Regalo de cumpleaños

167 18 3
                                    

El segundo mes del año ya estaba casi a la mitad el azabache se levantó emocionado, hoy era un día importante, cumplía doce años, se veía a el espejo debía ir al entrenamiento, que mala suerte pasaría su cumpleaños entrenando y siendo humillado por el mejor del equipo.

- Me habría gustado pasar mi cumpleaños haciendo cosas más divertidas... -Murmuró el azabache mientras salía de la habitación.- ¡Abuela ya me voy!

Obito salió corriendo de su casa, pero de pronto vió una señora que llevaba varias bolsas así que se ofreció a ayudarle, después le ayudó a unos niños a bajar su gatito del tejado, le ayudó a un hombre a cruzar la calle y muchas otras cosas más, debido a eso llegó cuarenta minutos después de la hora acordada.

- ¡Siento llegar tar...de... -Sus compañeros no estaban en el lugar.- ¡No puede ser! ¡Se fueron a una misión sin mí!

El azabache volteó a ver hacia todos lados, ellos siempre estaban ahí pero ahora no había nadie, de repente sintió que cubrieron su cara con una funda empezó a forcejear.

- ¡Suélteme! ¿Quién eres? -Tiraba patadas pero de repente sintió un golpe y quedó inconsciente, minutos después despertó sintió que alguien lo llevaba como si fuera costal de papas.- ¿A dónde me llevas? ¡Voy a gritar! No puede ser se supone que soy un... ¡Auch! -Se quejó al pegar su cabeza contra algo, al parecer era una puerta, luego la persona que lo llevaba lo bajó y le quitó la funda de la cara.- ¿¡Qué!? ¡¿Bakakashi?! ¿Qué diablos te pasa? Me golpeaste la cabeza.

El Hatake no respondió solo lo sujetó de los hombros y le dió la vuelta.

- ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Obito sonrió mientras unas lágrimas de felicidad empezaron a salir era una fiesta sorpresa, ahí estaba su abuela, su sensei Minato y su novia Kushina, También estaba Rin con sus padres y claro también Kakashi que era quién lo había traído.

- ¡Mu-muchas gra-gracias! -Contestó Obito limpiándose las lágrimas.

El Uchiha se acercó a los demás, Rin lo abrazó y le dió un obsequio, los señores Nohara le dieron otro obsequio, Minato y Kushina también le dieron un regalo cada uno, su abuela no se quedó atrás y le dió una pequeña cajita, luego empezaron a comer lo que habían preparado.

Mientras la abuela contaba anécdotas graciosas, sobre cuando Obito era bebé, el azabache no dejaba de observar a Kakashi, todos le habían dado un obsequio menos el peliplata, aúnque era obvio, con lo antipático, simple y gruñón que era él, pero luego se sorprendió cuando este le hizo una seña para que lo siguiera, con tal de no seguir escuchando aquellas vergonzosas historias lo siguió, hasta otra habitación.

- Gracias por sacarme de esa situación, bakakashi... -Suspiró aliviado.- ¿Oye y mi regalo?

- Por eso te traje aquí. -Contestó Kakashi.

- ¿Y cual es mi regalo?

- Cierra los ojos. -Dijo el Hatake, Obito no protestó solo obedeció.- No los vayas a abrir.

Obito estaba un poco impaciente pero obedeció las instrucciones de Kakashi, pero luego se sorprendió, al sentir unos suaves labios sobre los suyos, correspondió a aquél tierno eh inesperado beso que duró algunos segundos.

- Feliz cumpleaños... Ya puedes abrir los ojos.

Obito abrió los ojos y vió al Hatake listo para salir de la habitación, así que él lo sujetó del brazo.

- Uno no basta...

Ahora el sorprendido era Kakashi, ya que Obito lo atrincuñó contra la pared, le bajó la máscara y luego sostuvo sus manos, volvió a besarlo de una manera más intensa, después de unos segundos se separaron pero no por mucho ya que el Uchiha volvió a prisionar los labios de Kakashi, tuvieron que dejar de besarse cuando escucharon que los llamaban para partir el pastel antes de salir, Obito le susurró algo al oído.

- Este es el mejor regalo de cumpleaños, espero siempre estar recibiendo estos regalos...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aventuras de Obito Uchiha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora