cap 27 secuestrada part 2

186 28 4
                                    

En el presente.




-no se que mierda están haciendo, ya va UNA PUTA SEMANA!
(Gritaba un rubio histérico golpeando la mesa donde estaban varios héroes reunidos para hablar)


-no gritemos, ya tenemos rastro de donde puede estar, solo estamos esperando un poco de tiempo para no ser sospechosos
(Intentaba  guardar la paz el azabache)


-no es suficiente.. No quiero que  le vayan a hacer algo, no sabe la impotencia que tenemos, no nos pide que nos calmemos
(Hablaba deku)

.

.

.

-tienes que comer
(Hablaba un pelinegro)

- no quiero comer
(Estaba arta de comer casi siempre lo mismo)

-no estas comiendo bien, no quiero que te enfermes
(Decía con voz rasposa)

-ahora te importa mi salud?
(Hablaba retadora)

- me encanta que me hables en ese tono
(Sonreía mientras la miraba profundamente)

Esa mirada la hacia sentir rara, era una mezcla de incomodidad, nervios y un poco de miedo. Su sonrisa  era tétrica  y sus colmillos afilados, el chico desde que a secuestro no la a tocado de forma indebida, pero uraraka penso que el chico estaba comenzando a impacientarse  , no sabía de lo que era capaz.


- que les viste a esos estúpidos héroes?
(Mencionaba a los chicos)

-no son estúpidos

-ellos son imbéciles, unos héroes ñoños, yo soy mucho mejor que ellos

A quien le sonaba eso?, pensaba uraraka recordando a cierto Rubió.

-ellos son los que vendrán y te patearan el trasero

Se sentía como un horno el lugar, Dabi enojado lanzo el plato de comida a la pared. Creo que  me pase, pensaba la chica, si quería salir de ahí  tenía que hacer lo que el le dijiera. Ya llevaba mucho tiempo ahí, no quería perder la esperanza en los chicos pero ya había pasado mucho tiempo, o así sentía ya que no podía ver la luz del sol.



-aun que t-tu eres el mejor villano que e conocido..
(Intentaba que cayera en su juego)


Dabi volteo a verla, con esa mirada penetrante que hacia que la castaña le diera un escalofrío.


-eso piensas?, no querrás engañar me o si linda?
(Decía mientras se acercaba a ella)

-por que lo haría?..

-piensas que soy atractivo?
(Hablaba el chico)

Se podría decir que el quería sentir una sensación diferente a la de ira y dolor. No podía ruborizarse, su cara y todo lo que le a pasado no dejaban que tuviera expresiones más allá de sadicas .


Uraraka pensó, que tenía que seguirle el juego, quizá así podría salir, pero le daba miedo que le hiciera algo. Tenía que ser fuerte.



-s-si, eres muy atractivo
(Tragaba saliva)

Dabi se puso cara a cara con ella, se sentía la tensión en el ambiente. A decir verdad sus ojos azules eléctrico la hipnotizaban, eran tan luminosos y profundos, su mirada hacia que se sintiera comida viva.

Sintió una desesperación cuando vio que el chico bajo su mirada a sus labios. Tenía que ser fuerte y hacer lo que el chico quisiera o podría morir.

¿A quien elegíras? (Uraraka harem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora