Cap 34: Ella me supera, ella es mi vida

144 20 1
                                    

-Tu debes ser ochako!
(Sonreía alegre la albina)

-A-ah , si, mucho gusto
(Hacia una reverencia)

-pasen , ochako, shoto


-gracias


Apenas entrando se podía respirar un aroma muy rico, pero el ambiente era abrumador. El lugar era muy parecido a las casas antiguas de antes en Japón, pero a la vez moderna.

Ya hacían sentado en el suelo enfrente de la mesa , curiosamente no era tan silenciosa como creyó que iba a ser la casa todoroki .

-ya está la comida!
(Sonreía mientras ponía la comida en la mesa)

-se ve delicioso

-gracias ochako-chan, es mi especialidad, la cocina




Todos comían tranquilamente cuando una presencia hizo que todo se pusiera pesado e incómodo. Aquella presencia era el superhéroe número 2 , pensaba que sería imponente y heroico verlo sin que este en su labor, pero en vez de eso parecía que todos los presentes lo odiaban.


-buenas tardes ,es un placer conocerlo
(Se paraba y hacia una reverencia la castaña)

El solo se limitó a mover un poco la cabeza como aceptación, pero seguía con esa cara de pocos amigos, pero no como siempre si no más irritada.

-y... Como se conocieron?
(La albina intentaba romper el hielo)

-oh pues realmente fue por un amigo ,  el delegado de la clase, es mi amigo y de todoroki y nos presentó.
(Sonreía)



-en ese momento no sabía que sería lo que me pondría contento todo el día
(Todoroki sonreía levemente)

-shoto esta sonriendo
(Se quedaba sorprendida)


-mi hermanito sonriendo,  eso es algo nuevo
(Decía el hermano mayor)

-eso es muy lindo todoroki-kun
(Sonreía con un leve sonrojo la castaña)



Seguían comiendo tranquilamente ,  hablando de vez en cuando sobre la pareja .

- y diganme, van a querer hijos en un futuro?
(Sonreía la chica)


Todoroki solo se ahogó con su soba



- oh, pues la verdad no lo había pensado, se que no es fácil tener una familia y una responsabilidad como la de ser héroe ,  pero quizás si me gustaría
(Decía sin pena alguna ,  ya que se lo habían preguntado anteriormente y ya parecía normal la pregunta)

-oh eso es muy Maduro de tu parte, y tu shoto?



- pues no se, no creo ser buen padre con el ejemplo que tuve



La castaña no creía que el ambiente se pudiera poner más tenso pero así fue. Todas esas visitas a sus padres fueron divertidas y algo explosivas, habían discusiones pero esta vez era diferente, la chica no creía que las cosas entre el padre de todoroki y el fueran tan malas. Se supondría que los padres debían amar a sus hijos y viceversa no? Ochako no podía con esto.


-eh, quien quiere más arroz?
(Decía la albina)



-shoto, no seas irrespetuoso diciendo eso delante de la visita,  suficiente es que tu futura esposa se vea fuera de tu nivel.


.... Todos se quedaron en silencio, ochako estaba estática ,  que acaba de decir este señor? Realmente es un héroe?
Todoroki estaba intentando no explotar , su quirk estaba empezando a hacerse presente ,  pero intentaba calmarse.

-papá que dices!?
(Decía la hermana de todoroki)

-y-yo , yo creo que será mejor que me vaya

La castaña intentaba irse antes de que causará algún problema familiar.
Con todo el esfuerzo del mundo por no sacar su orgullo y aguantar las ganas de llorar. Se iba cuando alguien agarro su muñeca.

-no te vayas ochako
(Decía todoroki)

Su cara demostraba ira pero a la vez tristeza, esto es poco común de todoroki, que se viera en su cara algo más que inexpresividad ,  algo decía que se quedara con el y eso hizo.

- no voy a permitir que hables así de ella endeavor.
(Miraba fulminante a su padre)




- no me hablaras así en mi propia casa shoto.


- también es mi casa ,  recuerda que igual de mi mamá y yo soy su hijo.

- ella no es buena para ti! Tienes que estar con alguien al nivel del futuro número uno!
(Se empezaban a encender las llamas)


-no! No me dirás que es bueno para mí si tu eres lo peor que me a pasado!
Ella está siempre para mí ,  es ella la razón por la que soy feliz  . Ella me supera, ella es mi vida ahora!

Uraraka no pudo contener sus lágrimas intentaba limpiarselas hasta que shoto tomó su mano y la jalo llevándola fuera de ahí.


Solo se pudo escuchar de fondo un ¡SHOTO!




-perdona por eso ochako , lo que menos quería es que te hicieran daño
(Decía tocando suavemente su mejilla limpiando sus lágrimas)


Uraraka se acercó a el y lo besó, era tan lindo, tan cálido ,  inmediatamente dejó de sentir dolor ,  dejó de sentir que era menos .

-te amo ochako
(Decía sonrojado todoroki)


-te amo shoto
(Decía con una sonrisa y igual de sonrojado que el)



. .......

-tendremos hijos?
(Preguntaba el peliverde)

-ah!?
(Gritaban los dos chicos)



-eso es lo que quieres?
(Preguntaba curiosa la castaña)

-sería lindo  ver un mini yo , quererlo y enseñarle a ser una buena persona
(Sus ojos brillaban y sonreía)

-si, sería lindo
(Decía sonrojada)


- pero tendras un hijo conmigo primero eeh , será mejor que el de estos dos!
( como siempre compitiendo el Rubió)

-Claro que no, el nuestro será más lindo verdad?
(Decía el Albino)

-no van estar peleando y poniendo a competir a nuestros hijos ,  así como sería una familia funcional? Yo los amaré por igual
(Sonreía)

.....
Se acerca el fin?

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora