La pregunta desconserto a uraraka. Había tenido muchos encuentros con diferentes chicos , pero nunca había pensado quien realmente podría robar su corazón.
No sabía que decir, estaba concentrada viendo el cielo pensando que siente realmente, hasta que Shinzo la trajo de nuevo a la tierra.
-no contestes si no quieres, se que igual y no soy yo y tal vez no quieres lastimar me. Lo entiendo tranquila.
(Dijo triste, pero comprensible el peli morado)-n-no, no es eso.. Eso solo que nunca había pensado que realmente siento.
-ya veo... Bueno, quieres regresar a la U.A?
-mm, creo que si.
Llegando a la U.A, uraraka agradeció la salida y se despidió .
Llegando a la Sala común encontró a muchos de sus compañeros hablando. Hiba a ir a su cuarto cuando una chica rosada la detuvo.
-uraraka-san! , tendremos una pijama en la noche en mi habitacion , vienés?
-creo que pasó de eso, perdon pero estoy cansada necesito estar un momento sola
-estas bien? , necesitas algo?
(Pregunto la de piel Rosa preocupada)-si, tranquila, solo quiero acostarme en mi cama.
Dijo para luego darse la vuelta e irse a su cuarto. En ese momento habían algunos chicos escuchando su conversación y estaban preocupados por la castaña.
La castaña se encerró en su cuarto y se acostó, miro el techo y pensó lo que le había dado vueltas desde que el peli morado le había preguntado eso.
Estaba tranquila pensando cuando sonó la puerta , seguido de una voz.
-uraraka-san, estas bien?
Uraraka se le vanto de la cama para ver quien era el que estaba del otro lado de la puerta.
Habría la puerta y dio con la sorpresa de encontrar a un peli verde que la miraba algo preocupado.-deku-kun, que haces aquí?
-vine a ver como estabas, pensé que estarías en la Sala común.
-si, estoy bien , solo estoy un poco pensativa, es todo
(Dijo dándole una cálida sonrisa para que no se preocupará)-si necesitas algo, avisame
-quizá si. Me gustaría un abrazo
El peli verde se sonrojo un poco pero no puso objeción, se acercó y abrazo a la chica.
La chica se sintió bien, era un abrazo muy cálido. Tenía el pecho del chico cerca de su cara y se sentía a salvo, podía escuchar sus latidos y sentir el calor del chico en su cuerpo.
Deku estaba muy feliz, cualquier acción que tenían con la castaña le aceleraba el corazón, podía sentir su respiración y el olor de café con avellana lo embriagaba.
Sentía que podía estar haci todo el tiempo del mundo.
-gracias deku-kun, lo necesitaba.
(Dijo sonriendo le al pecoso)-Denada uraraka-san, si necesitas algo más, estaré en mi cuarto
Los dos se separaron y se despidieron, la castaña cerro la puerta y se acostó en el piso, ese abrazo se sentido muy bien, pero solo la hizo confundirse más.
Volvió a sonar la puerta, pensó que se trataba del peli verde queriendo le decir algo más, pero no era así.
-bakugou-kun?
-toma.
(Le dijo poniendole casi en la cara un bolsa Rosa con un icono de una repostería que ella reconocía bien)-mochis?
(Dijo con brillo en los ojos, eso si que la ponía contenta)-gracias bakugou-kun!, pero a que se debe el gesto?
-solo acéptalo y callate cara redonda
(Dijo desviando la mirada, el Rubio no hacia esas cosas pero se trataba de uraraka, y aunque no lo aceptara era especial para el)Uraraka se acercó a el y lo abrazo, al principio sintió como el Rubio se negaba al abrazo pero luego se dio, le devolvió el abrazo.
Este abrazo se sentía diferente, más caliente y sentía el cuerpo del Rubio más grande y más trabajado.
Sentía el pecho del Rubio en su cara, era grande y muy suave se sentía agradable.El Rubio sentía algo que nunca había sentido antes, estaba feliz pero a la vez nervioso y también con ganas de vomitar, era un revoltijo de sentimientos y sensaciones. Sentía el calor y el olor delicioso de la castaña, su cuerpo era muy suave y sentía que podría abrazarla siempre.
-gracias, por todo bakugou. Bakugou-kun?, que tienes?
(Uraraka estaba viendo directo a sus ojos y vio como derrepente su cara se tornaba Roja)-si, estoy bien, por que la pregunta?
-estas rojo, te ves lindo
(Dijo sonriendo)-que mierda
(Se tapó la cara para luego irse corriendo)Se quedó estática, no sabía que había pasado , pero había conseguido unos mochis y con eso estaba bien.
Entró se sentó en el suelo y cuando estaba apuntó de morder uno de sus mochis anclados volvió a sonar la puerta, quien Diablos era a hora?-quien es
(Dijo abriendo la puerta)-todoroki-kun?
-hola uraraka-san, quería ver como estabas
-por que todos piensan que estoy mal?
-perdon, solo que escuche que no tenías ganas de ir a una pijamada y eso es raro en ti
-ya veo, estoy bien, solo quería pensar
-que bueno.
Se acercó y la abrazo, uraraka quedó como roca, eso fue inesperado viniendo de shoto, alguien que no expresaba sus sentimientos mucho.
Se dejó llevar por el abrazo y también lo abrazo, se sorprendía de lo diferente que se sentía . Se sentía menos caliente que los otros 2 , se sentía más rijido, pero había algo raro, era un sentimiento de mucha seguridad y a la vez tristeza, volteo a ver su cara y se encontró con la mirada de el.
Se quedaron viendo fijamente y empezó a sentir como el calor de su cuerpo se intensificaba, empezó a sentir como el calor se colocaba en su vientre y cara, sintió como las manos del chico bajaban por su cintura. Hasta que sintió sus manos en sus asentaderas, como así le decía ella. La chica se puso roja Completamente .
Todoroki no sabía que estaba haciendo, su cuerpo solo reaccionaba, y sabía que no estaba haciendo caso a su mente pero no lo resistió, eran muy suaves, esponjosos y redondos.
-t-todoroki-kun?, q-que es esto que esta d-duro?
(Dijo Roja como tomate)Todoroki se sonrojo violentamente y se separó soltando las asentaderas de la castaña.
-p-perdon
(Dijo llendose a toda velocidad)-que tarde de locos
(Dijo la castaña sin saber que había sucedido)
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elegíras? (Uraraka harem)
Actionhola, este es mi primer whattpad , disculpen las faltas de ortografía. Advertencia⚠ -Estos no son mis personajes son de horikoshi, son del anime Boku no hero. -habrá kacchako, todochako , dekuraka, kirichako etc.. Así que si no les gustan este ti...