El azabache dormía tranquilamente, después de tanto tiempo al fin podía descansar, al despertar lo primero que vió fue al peliplata, había llevado una silla y ahora estaba recostado a su lado, Obito sonrió y acaricio el cabello de Kakashi, al sentir aquella caricia el empezo a abrir los ojos lentamente.
— Hola... ¿Porque no te acomodaste en la cama? —Pregunto el azabache.
— No quería incomodarte.
— ¿Lo dices enserio? Entonces... ¿Siempre dormirás en esa silla? —Preguntó arqueando una ceja.— Porque solo hay una cama.
— Iré a preparar algo de comer. —Contestó poniendose de pie.— Supongo que tienes algo en la alacena.
— Por supuesto, prepara lo que se te antoje, yo me daré una ducha.
Kakashi se fué hacia la cocina y empezó a preparar algo, mientras cocinaba escuchaba el sonido de la ducha, pero había algo en lo que no dejaba de pensar, llevándolo a una sola conclusión.
Un genjutsu... ¿Pero porque yo? ¿Porque hacerme creer que él esta vivo?
Ambos hombres se sentaron a comer juntos, Obito disfrutaba de su comida, en cambio Kakashi aún no había probado nada.
— ¿Cuánto durará esto? —Preguntó el Hatake.
— ¿A qué te refieres?
— ¡¿Cómo puedes fingir ser él?! —Lo volteó a ver con el ceño fruncido.
— No estoy figiendo. —Contestó Obito, se levantó y colocó el plato en el lavatrasto.— Mejor come, porque parece que ya estas delirando, así que te espero en la sala para que charlemos.
Kakashi solo suspiró y comió un poco, después lavó los trastes, al salir de la cocina miró a Obito recostado en aquél mueble, él al verlo inmediatamente se sentó y le hizo señas para que se sentara a su lado, Kakashi obedeció, estuvieron en silencio por un rato, luego Obito empezó a hablar.
— Después de ser aplastado por esos escombros, fui rescatado por Madara Uchiha, él reconstruyó mi cuerpo, pasó mucho tiempo sin poder moverme. —Kakashi estaba impactado, pero temía preguntar el porque no regresó.— Una noche, Zetzu llegó avisar que Tú y Rin estában en peligro... Pero, cuando llegué al lugar... Aúnque haya sido por un bien mayor, yo...
— Lo siento. —Interrumpió Kakashi— No cumplí la promesa que te hice... Estoy dispuesto a pagar por eso... —Volteó a ver a Obito directamente a los ojos.
— Entiendo... Entonces. —Obito colocó una de sus manos en la mejilla de Kakashi.— ¿Estás dispuesto a hacer lo que yo te pida?
— No tengo opción... —Respondió Kakashi.— Después de todo me intercambiaste por los bijus... Soy como tu esclavo.
— Jajaja No pensé que tendrías sentido del humor bakakashi, pero bueno, si quieres ser mi esclavo, ¿Quién soy yo para negarme? Después de todo... —Se acercó al oído de Kakashi— ...ahora eres mío.
El Hatake se sorprendió, al escuchar aquella voz cerca de su oído, luego sintió los labios rozar su oreja, mientras dirigía su mano hacia su máscara, al sentir como el azabache quiso bajar su máscara se alejó un poco de él.
— ¿Qué pasa bakakashi? Yo ya no tengo mi mascara, tú también deberías quitarte la tuya.
Kakashi se sentía bastante nervioso, no esperaba que Obito reacionara así, aún permanecían en el mueble, así que el azabache aprovechó para apresarlo contra este.
— Dijiste que eres como mi esclavo, ¿No? Entonces déjame ver tu rostro. —Susurró viéndolo directamente a los ojos, con una de sus manos bajó el cierre del chaleco Jounin, para después acariciar su pecho por la delgada tela, fué subiendo hasta llegar a la máscara y la bajó despacio, se quedó embelesado con aquél perfecto rostro.— Eres perfecto...
Obito unió sus labios con los de Kakashi, al principio fue un beso tierno que poco a poco fue subiendo de tono, ambos jadearon entre los labios del otro, esto era algo que les gustaba y necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de Obito Uchiha.
FanfictionComo lo dice el título este libro se tratará sobre pequeños oh grandes escritos sobre mi Uchiha favorito. ¿Y porque? Pues porque estamos cerca de su cumpleaños. Contiene... Yaoi. También aparecerá Obito Fem. Los personajes son propiedad de Masashi K...