-Oh, hola sero-kun, que haces por aquí?
(Decía uraraka un poco nerviosa por lo que estaba pasando en ese momento)-estaba por aquí con los chicos y los ví solos.. Queria saber si quisieran venir con nosotros vamos al centro comercial
(Decía el azabache con una cara feliz pero por dentro estaba matando a shinzo)-claro!
(Dijo la castaña para salir de esa incómoda situación ya que no sabía que contestarle)-esta bien..
(Dijo shinzo dándole una mirada intensa a sero por interumpirlos)Fueron a donde se encontraban los chicos, ahí ya hacían todo el bakusquad exceptuando a bakugou y mina, también estaba jiro de la mano con sierto Rubio poseedor de el quirk eléctrico.
-oh, hola uraraka-san
(Decía el pelirrojo con una sonrisa mostrando sus dientes puntiagudos)-hola uraraka-san
-hola ochako
(Decían al mismo tiempo la pareja)-hola chicos, que sorpresa encontrarlos aquí
(Decía con una sonrisa la castaña)Mientras se saludaban no se habían percatado de cierto peli morado que los miraba con cara de fastidio, cuando los ojos de Kirishima se posaron en el peli morado le cambio la expresión.
-estaban juntos los dos? ..
(Dijo con un cambio en el tono de voz del pelirrojo)-ah, si, estábamos comiendo mochis por que shinzo tenía un cupón de descuento y me lo invitó.
(Decía con una grande sonrisa explicando por que estaban juntos)Pasaron la tarde en el centro comercial divirtiéndose, fueron al cine y al arcade, ochako llevaba algo de dinero pero los chicos muy caballerosos fueron los que le pagaron todo. En uno de esas caminatas por la plaza los ojos de la mochi se posaron en una tienda Rosa muy kawaii que tenía muchas cosas lindas y lo que se llevó la atención de la castaña fue un Kirby de almohada súper suave, lindo y esponjoso. Se quedó observando afuera del aparador con cara de niña con los ojos abiertos y brillantes, hasta que sus ojos se posaron en el precio y esa felicidad se le fue al ver que no podía comprarse lo por que era muy caro y no traía suficiente dinero.
-chicos, ahora vuelvo voy al baño.
(Decía la castaña un poco de caida)En el tiempo que ella no estaba alguien entró a esa tienda y compró el Kirby
-me da ese Kirby del aparador por favor
(Decía el de sonrisa de tiburón con una)Uraraka terminaba de lavarse las manos cuando se las saco y salio del baño de mujeres en centrándose en la salida con su compañero de clases pelirrojo.
-oh, hola kirishima-kun , que haces aquí? (Luego su visita se poso en lo que traía en las manos). Kirishima-kun?
-toma esto es para ti, te ví observarlo muy contenta que quize que esa expresión no se quitara de su rostro
(Dijo el pelirrojo con un rubor en la cara y una sonrisa nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elegíras? (Uraraka harem)
Actionhola, este es mi primer whattpad , disculpen las faltas de ortografía. Advertencia⚠ -Estos no son mis personajes son de horikoshi, son del anime Boku no hero. -habrá kacchako, todochako , dekuraka, kirichako etc.. Así que si no les gustan este ti...