Actríz:Margot Robbie.
Imagina estar en una entrevista por la película de aves de presa y estás con Margot aunque ella no sabe que tienes un crush con ella que se convirtio en una enamoramiento, prestabas mucha atención por qué les hacen preguntas un tanto personales a ti y a Margot, ella es tu mejor amiga.
Entrevistador: y esta pregunta es para t/n- dijo y todos tus fans te miraron y Margot también,cualquiera que las viera podia jugar que Margot se notaba como una loca enamorada como su personaje "HARLEY QUINN"- tienes algún pasatiempo además de ser actriz?- pregunto y tus fans te miraron atentos.
T/n: hum- pensaste- si tengo uno- respondiste.
Entrevistador: se podrá saber cuál?- pregunto curioso.
T/n: pues me gusta escribir historias,a verdad la aplicación que más utilizó es Wattpad- respondiste- y si quieren pueden encontrar me como ___ (nombre de tu cuenta) tengo varias historias ahi - respondiste.
Margot: eso no lo sabía- dijo haciéndose la ofendida.
T/n: pues debes conocerme mejor hermosa- le guiñaste un ojo y ella se sonrojo.
Entrevistador: uyyy t/n está potente damas y caballeros- dijo mirando a la cámara y tus fans gritaron de emoción- siguiente pregunta- dijo- está es para Margot- miraste a Margot atenta disimuladamente.
Margot: vale dila- le dijo.
Entrevistador: es verdad que tienes un crush con t/n t/a?- pregunto y te sorprendiste pero disimulaste.
Margot: si es verdad- dijo de lo más natural pero sonrojada levemente.
Entrevistador: entonces el shipp Mar__ (tu nombre con el de Margot) es real?- les pregunto a ambas.
T/n: emm... Pues... Es..- Margot te interrumpió.
Margot: si,si lo es- dijo y se levantó de su asiento y se acercó a ti, tomo con ambas manos tus mejillas y plantó sus labios con los tuyos, los fans de ambas gritaban de la emoción- me agradeces luego- susurro en tu oído- t/n es mí pareja y la amo con toda mí alma- dijo y te sonrojaste cuando tus fans soltaron al unísono un "awww".
Al final tu fantasia se cumplió, quien dice que las fantasias no se cumplen?
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfiction|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...