cap 30: la primera vez

266 29 4
                                    

•atencion este capítulo contiene lemon•

-QUE MIERDA

Gritaba bakugou sorprendido y enojado, ya sabía que no le gustaba este metodo.

-eh!

Solo soltaba uraraka con un sonrojo muy notorio, estaba Roja cual tomate.

-esto es muy injusto, yo digo que lo volvamos a girar.

Intentaba convencer de que esto era injusto aunque el sabia que no lo era. El albino estaba enojado.

-NO!.. Perdon, no,  esto fue Justo, como sabríamos a quien le tocaría? Me siento feliz de esta decisión y asumo la responsabilidad.

El peliverde intentaba contener las ganas de sonreír , ahora mismo era el chico más feliz del mundo.

-NO!, sobre mi cadaver será con el maldito deku

-entonces si no será con deku será conmigo

Como siempre todoroki intentaba aprovechar la situacion.

-NO!, ni contigo!

Bakugou quería estallar todo, tenía mucho enojo y le generaba más enojo el hecho de que sabía que esto había sido justo y fue por cosa del destino.

-Basta! Quizás si fue mala idea esto. Aun que.. Como podríamos decidirlo si no fuera así, consideró que esta es la manera más sana y justa

La castaña estaba agobiada.

No sabía que pensar  con el candidato que tocó ,  es cierto que el fue el primero que le hablo y se hicieron amigos, era el con el que primero había agarrado confianza y con el paso más tiempo. Pero eso mismo hacia que pensarlo le diera pena,  aunque creía que era la mejor opción.

-tu quieres esto? ..

Hablaba el rubio con un semblante que daba miedo.

-...

El silencio de la castaña decía más que mil palabras, tenía que admitirlo, le dolía que pasará esto y el no será el primero ,  pero tenía que aguantarlo ya que el mismo decidio meterse en este embrollo de una relacion así.

El albino pensaba lo mismo ,  y el relamente era más diferente a bakugou, por que no le dolía tanto,  sabía que al también lo quería y deseaba. Así que solo pasara y luego podría hacerlo con ella.


-esta bien.. Pero no avisen cuando lo hagan! Mierda me duele la cabeza!

Gruñia el rubio más que enojado mientras iba al refri a agarrar una cerveza y la destapaba (una cerveza que el había traído de su cuarto al de la chica para tomarlo después)

-digo lo mismo


.

.

.

Caía la noche y como siempre los tres estaban metidos en la habitación de la castaña, pero algo cambiaba, algo en el ambiente ,  es cierto que los chicos dijeron que comprendían pero siempre termina doliendo al pensarlo mucho.
Bakugou comía papas mientras tomaba su última cerveza ,  todoroki estaba en una esquina viendo la tele mucho más serio que de costumbre ,  deku y uraraka estaban sentados viendo la tele intentando no verse las caras ya que sentían mucha pena.

-voy a la sala a hacer galletas, ven midoriya.

Con seriedad comentaba el albino mientras se levantaba. Si que daba miedo.

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora