En la oficina Kakashi trataba de tranquilizar a Obito, Minato lo enviaba a una misión a un país lejano, dónde habían amenazas de golpe de estado, Kakashi debía infiltrarse en la oposición para proteger al gobernante de ese país, según el rubio esto le podía llevar meses.
— Yo creí que pasaríamos todo el día juntos... —Mencionó el azabache limpiandose algunas lágrimas.
— Obito no llores. —El Hatake colocó sus manos en las mejillas de Obito.— Me esforzaré para regresar lo más pronto posible.
— Quiero ir contigo...
— No puedes Obito. —Contestó Minato.— Para que la misión tenga éxito, necesito a Sukea.
— ¿¡Qué!? ¿¡Irás con alguien más!? —El estado de ánimo del azabache cambio repentinamente de triste a enojado.— ¿Quién es ese tal Sukea?
— Obito ese es mi alias. —Contestó Kakashi tratando de calmarlo, ¿enserio le iba a hacer una escena de celos?
— Oh bien jejeje.
— Cómo que estás muy raro hoy. —Comentó Rin al ver como el azabache cambiaba tan rápido de estado de ánimo.
— Bueno Kakashi alista tus cosas, ya tienes que irte. —Ordenó Minato.
— ¿¡Ya!? —Dijo Obito alterado y se acercó a abrazarlo empezando a sollozar.
— Estás demasiado sensible... —Murmuró el Hatake dándole leves palmaditas en la espalda.
— Obito. —Habló Minato, por alguna razón se sentía culpable.— Fugaku me pidió que le ayudaras con la policía militar.
— ¿Qué? Pues yo no quiero. —Se cruzó de brazos— Además, ¿qué pasará con Rin?
— Yo voy a ayudar en el hospital. —Contestó ella.
— ¿Cómo? ¿Entonces desintegrara el equipo?
— Cuando Kakashi vuelva volverán a hacer misiones, por ahora tienes que ayudar a tu clan.
— Esta bien. —Refunfuñó— ¿Porque tiene que darme tantas órdenes? —Se sentó en el suelo cruzado de brazos.
— Porque es el Hokage. —Contestó Kakashi rodando los ojos, Minato solo se rió y volteó a ver a Rin.
— Obito. —La castaña le extendió la mano.— ¿Quieres ir por unos dangos?
— ¡Dangos! ¡Sí! —Agarró la mano de Rin y salieron rápidamente llevándola casi de arrastra.
— ¿Seguro que el jutsu era el correcto? —Preguntó Kakashi arqueando una ceja.
— Claro que si, ¿porque lo preguntas?
— ¿No lo notó? Se estaba comportando demasiado sensible oh infantil.
— Bueno talves es porque tú te vas, por cierto... ¿qué tipo de relación tienen ustedes?
— ¿Eh? —Kakashi se sonrojó— Ya me voy, debo alistar todo para la misión.
El Hatake salió casi corriendo de la oficina, yendo directo a su casa, mientras tanto Obito estaba vomitando en un basurero a las afueras del puesto de dangos.
— ¡Esos dangos estaban en mal estado! —Dijo Obito molesto.
— ¡Por supuesto que no muchachito! ¡Tú eres él que esta enfermo! ¡Lárgate de mi negocio!
— ¡Por supuesto que me voy! ¡No vuelvo a comer sus dangos en mal estado!
— Obito cálmate, vámonos. —Rin lo sujetó del brazo.— Vamos al hospital para chequearte.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de Obito Uchiha.
FanfictionComo lo dice el título este libro se tratará sobre pequeños oh grandes escritos sobre mi Uchiha favorito. ¿Y porque? Pues porque estamos cerca de su cumpleaños. Contiene... Yaoi. También aparecerá Obito Fem. Los personajes son propiedad de Masashi K...