Soy una chica 3 (KakaObi)

229 18 0
                                    

Contenido +18

La azabache trató de liberarse, pero Kakashi sujetaba fuertemente sus manos, con su rodilla hacía un poco de presión en su intimidad, mientras besaba su cuello.

- Que húmedo esta allá abajo... -Susurró el Hatake con aquella voz ronca, mordió levemente el cuello de Obito.

~~aah~ya basta... deja de jugar...

- ¿Y quién dice que estoy jugando, bobita? -Volteó a verla, en su mirada se podía notar lo deseoso que estaba.- Esta noche serás mía...

~~aaahh~¡Baka! -Exclamó en el momento que el peliplata mordió uno de sus pechos, aquel solo sonrió y le quitó el sostén, empezó a lamer y succionar aquel pecho, mientras apretaba el otro con su mano.- ~~aah~se~siente~bien~

Obito jalaba aquél cabello plateado, mientras el Hatake saboreaba sus pechos, bajó su otra mano metiendola en su ropa interior eh introdujo un dedo, el azabache lanzó un fuerte gemido y arqueó un poco su espalda, Kakashi metió otro dedo, moviendolos con rapidez, provocando que Obito se estremeciera de placer.

~~aah Kashi más~~ El Hatake detuvo sus movimientos y se puso de pie.- ¿Qué-que vas a hacer?

Kakashi no respondió solo se quitó su ropa hasta quedar completamente desnudo, Obito lo volteó a ver sorprendida aúnque no era la primera vez que lo veía desnudo, esta vez podía notar el erecto miembro del Hatake, este se acercó besando sus piernas luego le quitó la ropa interior, la azabache se tapó la cara con su brazo.

- No me prives de ver tu rostro... -Mencionó el Hatake quitando el brazo del rostro de Obito.

Kakashi besó los labios de Obito y acarició sus piernas, la azabache clavó sus uñas en la espalda del Hatake al sentir como aquél duro miembro empezaba a entrar en su interior, provocandole un poco de dolor.

~~hay~baka~kashi duele... -Mumuró la azabache.

- Ya te acostumbrarás... -Dijo el peliplata dándole un beso en los labios, empezó a sacar su miembro lentamente, para después volver a meterlo con el mismo ritmo. ~~ahg~obi~

Kakashi fué aumentando el ritmo poco a poco, ya sentía que su espalda ardía debido a los aruñones de Obito, así que le sujetó ambas manos, dándole embestidas con más fuerza, la azabache tenía los ojos cerrados arqueó su espalda, sintiendo su orgasmo venir.

~~aah~Kashi~~ adentro no...

Kakashi dió tres fuertes embestidas, llenando el interior de la azabache, escondió su rostro en el cuello de la azabache mientras regulaba su respiración.

- Idiota... te dije que adentro no... -Murmuró Obito, Kakashi solo soltó una suave risa, luego se acomodó a su lado.

- Te pasaste con las uñas... -Mencionó el Hatake en el momento que su espalda rozó con las sábanas.

- Llorón. -Dijo Obito con burla, pero Kakashi solo la volteó a ver arqueando una ceja, luego la jaló hacia él.- ¡Oye!

El Hatake abrazó fuertemente a Obito y luego le dió un beso mordiendole un labio, ella solo se quejó pero también aprovechó y lo mordió, luego se recostó en el pecho de Kakashi hasta que se quedó dormida.

Al día siguiente Obito se despertó, exhaló desilusionada al notar que Kakashi ya no estaba en la cama, se levantó y luego se dió una ducha, envolvió su cabello con una toalla y solo se puso ropa interior y una de sus camisetas, dejando ver aún parte de su trasero, cuando se dirigía a la cocina escuchó que alguien tocaba la puerta.

- Buenos días. -Dijo abriendo la puerta.- Oh Ebisu, ¿Qué se te ofrece?

- ¿Obito? -Aquel chico de lentes oscuros quedó viendo a la azabache de pies a cabeza.

Aventuras de Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora