‡Nina the killer‡ 2/2

293 18 1
                                    

Título: Moririas por mí?
Personaje: Nina the killer.
Parte: 2/2

Nota: este (OS) no es para ofender a nadie ni al fandome creepypasta,solo es para entretener a el público o lector/a gracias.

///Derechos al autor del personaje///

POV TU:

Hace ya varios meses que con Nina estamos en Terapia según mí opinión está mejorando mucho, ya casi no habla de ese tal Jeff y tampoco ataca a nadie,lo único que me incómoda un poco es el echo que cada que puede me coquetea,ya hay varias ocasiones en que me ha intentado besar y casi lo consigue pero trato de que no suceda ella es mí pasiente, no puede ser algo más, y con el tema de Jacob ah estado más que molestó el otro día tratando de que entienda que no quiero nada con el término dejando marcada mí muñeca al intentar que no me valla.

Ahora estoy en una de las tantas terapias con Nina hablando de su mejora, pero hay algo que me dejó algo extrañada es que me hayan dejando a Nina como última paciente para ver todos los días pero bueno los jefes no?

Nina: oye __- sip Nina y yo ya dejamos un poco el tema de la formalidad pero somos algo parecido a una amistad.

__: si Nina?- pregunte mientras la veía y tomaba mí bolso para irme.

Nina: te quedarías un rato más?- me preguntó, el centro seguiría abierto ya que es de 24 horas pero mí turno terminaba aquí.

__: Nina..- hablé pero me interrumpío.

Nina: por favor- me pidió,acercándose a mí lentamente- solo serás unos minutos- dijo en un susurro cerca de mis labios.

__: Nina- susurre, cada vez que hacía esto me dejaba a sus pies, lo sé, parezco una tonta, me perdí en sus ojos y ella sonrió dejándome más boba.

Nina: no sabes cuánto espero por esto- dijo de la misma forma que yo mientras veía mis labios y yo los de ella.

Estábamos demasiado cerca a un pequeño hilo de que nuestros labios se encuentren, Nina poso su mano en mí mejilla acariciándola,cerré los ojos por el tacto, la respiración de Nina era calmada como la mía, estaba por dar el último paso.

Cuando entra Jacob de golpe a la habitación, me separé rápidamente de Nina viéndola con culpa pero ella solo vio molesta a Williams quién me miraba sin creerlo y molesto.

Jacob: __ podemos hablar- dijo viéndome seriamente- tenemos un asunto pendiente LINDA- dijo recalcando la última palabra,Nina lo miraba con ganas de matarlo tenía que sacar a Jacob de aquí rápidamente,no solo por Nina sino por el, por su bien.

POV NINA:

Y este niño quien se cree para llamar a mí princesa de esa forma?! Me dan ganas de matarlo de las peores maneras posibles! Debería mandarlo a dormir! Pero todo se debe a lo que __ haga está bien se que no somos nada pero me estoy esforzando.

__: Jacob-dijo seriamente, uhh esto se pondrá bueno- no tenemos nada de que hablar- dijo mirándolo molesta, sin querer vi la muñeca de __ tenía una venda pero que?! Ella no estaba lastimada hasta que.... Este idiota la llamo el otro día que escuché que golpeaban a alguien... Espera! Si me llegó a enterar que este idiota toco a mí princesa lo mataré! Lo juro!- Williams por cierto no deberías estar trabajando?- pregunto reí internamente.

Jacob: me mandaron a vigilar a esta loca- dijo viéndome con desprecio,no me pude controlar y me levanté molesta.

Nina: a quien le dices loca?!,Eh?! Te mataré si vuelves a insultarme idiota!!- dije molesta a punto de atacarlo y el a mí pero __ se interpuso, cuando el contrario me iba a dar un golpe.

༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora