que saliera estampado y rompiera un poco la pared

-todoroki-kun!! Estas bien!
(Decía la castaña corriendo aver si estaba bien el Albino)

-si.. Estoy bien
(Decía con los ojos clavados en mirodiya y su quirk de fuego empezando a asomarse)

Los 2 iban a volver a golpearse cuando se escucho una voz

-oi!, que putas madres hacen?!!, me despertaron!
(Decía el Rubio hacia los chicos con una expresión irritada)

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora