Tratado de paz (Vis. a otr. dim.)

193 22 5
                                    

Los cinco Kages observaban a aquel ninja, aún incrédulos por la propuesta que había hecho.

— Estas diciendo, que si te entregamos al famoso ninja que copia, ¿nos darás los siete bijus? —Preguntó el Raikage incrédulo.

— No podemos entregarte a Kakashi Hatake. —Mencionó el Kazekage, entregar al maestro de su primer amigo, es algo que no podía aceptar.

— ¿Enserio están dudando? —Preguntó Obito, Observándo a aquellos ninjas, dirigiendo su mirada principalmente al Hokage interino, el cuál aún no había dicho nada.— Si no aceptan el trato, prepárense para la...

— ¿Lo quieres vivo oh muerto? —Interrumpió Danzou.— Porque si lo quieres vivo será bastante complicado.

El Kazekage se sorprendió por la propuesta de Danzou, Kakashi era de los mejores Jounin de Konoha, mientras Obito solo apretó sus puños, aguantandose las ganas de golpear a aquél hombre, ¿cómo podía hablar sobre matar a Kakashi sin mostrar alguna pizca de compasión? Por supuesto, Danzou era persona que no le importaba aplastar a quién sea, con tal de cumplir sus objetivos, él era uno de los principales responsables de la masacre de los Uchihas.

— Aúnque les parezca complicado, quiero al Hatake vivo y sin ningún rasguño. —Mencionó Obito, tratando de sonar lo más tranquilo posible.

— ¿Porqué tanto interés en él? —Preguntó la Mizukage.

— Pienso que eso no debe importarles. —Mencionó rechinando los dientes, esto de ser amable no iba con él.— Si rechazan el trato, será mejor que se preparen para la guerra, recuerden que tengo a siete bijus en mi poder, los usaré para aplastar sus aldeas.

— No hemos dicho que no aceptaremos el trato. —Comentó Danzou— Te entregaremos al Hatake, después de todo, es un simple shinobi, que hace mucho dejó de ser importante.

— Bien, los veo aquí en cinco días. —Fué lo último que dijo para luego desaparecer.

— Naruto no estará de acuerdo con esto. —Dijo el Kazekage.

— ¿Y eso que importa? Es un simple mocoso. —Comentó Danzou— No importa su opinión, además, esto solo lo sabremos los líderes de las aldeas, los demás shinobis no tienen porqué enterarse, iré por el Hatake. —Danzou se puso de pie y salió de la sala.

— ¿Danzou-sama, de verdad entregará a Kakashi Hatake? —Preguntó uno de los ninjas que lo acompañaba.

— Por supuesto, saben que yo haría cualquier cosa por proteger a Konoha, pero antes de entregarlo le quitaré su sharingan.

Lo que Danzou Shimura no se imaginaba, era que no volvería a Konoha, fue atacado por Sasuke Uchiha y terminó suicidandose, Obito se había dedicado a observar la pelea, quitándo los obstáculos para que Sasuke se encargara de Danzou, pero poco después apareció él.

Obito vió a Kakashi luchar contra su alumno, aunque Sasuke estaba dispuesto a matarlo él no lo permitiría, así que interfirió en el momento oportuno enviando a Sasuke a otra dimensión, observó a aquellos tres ninjas frente él, sonrió.

— Nos vemos luego Kakashi. —Si no fuera por esa máscara naranja el peliplata habría logrado ver su sonrisa.

Kakashi se quedó confundido, no entendía porque ese ninja le había hablado con tanta confianza y además, esta vez esa voz le había sonado tan familiar, pero aún así debían regresar a Konoha.

Al llegar a Konoha el equipo 7 informó sobre la muerte de Danzou, la quinta Hokage aún seguía en mal estado, por lo tanto los ancianos del consejo decidieron nombrar a Kakashi como el siguiente Hokage, pero el Kazekage llegó a dar aviso sobre el trato propuesto por el supuesto Madara Uchiha.

Aventuras de Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora