cap 32: ella lo es todo para mí

152 21 2
                                    


-que mierda dijiste?


-lo que escuchaste lindo, como vas a conformar te con ella cuando puedes tener a alguien como yo
(Sonreía de forma burlesca mientras miraba de reojo a uraraka)

Uraraka quería golpearla pero eso estaba totalmente en contra de su política de heroína, solo miro hacia otro lado frustrada y incómoda.

-callate de una buena vez
(Miraba fijamente con un semblante serio a la chica enfrente de el)

-que?

-desde que llegaste has sido como un puto grano en el culo. Deja de molestar, esa chica que crees que es menos que tu es mucho más de lo que podrias llegar a ser, es una chica linda , fuerte , valiente y ella no atacaría a alguien de su mismo vando por que ella es una heroína. Ella es la mujer más bella que e visto y muero por estar toda mi vida a su lado, ella es todo para mi.
(Decía todo eso sin titubear ni un segundo)

Fue un flechazo para la castaña y para la chica tambien pero de otra manera.
Con un solo discurso la chica de enfrente se fue corriendo enojada.

-b-bakugou-kun...

El Rubió se acercó a ella , la atrajo a el , puso su mano en su mejilla y la beso.
No era algo típico de el confesar sus sentimientos pero sabía que era el momento indicado.


-te amo ochako

La castaña se quedó estática, Roja cual manzana, con los ojos brillosos le contestó

-yo igual a ti katsuki

......


-por que tardaban tanto? Muero de sed
(Se quejaba el peliverde)

-hubo un pequeño inconveniente que se pudo sacar del camino fácilmente
(Decía el Rubió mientras miraba a uraraka con una sonrisa)

Los chicos solo lo miraron extrañados, el chico explosivo no sonreía, a menos de que fuera para "matar" a alguien.

-toma, perdona la demora aquí está tu bebida
(Le extendía la bebida a deku mientras volteaba a  ver a bakugou mientras sonreía)

-creo que es mejor no preguntar
(Inexpresivo comentaba)


.

.

.


Y las cosas volvían a la normalidad, las clases pasaban y los días también, uraraka se planteó algo, ellos ya conocieron a mis padres, creo que es momento de yo conocer los de ellos pensó.

-oigan creo que es momento de conocer a sus familias

Los chicos se quedaron callados. La verdad es que sus familias eran muy distintas entre sí. Un chico Rubió tenía miedo de su reacción ante su madre y como se llevarían ya que era aún más explosiva que el. El albino no tenía problemas con que conociera a su familia a excepción de su papá. Y el peliverde no tenía problema con eso pero estaba muy nervioso de que conociera a su madre por que significaba que llegaba a otro nivel su relación.

-y?

-por mi e-esta bien
(Sonreía alegre)


-tienes problemas si no conoces a mi padre?
(Preguntaba el albino)

-si no estás listo para eso tranquilo luego será
(Daba una sonrisa cálida carismática en ella)


-yo tampoco tengo problema pero tendras que ir preparada mi mamá es muy loca y no se si vayas a poder con eso


-me estás retando
(Comentaba la joven mirándolo dominante, o eso creía ella aunque en realidad se veía tierna)


-mi mamá si es un reto

-pues lo aceptó
(Decían sonriendo)

...

1-los Mirodiya



Uraraka creyó que sería mejor si conocía a sus familias por separado, osea que cuando fuera a conocer la familia de alguno solo sería ella y el chico, los otros dos tendrían que esperar.
La linda castaña pensaba en que atuendo sería mejor para una ocasión como esta.

Se puso una camisa blanca con mangas largas, una falda color azul fuerte y unas medias negras con unos tenis negros.

-e-estoy algo nervioso
(Comentaba el peliverde mientras veía el timbre de su propia casa)


-no lo estés, se que todo saldrá bien
(Sonreía cálidamente mientras le tomaba la mano)


Esa sonrisa le dio valor para tocar el timbre.

-IZUKU?

abría la puerta de par en par una señora de baja estatura, pelo verde y ojos llorosos.


-Mamá

Corrió a abrazar la  , por la linda y conmovedora imagen dirían que hace tiempo que no se habían visto, pero en realidad se vieron hace unos días.
A ochako le parecia un lindo reencuentro, los dos se parecían mucho y hasta lloraban igual, solo puso sentir ternura y soltar una risita.

-oh, tu debes ser ochako! Me han hablado mucho de ti, gracias por cuidar de mi hijo
(Le sonreía mientras le daba la mano y hacia una reverencia)


-No no señora, es un placer para mí ser la novia de su hijo, es un gran chico.
(Lo volteaba a ver con una sonrisa, el chico obviamente se estaba conteniendo las lágrimas)

-bueno pasa, hice arroz con pollo, no me dijo que te gustaba de comer así que hice algo sencillo
(Sonreía mientras la llevaba de la mano adentro de la casa)

.
.
.

-y como se conocieron?

La señora estaba muy feliz de que su hijo tuviese novia y una tan bonita como ochako.

-pues,  en el primer día lo salve de que se golpeara contra el suelo
(Decía mientras soltaba una risita)


-si, ubiese sido muy malo caer el primer día


-oh que lindos, y dices que quieres tu también ser una heroína no?


-si, quiero llegar a ser alguien tan reconocida como su hijo
(Sonreía)

-ahí vienen de nuevo las lágrimas
(Comentaba el peliverde intentando no llorar)


La pasaron bien, uraraka pensaba que la señora Mirodiya era una linda mujer que era una madre ejemplar, y su comida era muy buena.

-quieres un poco más de arroz ochako-chan?

-no gracias, si sigo comiendo izuku-kun tendrá que llevarme cargando
(Reía)

-oh, así que ya se hablan por sus nombres, que interesante

-A-ha si, nuestra relación va enserio
(Decía la chica algo nerviosa)


-ochako es la chica de mis sueños mamá y yo quiero estar con ella toda la vida que tenga por vivir.

-me alegra, y diganme, cuantos nietos me piensan dar?


Los chicos se quedaron estáticos y rojos como el pelo de Kirishima.
Creo que ya era hora de irse.

-adiós señora Mirodiya fue un placer conocerla
(Decía mientras se despedía)

-a ti linda, vuelvan pronto


-mi mamá es algo muy directa a veces
(Decía rascandose la nuca con un sonrojo notable )

-no te preocupes me agrado mucho
(Sonreía)



2- los bakugou

Esto se va  a poner explosivo

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora