Pedido echo por: Rideilia666 espero que te guste (:
𝐟𝐚𝐦𝐨𝐬𝐱= 𝐉𝐞𝐟𝐟𝐫𝐞𝐲 𝐃𝐞𝐚𝐧 𝐌𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧
𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞= 𝑹𝒖𝒕𝒉 𝑺𝒂𝒘𝒚𝒆𝒓IᑎTᗴᖇᑭᖇᗴTᗩᗪᗩ ᑭOᖇ= ᒪIᒪI ᒍᗩᗰᗴՏ
POV NARRADORA
Nos encontramos en el siglo XVI, con Ruth Sawyer, una joven encantadora, hermosa, amable, carismática y muy muy codiciada.... Pero la joven ya está comprometida.Con nada más ni nada menos que su primo tercero, la joven era feliz, hasta enterarse de que iban a conprometerla con su primo y está encontra de su matrimonio que fue arreglado por su padre y su madre.
Para el mal de su familia ella en secreto estaba enamorada de Jeffrey.Jeffrey es un hombre de edad un poco más avanzada que Ruth, vive solo ya nunca se ah casado ya que debido a ser un sacerdote no lo tiene permitido, Jeffrey conoce a Ruth desde hace tiempo y se siente demasiado atraído por la joven Sawyer.
Este era un día como todos dónde Ruth y sus padres iban a la iglesia para la misa de todos los fines de semana, y luego a ver a su futuro esposo, Ruth solo aceptaba ir a la iglesia por qué se encontraba Jeffrey, y no podia aguantar el no verlo ni un solo segundo ya que hasta en sus sueños se encontraba con el.
—Buenos días señor Jeffrey — saludo la joven al ver al recién nombrado despedirse de un grupo de personas.
— Señorita Ruth, como esta?— pregunto el hombre mientras le sonríe con encantó a la chica.
— muy bien y usted?— vuelve a preguntar la joven mientras le sonreia bobamente al hombre.
— muy bien gracias y que...— Jeffrey no pudo terminar hablar ya que llegó el prometido de la joven quien se sintió nerviosa al pasar por tal situación.
— buenos días señor Jeffrey, mí amor— le dijo el novio a Ruth, quien seguí algo nerviosa— cariño debemos irnos, tenemos cosas que hacer otro día podrás hablar con el sr.Jeffrey— dijo el chico mientras la tomaba de la cintura de una manera algo posesiva mientras Jeffrey maldecía levemente en su interior por el comportamiento del chico a su novia.
—claro— dijo la chica mientras mantenia una sonreía forzada en su rostro— nos vemos Sr.Jeffrey— dijo Ruth mientras le dio un beso cerca de los labios al hombre y este quedó algo aturdido.
•••
Había pasado un tiempo ya,y el comportamiento de Jeffrey y Ruth cada vez era más.... Lujurioso, hubo ocasiones dónde la joven y el casi terminaban en escenas algo comprometedoras.
Jeffrey intentaba contenerse pero, ya no podia, sentía que iba a explotar de toda la lujuria que mantenia guardada hacía la joven.
Un día como todos, Jeffrey fue a visitar a la familia de la joven ya que.. eran muy buenos amigos.
Entonces al entrar a la casa fue recibido con los padres de Ruth entonces los saludo pero ambos estaban por irse para ver algunos asuntos de la boda de su hija, y Jeffrey quedó solo en la casa con la joven para cuidarla.
Fue a la habitación de Ruth y tocó la puerta, la joven por su parte no oía nada ya que estaba cambiandose mientras tarareaba una canción, Jeffrey preocupado abrió la puerta y entro viendo a la joven desnuda delante de él.
— Jeffrey— dijo la chica notablemente nerviosa y avergonzada por tal momento— que haces aquí?— pregunto con el mismo nerviosismo al ver cómo el hombre no reaccionaba y no parecía querer quitar su vista de ella.
—tus.. tus padres salieron y entonces me encargaron el cuidarte pero...— Morgan no podia ni hablar al ver el cuerpo descubierto de la joven.
En un impulso Jeffrey se acercó a la joven y la beso, está en shock sin saber que hacer solo prosiguió el beso, que eras muy apasionado. Jeffrey comenzó a acariciar el cuerpo de la joven mientras está le despojaba las ropa al hombre.
—Jeffrey...nosotros no... Podemos... Seguir con esto... eres sacerdote y yo... me cansaré pronto— hablo Ruth mientras trataba de no ceder ante el hombre quien solo la tomo de los muslos, y la chica solo dejo sus pensamientos y comenzó a dejarse llevar por el momento..
Ahora ambos estaban en la cama de la chica quien se encotraba bajo el cuerpo de Jeffrey mientras comenzaba a dar leves gemidos por los besos que daba el hombre en su cuerpo.
Jeffrey bajo hasta la feminidad de la chica y entonces la vio pidiendo permiso, ella asintió mientras el solo se acercó y comenzo a hacerle la mejor oral de su vida.
La chica comenzo a retorcerse en la cama mientras Jeffrey la ayudaba a llegar al climax, donde terminó gritando el nombre de el hombre que la estaba haciendo ,según ella, tocar el cielo con sus manos.
Jeffrey subio hacía los labios de la chica quien trataba de recuperar el aliento.
El hombre comenzo a besar a la chica quien correspondio inmediatamente, Jeffrey Se separó y le susurro.
—lista?— pregunto y la joven solo asintió, cegada por la lujuria— dime si te duele— le dijo, ella solo volvió a sentir.
Jeffrey comenzó a entrar en Ruth quien al inicio sintió un leve dolor,pero cuando el comenzó un vaiven y volvió a escucharse sus gemidos en la habitación.
Al cabo de un rato las embestidas del hombre comenzar a ser más rápidas y precisas, mientras el sonido de sus pieles chocando.Al cabo de un rato, ambos llegaron gritando el nombre de el otro,ahora Ruth se encontraba recostada en el pecho de Jeffrey mientras disfrutaban un silencio cómodo que se formó...
—que haremos ahora?— pregunto ella— me casaré pronto y...— iba a seguir hablando pero fue interrumpida por el.
— nos escaparemos — dijo el, ella lo miro sorprendida, no tenía esa idea en mente— hagámoslo viva juntos, sin el pensamiento de los demás ambos felices— le dijo el, ella acepto y ahora ambos son felices sin los pensamientos y comentarios groseros de nadie....
Fin
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfic|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...