cap 16: amigas part 1

330 35 3
                                    

Después de el accidente con la boca floja de bakugou, y que los chicos quisieran matarlo por no controlarse enfrente de los padres de ochako. Los padres entendieron la situación y no la juzgaron, simplemente estaban algo asustados, tienen razón para estarlo, su hija a la cual jamás le habían conocido un novio, derrepente tiene tres y uno de ellos no se ve muy buen chico (saben a quien se refieren).

Pero ellos confiaban en ella y no la juzgaron, después de eso ochako se Quito un gran peso de encima, realmente quería la aprobación de sus padres.




Ya era un  nuevo día, la castaña se despertaba, mientras golpeaba a los chicos para que se quitaran de encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era un  nuevo día, la castaña se despertaba, mientras golpeaba a los chicos para que se quitaran de encima. Era una rutina ya, la chica los levantaba y se iban yendo uno por uno para no levantar tantas sospechas. Se cepillado el pelo y los dientes, se en jugaba la cara y se cambiaba para luego ir a abajo a comer.

Siempre iba a una mesa en específico que ya era prácticamente de ellos, uraraka siempre comía en el centro con ellos a sus lados.

-mira chako, prueba esto
(Hablaba el peli verde , con una sonrisa encantadora en su cara, y con un tenedor que tenía encajado una uva)

Ochako ya se empezaba a acostumbrar q ser tratada como reina, y para ser sinceros le gustaba

-aamm
(Abría un poco su boca para dejar entrar el bocadillo)

-mm, esta jugosa
(Decía sonriendo)

-lo se, esta muy Rica

-es solo una uva, exageran
(Decía el Rubio quitándole importancia)

-toma, prueba
(Hablaba el chico acercando le  el tenedor a la cara con la uva)

-no quiero compartir tus babas!
(Decía irritado)

-entonces agarra una
(Le acercaba la charola para que lo agarrara)

El rubio solo pudo hacerlo, encajó salvajemente la uva y se la metió de una a la boca. Después de eso no dijo nada.

-no quieres aceptar que si están buenas
(Victorioso el peli verde miraba sonriente a el explosivo)

-vete a la mierda

-bakugou no digas groserías
(El Albino estaba comiendo en silencio y siempre que bakugou decía una grosería sentía que su comida sabía mal)

-obliga me

Uraraka solo soltaba pequeñas risitas.

Pasaron unos minutos y era hora de ir a las clases, todos se pararon y se iban yendo hasta que agarraron la mano de uraraka y no la dejaron seguir, eran las chicas.

-que sucede?
(Decía confundida)

-queremos hablar contigo
(Decían serias)

Eso asustó algo a uraraka pero se tranquilizó enseguida

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora