Después del "incidente" de la tina a Bakugou se le prohibió volver a usar el baño de uraraka.
Ya era de mañana, la castaña despertaba como siempre debído a los rayos de sol callendo en su rostro. Feliz como siempre se intentó levantar para comenzar su día pero algo no la dejó moverse, ese "algo" era un Rubio encima de ella acurrucado en los pechos de la chica, intento moverse a un lado pero se encontró con un lindo Albino durmiendo plácidamente. Quizo hacer lo mismo del otro lado pero se halló a un peli verde dormido mientras balbuceaba algo.
Esto de tener varios novios a la vez y que ellos lo sepan es algo difícil y de eso se empezaba a dar cuenta la castaña .
Decidió usar su quirk para levantar al Rubio que estaba encima, pero el pecoso que tenía a lado se acercó abrazando a la chica impidiendo que se fuera.
-*es todo! *(pensaba la castaña)
Tocó la cama para hacerla levitar un poco y la soltó de golpe haciendo que los chicos se despertaran.
-ah!, que pasó!?, un terremoto!?
(Gritaba el peli verde asustado)-dejen me dormir
(Hablaba el Albino en su quinto sueño)-por que mierda estoy flotando?!
(Decía el Rubio levitando irritado)-ustedes!, ya es de mañana y aún no se han ido!, nos van a regañar
(La castaña estaba enojada)-mierda es cierto, bajame!
-claro
(Decía mientras lo bajaba suavemente por que caería encima de ella)-tu cuerpo es muy suave cara redonda
-ey, ey!, esa mano árbitro
(Decía el poseedor de el one for All, que veía como bakugou apretaba un pecho a la chica)-tan temprano y ya vas a joder deku
(Miraba a este enojado)-chicos ya levantense no quiero que aizawa se de cuenta de que duermen aquí
(Decía uraraka algo irritada, enserio no quería que la regañaran, al fin y al cabo seguía siendo una escuela)Los chicos se levantaron y agarraron sus cosas uno por uno fue saliendo cuidadosamente, cuando por fin salieron uraraka cerro la puerta y se fue a lavar la cara y cambiar.
Después de ponerse su uniforme bajo a la Sala común a comer. Ahí se encontraban sus chicos , estaban sentados hablando entre ellos. Quien lo diría?, ya no se quieren matar entre si y pueden tener una conversación civilizada. Y todo por la chica que manipula la gravedad.
-hola
(Decía uraraka como un sonrisa sosteniendo una charola con su comida)-hola, te estábamos esperando chamo. Sientate aquí
(Decía el pecoso moviendo su manita para que se sentará alado de el)Uraraka lo obedeció y se sentó
-mochi, ese pan se ve bueno, me das un pedazo?
(Hablaba el Albino sin quitarle la vista a el pan de chocolate en la charola de la chica)-claro, toma
(Dijo mientras partía el pan a la mitad)-a que hora veremos a tus viejos?
(El Rubio no quería ser impuntual)-a si , es cierto, a las 6 , todavía queda mucho tiempo
(Decía la chica mordiendo un pedazo de su pan)-espero caerles bien
(Decía el peli verde nervioso)-tranquilo , yo se que haci será
(Regalándole una sonrisa alentadora, la chica no quería alterar los)La verdad sus papás eran muy tranquilos y comprensibles, pero no sabía como reaccionarían con un novio de ella y tampoco con 3!
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elegíras? (Uraraka harem)
Actionhola, este es mi primer whattpad , disculpen las faltas de ortografía. Advertencia⚠ -Estos no son mis personajes son de horikoshi, son del anime Boku no hero. -habrá kacchako, todochako , dekuraka, kirichako etc.. Así que si no les gustan este ti...