Paso ya un mes desde que pasaron los hechos del secuestro. Después de esto la castaña fue a ver al psicológo de la escuela, no le encantaba ya que la hacia sentir débil pero sabia que era por su bien.
La chica contó su experiencia con los chicos y por un parte se sintieron aliviados de que no la haya golpeado o abusado de otra manera.
Ahora en el presente están de vacaciones, necesitaban urgente un descanso de los trabajos escolares y de el estrés que sufrieron debido al secuestro.-chako puedo acostarme en tus piernas?
(Preguntaba el pecoso con cara de perrito Suplicante)-*risitas* esta bien, ven
(Golpeaba un poco sus piernas)-te gusta como se ve?
(Estiraba su mano con un espejo en ella el hijo de endevor)-oh, me encanta , donde aprendiste a peinar así?
(Decía la chica mientras se veía en el espejo)Shoto le había hecho unas trenzas con broches de flores.
-tener una hermana te enseña cosas
(Hablaba serio)-eso suena preocupante
(Hablaba el peli verde)Todos los días se la pasaban con ella siempre pegados como chicles , no querían volver a perder la y ella aún no se cansaba de ser tratada como reina. La verdad la heroína gravity se había dado cuenta de que se sentía muy segura con sus novios, y no quería volver a estar tan lejos de su hogar.
.
.
.
-Uraraka! , iremos a la mall y tu vendrás!
(Gritaba la pelirosa)-p-pero-
-nada de peros, necesitamos tiempo de chicas
(Decía haciendo un berrinche la de tez rosa)-no se si sea buena idea
(Hablaba nervioso el pecoso)-pienso igual, no vayas
(El Rubió por dentro tenia miedo de que le volviera a pasar algo como el secuestro)-creen que no se puede cuidar sola? , pues estan mal, ochako es fuerte y nosotras también podemos apoyar la. No son sus padres ya dejen la salir!
(Decía enojada la de quirk de ácido)Los chicos se quedaron callados, no habían pensado que quizás la chica se tomaba su preocupación como un insulto o creerle menos.
-ochako, si te hize sentir así perdoname
(Hablaba preocupado el portador del one for All)-yo también me disculpó
-.. Tu puedes darle una paliza a cualquiera
(Desviaba la mirada)Eso era una disculpa en idioma bakugou. Uraraka solo pudo sentirse aliviada, realmente se sentía mal de que la vieran débil, pero ahora noto que no fue así.
-entonces, iré
(Decía decidida la mochis)-muy bien! , nos vemos aquí en media hora
(Sonriente se fue corriendo con las chicas a comentarles).
.
.
-ya te vas?
-sip
-llevas tu gas pimienta y tu navaja?
(Preocupado preguntaba el pecoso)-si
-y tu teléfono?
(Comentaba el Albino)-si también
-entonces diviértete, pero no demaciado
(El Rubió sabia que no tendría de que preocuparse, tenía que dejarla ir)
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elegíras? (Uraraka harem)
Actionhola, este es mi primer whattpad , disculpen las faltas de ortografía. Advertencia⚠ -Estos no son mis personajes son de horikoshi, son del anime Boku no hero. -habrá kacchako, todochako , dekuraka, kirichako etc.. Así que si no les gustan este ti...