Nota Especial.

588 22 47
                                    

Hola mis queridos lectores, bienvenidos a esta nueva aventura, febrero es un mes especial y esta será mi manera de celebrar, bueno en estas aventuras Obito será el personaje principal pero estará acompañado por...

— ¡¡Al fin!! *Entra Obito a la sala.

Obito, aún no había terminado la presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Obito, aún no había terminado la presentación.

— Lo siento pero es que hablas mucho.

🙄

— Yo soy el cumpleañero, así que puedo ser lo que quiera ser.

¿Qué, ahora eres Barbie?

— ¿Eh?

No puedes copiar frases de otros personajes.

— No estoy copiando, Obito Uchiha no necesita copiar frases, por cierto, ¿qué hacen ellos aquí? *Voltea a ver hacia una banca dónde están sentadas tres personas.* ¿No se supone que el libro es sobre mí?

Y así es, pero ellos son nuestros invitados.

— Pero si esta bakakashi se vuelve el centro de atención y no yo, tú siempre lo incluyes en todo. *Se cruza de brazos* Me pregunto porque.

¿Qué no es obvio? La razón es porque lo amo.

— ¡Oye! Bakakashi es mío, mío.

Error querido Obito, Kakashi es del pueblo y para el pueblo.

— Tsk, eso no es verdad. *Voltea a ver hacia otro lado, y luego mira el título del libro escrito en una pizarra.* Sabes, debiste consultarme para elegir el título de la historia.

¿No te gusta?

— No, es muy simple, si ibas a usar el termino aventura debiste agregarle algo como, Las aventuras del grandioso Obito Uchiha... Oh... *Pone pose pensativa* Aventuras del invencible Obito Uchiha, no, no mejor el todopoderoso, ¿oh sonaría mejor el increíble?

— Suena mejor Las aventuras del Bobito Uchiha. *Dijo mientras leía un libro.

— ¡Callate bakakashi!

— Yo creo que es mejor “Las torpezas del cabeza hueca de Tobi”

— Chicos no sean así. *Dijo la castaña.

— Gracias Rin y ustedes dos calladitos se ven más bonitos, ya saben que tengo una excelente manera de desquitarme. *Ríe maliciosamente, provocando un escalofrío en los otros dos.

Ya basta, Obito mejor siéntate.

— Primero quiero que me digas, ¿que es eso de Obito Fem?

— Significa que serás una princesa. *Comentó Kakashi mientras seguía leyendo.

— Osea que te quitarán la v3rga. *Dijo Deidara riéndose a carcajadas.

— ¿¿¡Qué!?? ¡No puedes hacer eso!

Claro que sí, es mi historia y todo es posible Con el poder de la imaginación.

— Tú también estás copiando frases.

No es cierto.

— Claro que sí, esa frase es de Bob esponja y como es mi libro debes usar frases mías.

¿Y qué quieres que diga? ¡Voy a ser Hokage, deberas!

— Esa frase es de Naruto. *Se cruza de brazos.

¡Ya ve a sentarte!

— ¿Y se puede saber dónde?

Pues no lo sé, en las piernas de Deidara oh de Kakashi.

— hmp ¡En mis piernas no! Ni tan siquiera se que hago aquí si yo no te soporto.

— Pues esta aquí porque me adora Deidara-senpai.

— Muerete.

— Yo si te adoro bobito. *Sonrió provocando que ambos suspiremos y lo miremos embobados.

— Me sentaré con bakakashi. *Se va a sentar.

Bueno volviendo al tema... ¿En qué estábamos?

— En que Obito será mujer. *Contestó Rin.

Cierto, pero esa no es la primera historia que publicaré, el primer escrito se llamará Vistazo a otra dimensión, el cuál publicaré...

— Bueno queridos lectores. *Interrumpe Obito* Esperen un mes para esa actualización.

Claro que no, será la próxima semana, deja de mentir, espero disfruten cada uno de los próximos escritos y no se olviden de dejar su voto oh comentario, ¡Chao!

👋

Aventuras de Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora