Capítulo 1
"Desastre en el mundial"
Esas vacaciones no fueron tan malas -en realidad gracias a su padrino logro ganará un poco de terreno en casa de sus tíos, además comunicarse con él le hacía sentir bien y menos nerviosa ante las molestias que daba su cicatriz- Pero se tornaron interesantes cuando llegó una carta de la familia Weasley donde la invitaban al mundial de quidditch.
Aún se reía fuerte cada vez que recordaba la nota de Ron:
"Vamos a ir a buscarte tanto si quieren los muggles como si no, porque no te puedes perder los Mundiales. Lo que pasa es que mis padres pensaban que era mejor pedirles su consentimiento. Si dicen que te dejan, envía a Pig inmediatamente con la respuesta, e iremos a recogerte el domingo a las cinco en punto. Si no te dejan, envía también a Pig e iremos a recogerte de todas maneras el domingo a las cinco."
Y ahí estaba en la casa de los Weasley esperando indicaciones hasta ir al traslador, luego claro de haber conocido a los dos -por cierto muy, muy guapos- hermanos mayores de los Weasley. Ginny río fuerte cuando la pelinegra tartamudeo al tomar la mano de Bill, Hermione tenía el mismo problema que ella.
─Este verano no puede ser mejor─ habló la pelinegra de ojos verdes abrazando a su castaña amiga con una voz muy emocionada.
─Te extrañe tanto Hazzy─
─Todos te extrañamos─ Corrigió La pelirroja
─Habíamos planeado la forma de secuestrarte─ dijo Ron, corroborando el punto de su hermana.
Harriet se río, pero luego recordó el verano luego del primer año, y entendió que no era broma.
─Al principio se negaron, pero le tenían tanto miedo a mi padrino que tuvieron que aceptar.
─ ¿Así que Cedric eh? ─ Ginny miraba divertida a una pelinegra sonrojada ─Ahora me pregunto si la caída el año pasado fue por el Dementor o por la belleza del otro buscador.
Harriet rodó los ojos solo la pelirroja podría bromear con algo como eso.
─Hasta Malfoy andaba insoportable, ¿Fue una buena noche no?
Hermione a su espalda acariciaba su cabello con los dedos en un intento de darle forma.
─Rayito─ empezó Fred
─ ¿Cómo puedes coquetear con el enemigo?
─Eso es una deshonra─ George le abraza con una voz de fingida indignación apartándola abruptamente del regazo de la castaña. Fred asentía frenéticamente a las palabras de su hermano para aclarar que están completamente de acuerdo.
─Eso no fue un coqueteo...
─Oh entiendan, Hazzy, no sabría que es un coqueteo, aunque se lo escribieran en la frente─ La mencionada giró su cabeza tan rápido ante las palabras de su mejor amiga, fingiendo ofenderse.
Estaban acomodándose para dormir luego del partido, por un momento fue tan ilusa para creer que no usarían esa plática con Diggory para molestarla.
─¿Podríamos dejar de hablar de eso? solo hablamos, las veces que lo he visto en Hogwarts es por los partidos, creo que ni recordaba mi existencia.
Sus amigos hablaban de que cierto castaño estuvo muy interesado en hablar con ella sobre quidditch y dedicarle sonrisas, pero Harriet estaba más atenta a una mirada grisácea que se posaba sobre ellos, como si intentará explotarles la cabeza con solo los ojos, había soltado comentarios irónicos incluso.
─Podrá no gustarte, pero Cedric si se veía muy interesado─ Ron se unió a la conversación y fue suficiente para que Harriet solo quisiera huir.
─Tanto como tú con Víctor Krum─ Al menos ahora el objetivo de burla era Ron, y ella podía sentir sus mejillas enfriarse.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en esta vida.
FanfictionHarriet Lily Potter es conocida como la "Niña que vivió", mientras protege al mundo mágico de las manos de Voldemort, Tambien tiene que lidiar con un amor no correspondido...desde el punto de Harriet, pero ¿Qué tiene que decir Draco Malfoy al respec...