Imagina que está es la reacción de Kara al momento que le pediste salir a una cita como algo más que amigas.
ya que la rubia venía trayendo te loca ya hace un tiempo y no ibas a perder la oportunidad de pedirle una cita.
Tu: en-entonces?- tartamudeaste nerviosa mirando a la chica de ojos celestes.
Kara: Si!...Digo claro por qué no? Entonces nos vemos a las... 8:00 pm.? - dijo rápidamente para luego corregirse por la emoción que tenía ya que a la rubia tambien le atraias y el que era más que obvio pero eras la única que no se daba cuenta, ya que ante tus coqueteos parecía que le daba un ataque al sonrojarse haciendo verla más tierna de lo que me era ante tus ojos.
Tu: claro a las 8:00 está bien,nos vemos,paso a buscarte- dijiste dándole un beso en la mejilla, provocando un sonrojo en la chica.
A las 8:00 pm.
Estabas esperando a Kara en la puerta, decir que estabas mínimamente nerviosa era poco.
Esperaste unos 5 minutos en la entrada de su departamento, pensando que se allá arrepentido llego a tu cabeza cuando pasaron 10 minutos, estabas por irte cuando Kara salió, te vio una sonrisa de enamorada se posicionó en su rostro.
Kara: vaya estás.... Hermosa- dijo viéndote de arriba a abajo.
Tu estabas sonrojada levemente.
Tu: y tu estás deslumbrante... Digo... este... No es que siempre no lo estés... Es que bueno ahora un poco más... pero siempre... Aish que vergüenza- susurraste evitando su mirada a lo último dicho y haciendo que Kara ría tiernamente.
Kara: gracias... Tu igual- dijo y así ambas salieron tomadas de las manos pasando una hermosa noche, fueron a un edificio de comida que a ambas les gustaba ir cuando tenían su momento de trabajo, fueron al parque y ahora ambas volvían mientras comían un helado.
Pero para mala suerte, su cita como todo lo bueno termino, dejaste a Kara en su puerta.
Kara: gracias por esta noche t/n fue maravillosa- dijo apoyada en el marco de la puerta con una hermosa sonrisa.
Tu: gracias a ti por aceptar Kara, para mí también fue una excelente noche- dijiste sonriendo de igual manera- bueno es hora de que me valla, que descanses- dijiste a punto de besar su mejilla pero la rubia te tomo del cuello y plantó sus labios con los tuyos,ambas disfrutando el momento y sin querer separarse sonrieron a mitad del beso soltando un suspiro de enamoradas.
Kara: no quieres quedarte?- pregunto sonriendo- hace mucho frio- dijo mientras jugaba con el cuello de tu camisa.
Tu: si no es mucha molestia- dijiste mientras le sonreias.
Kara sonrió y ambas esa noche después de una sesión de besos y caricias, durmieron abrazadas por el frio pero eso solo fue una excusa para no separarse durante esa noche.
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfiction|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...