Personaje:𝔏𝔲𝔠𝔯𝔢𝔠𝔦𝔞 𝔐𝔬𝔫𝔱𝔢𝔰𝔦𝔫𝔬𝔰
Actriz: Danna Paola.
Película/serie: Elite
Para: x
Advertencia: tal vez un poquito de s-m-u-tImagina que esa es la reacción de Lucrecia al enterarse que tiene sentimientos hacia ti su mejor amiga aunque estos no son tan amistosos sino pasando la amistad...
Carla: ayy anda Lu que se te nota a kilometros- dijo la rubia intentando que la latina razonara y aceptaste sus sentimientos.
Lu: no, claro que no es imposible es... ¡mí mejor amiga!- exclamó frustrada la castaña mientras caminaba de un lado a otro.
Carla: ayy Lu si no te has dado cuenta- murmuró más para si misma que para su acompañante.
Lu: no me eh dado cuenta de que?- dijo mirando a la rubia.
Carla: de que t/n esta loca por ti- dijo mirándola.
Lu: no,no es verdad ella le gusta alguien mas- dijo recordando cuando se lo digiste.
Flashback
Estabas en tu habitación con Lucrecia mientras se hacían preguntas un tanto vergonzosas e incómodas.Lu: siguiente pregunta - tu asentiste pérdida en sus ojos pero supiste disimular- te gusta alguien?- pregunto y te pusiste nerviosa.
Tu: no- respondiste con nervios evitando su mirada ella se dio cuenta y tomo tu mano haciendo que la miraras a los ojos perdiendo te otra vez en estos.
Lu: hey sabes que puedes confiar en mí- dijo con una pequeña sonrisa sincera.
Tu: está bien.... Si me gusta alguien- admitiste tratando de controlar te- Pero esa persona no estaría contigo ni en mil años- respondíste triste.
Lu: oye mira no soy la mejor en esto y lo sabes pero escucha...si esa persona no te ve con los mismos ojos que tu... Sabes que haría yo?- tu negaste confundida- mandaría a la mierda a esa persona- dijo y reíste levemente pero lo pensaste ella no sentía lo mismo que tu... Solo tenía ojos para Guzmán? Valía la pena sufrir por ella?- bueno dejemos eso de lado y comamos algo plis que muero de hambre- dijo y salieron de tu habitación para robar un helado de la nevera de tus padres.
Final Flashback
Carla: si dijo que le gustaba alguien pero jamás dijo QUIEN- dijo resaltando la última palabra.
Lu: pero y si...- la rubia la interrumpio.
Carla: habla con ella y lo sabrás- dijo para luego irse de su lado.
<⟨« una semana después»⟩>
Lucrecia y tu se habían alejado bastante de ambas y Carla se dio cuenta de esto más una de tus amigas más cercana (además de Lucrecia obvio) Elizabeth, ambas se juntaron Carla le contó a Elizabeth que Lucrecia le gustabas y Elizabeth le contó que a ti te gustaba Lucrecia; luego ambas pusieron un plan en marcha para verlas juntas de una vez y entonces decidieron que a ti y a la castaña las encerrarian en uno de los salones para que hablarán.
Carla fue por Lucrecia quien "disimuladamente" te veia sentada tranquilamente cerrar tu casillero tratando de evadir el coqueteo de un chico de otro curso.
Elizabeth corrió al chico con una mirada intimidante y este se alejo de ti con el pretexto de que uno de sus amigos lo llamaba.
Ahí Carla se dio cuenta de que era hora de empezar con el plan y espero a que Elizabeth te llevará al salón.
Luego de eso tu estabas llendo al salón tarareando la canción ___ (tu canción favorita) pensando que el "profesor" te había llamado.
Al entrar viste a Lu e intentaste salir lo más rápido posible de ahí sin que se de cuenta... Pero era tarde cuando ibas a salir la puerta se cerró con ustedes dos ahí dentro.
Lu se dio cuenta que estaban las dos solas... Y tu intentabas abrir la puerta.
Tu: chicas!- dijiste golpeando la puerta- chicas no es gracioso abran la Maldita puerta de una vez!- dijiste molesta después de varios intentos te rendiste.
Lu: ummm- aclaro su garganta- t/n creo que ambas sabemos por qué estamos aquí- dijo algo nerviosa.
Tu: y-yo creo que no- dijiste tratando de no demostrar tus nervios pero al tartamudear te regañaste mentalmente.
Lu: t/n sere directa... La persona que dijiste la última vez que te gustaba.. s-soy yo?- pregunto nerviosa, tu tratabas de emitir una palabra.
Tu: y-yo...eh... Pues...mmm... Tu...yo....si...digo no.... Digo tal vez... Emm... Dios tragarme tierra- susurraste lo último notablemente nerviosa Lucrecia tomo tu mano y se acercó a ti lentamente.
Lu:hey tranquila... Si no quieres contestar no hay problema... Digo no estás obligada... Debió ser solo una confusión.... Digo no digo que sea una confusión pero tampoco... Tu sabes Lo que quiero decir... Pues...- la interrumpíste besándola mientras la tomabas de las mejillas; Y repetias mentalmente lo que hacías ¡¡estabas besando a Lucrecia!! Ibas a separarte al ver qué no te correspondía, pero de un momento a otro te correspondio.
Se separaron por falta de aire y decidiste hablar para romper el incómodo silencio que había.
Tu: creo que con eso te demuestro que me gustas- dijiste mirándola ella te miraba fijamente- disculpa si te incomode es,que... Yo... Lo sien..- no terminaste de hablar por qué ahora fue su turno de besarte el beso fue subido de tono por ambas y ahora te encontrabas sentada en el escritorio del profesor mientras soltabas pequeños jadeos por qué Lucrecia devoraba tu cuello besándolo y dando pequeñas mordidas.
Soltaste un pequeño gemido cuando la latina apretó uno de tus pechos sobre tu uniforme y empezaba a quitar tu saco... Pero fueron interrumpidas por la puerta que fue abierta y pudiste ver a Carla y Elizabeth viendo como Lu y tu se sonrojaron y se separaron mientras acomodaban su ropa.
Elizabeth: esa es una imagen que jamás borraré de mí mente- dijo mientras salía del salón.
Carla: primero que todo ¡Felicitaciones! Pero eso lo hablamos luego por qué ahora viene el profesor con el otro curso- dijo saliendo también.
Lu: mierda- dijo entre dientes algo molesta, la miraste mientras reíste- antes de todo, quiero que sepas que también me gustas- dijo y sonreiste como tonta enamorada- y segundo nos vemos en tu casa para terminar esto- dijo en tu oído,te dio un beso para luego tomarte de la mano- pero antes se que no es el momento ni el lugar pero... quieres ser mí novia?- dijo sonreiste en grande y la besaste siendo correspondida al instante por la latina.
Tu: eso responde tu pregunta?- dijiste con la voz un poco ronca y sensualmente ella fingió pensarlo, negó reíste y volviste a besarla- si quiero ser tu novia- respondiste y viste como en sus ojos había un brillo especial- nos vamos?- preguntaste y ella te sonrió y te tomo la mano pero antes te robo un beso y se fue no sin antes decirte.
Lu: te veo en tu casa a las 19:00-dijo mordió el lóbulo de tu oreja y se fue no sin robarte otro beso más, reíste negaste con la cabeza divertida y fuiste a tu salon de clases sin duda fue el mejor día de tu vida;sin duda la mejor tarde que pudiste tener.
«Fin»
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfiction|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...