Capítulo 7
"Demasiado tarde"
La noticia del creciente romance llegó hasta un par de serpientes. El rubio suspiró, quizá era una señal. De que estuvo a punto de hacer algo tonto. Su cita se había ido a socializar con los alumnos de Beauxbatons, mientras Blaise seguía a su lado.
-Supongo que, en realidad, si podría ser algo tarde- Suspiró Blaise, mientras entraban a su sala común.
-Ya no importa Blaise, se hubiera arruinado todo si meto sentimientos, solo fue un pequeño momento de confusión.
-Así que si hay alguien más- La voz de Pansy los hizo volverse entre la solitaria sala común. Su voz no sonaba a reproche, entendía que no funcionaban como pareja y prefería quedarse con los cómo amigos leales.
-No hay nadie- alegó Malfoy.
-Te vi todo distante en el baile, el Draco que conozco nunca dejaría pasar de esa forma una gala.
Se acercó a los chicos hasta llegar a unos sillones e invitó a sus amigos a hacer lo mismo.
-Solo este baile no estuvo a mi altura.
Blaise se mantenía al margen observando como su amiga miraba atenta, analizando cada reacción que le confirmara que el rubio estaba mintiendo. La chica asintió para dejar el tema pasar, no porque le creyera, mas bien porque dejaría que el estuviera seguro de querer decirle.
***
Los días siguientes al baile, todo Hogwarts ya hablaba de la pareja, algunos encantados y otros no tanto.Severus había visto a su ahijado hacer berrinches toda su vida, pero en esta ocasión, no podía asegurar de que era eso que sentía respecto a la nueva relación de los campeones de Hogwarts. Y si bien no había dicho directamente su desacuerdo a la pelinegra, si había evitado ir a sus reuniones con su pelinegra amiga; Así ambos adolescentes entraban a la oficina del maestro de pociones en horas opuestas y este tenía que lidiar con ellos por separado.
-¡Él es más grande que ella- se cruza de brazos indignado. -¿Eso es siguiera legal?
El pelinegro lo pensó unos momentos para luego asentir. No, no estaba emocionado en lo absoluto con la idea de Harriet con novio, pero intentaba manejar la situación de la mejor forma entre sus dos y únicos chicos a los que toleraba.
-Quizá no sea del todo correcto- empieza su respuesta algo dudoso. Lo último que quería era alterar más al rubio. -Es decir él es mayor y es algo desigual en fuerza experiencia y mentalidad. Pero hasta ahora Diggory se ha portado de maravilla con la pequeña Potter, si no fuera así yo mismo hubiera intervenido- se escuchó un resoplido que mostraba descontento. -Hay que confiar en ella, es completamente capaz de defenderse.
-Lo sé, ella es más poderosa de lo que incluso creé, pero...
Lo que cursó en rostro del menor fue un genuino miedo, para el profesor ni siquiera era necesaria la legeremancia, para saber lo que él pensaba.
-A qué le temes Draco.
-Los Malfoy no le tememos a nada.
Y entendió que aun no estaba listo para admitir en voz alta lo que ya había deducido de su ahijado y lo que aparentemente sentía respecto a este nuevo suceso, celos.
-Cuidaremos de ella e intervendré de ser necesario- Le tranquilizó.
El joven mago asintió aun no muy convencido, se despidió con un gesto de su padrino y salió para ir a desayunar con sus amigos, aunque estaba aseguro que aún era demasiado temprano.
-Draco- Esa voz lo hizo detenerse, se giró para mirarla. -¿Por qué has estado evitándome?
Se tensó notablemente.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez en esta vida.
FanficHarriet Lily Potter es conocida como la "Niña que vivió", mientras protege al mundo mágico de las manos de Voldemort, Tambien tiene que lidiar con un amor no correspondido...desde el punto de Harriet, pero ¿Qué tiene que decir Draco Malfoy al respec...