Soy una chica 2 (KakaObi)

203 19 3
                                    

Un nuevo día comenzó, Obito abrió los ojos lentamente, se sorprendió al notar que no estaba sola en aquella cama, de hecho sintió aquel brazo rodeando su cintura y algo que rozaba con su trasero, se dió la vuelta y lo primero que vió fué el rostro de Kakashi, sus ojos seguían cerrados.

 — ¡¡aah!! —Grito la azabache despertando al Hatake.— ¿¡Que haces aquí!? —Le dio una patada tirandolo al suelo.

— Auch, eso dolió. —Se quejo el Hatake— Asi me das los buenos días...

— ¡¿Porque estas en mi cama?! Acaso tu... —Lo quedo viendo no pudo evitar sonrojarse y es que solo de pensar que durmió toda la noche junto a el.

— Ya tranquilo, digo tranquila, no hice nada. —Se puso de pie y caminó hacia la ducha.

Obito volvió a acortarse en la cama, escuchaba el sonido de la ducha, estaba tan concentrado pensando, que no se dió cuenta a que hora se dejó de escuchar el sonido del agua, recordó esa sensación al despertar, al lado de Kakashi.

— ¿Qué se sentirá, besar los labios de bakakashi? —Murmuró mientras tocaba sus labios.

— ¿Quieres besarme? —Preguntó el Hatake mientras venía saliendo de la ducha, traía una toalla de la cintura para abajo y un pañuelo cubriendo su rostro, Obito se sonrojó no se imaginó que Kakashi lo escucharía.— Si quieres saber que se siente besarme, podemos probar. —Mencionó acercándose más a la azabache, su respiraciones casi chocaban.

— ¡Aah! Yo-yo no... —No podía controlar sus nervios, observó los ojos de Kakashi que estában fijos en sus labios, entonces... ¿Si quería besarlo? Bajó su mirada hasta el torso descubierto del Hatake se sonrojó bastante, volteó a ver hacia otro lado y colocó sus manos empujandolo— ¡¿Qué pasa contigo?! ¡¿Y porqué andas semidesnudo?!

— Porque vengo saliendo de la ducha. —Dijo quitándose la toalla para vestirse.

— ¡¡Aaahh!! ¡Eres un descarado! ¡Pervertido! —Obito se tapó los ojos.— ¡Recuerda que soy una chica!

— Pero si eres Obito. —Dijo el Hatake mientras se ponía el pantalón— Hasta nos hemos bañado juntos.

— Idiota. —Mencionó Obito poniendose de pie y caminando hacia la ducha.

Kakashi se rió y luego volteó a ver a Obito, el shorts era bastante pequeño, pudo observar más de la cuenta.

— ¿Qué estoy haciendo? —Se cuestionó el Hatake.— A mí no me atraen las chicas... —Se sentó en la cama.— ... aúnque es Obito... Mejor iré a tomar algo de aire...

Kakashi terminó de vestirse y salió a buscar algo para desayunar, en la ducha la azabache sentía cómo aquella agua fría recorría su cuerpo.

— ¿Porqué me hace esto? —Susurró pegando su frente a la pared.— ¿Porqué me tiene que gustar tanto ese baka?...mi corazoncito solo saldrá lastimado...

Kakashi desayunaba junto a Rin, aúnque estaba perdido en sus pensamientos, se sentía un poco confundido, era la primera vez que sentía atracción por una chica, talves era por los sentimientos que tenía hacia el Uchiha.

— ¡Kakashi te estoy hablando! —Dijo Rin molesta.

— Si, te estoy escuchando. —Contestó tranquilamente, Rin solo arqueó una ceja.— Estoy de acuerdo.

— Bueno entonces cuando regresemos a la aldea, Obito se vendrá a vivir conmigo.

— Espera... ¿¿¡Qué!??

— No me estabas escuchando, ¿cierto?

Kakashi iba a responder pero en eso escucharon un grito de una chica, corrieron a ver a Obito, ambos entraron a la habitación la azabache estaba envuelta en una toalla.

Aventuras de Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora