Personaje: Chery Blossom
Actríz: Madelaine petch
Película/serie: RiverdaleEra un día normal en tu vida, estabas en la escuela con tus mejores amigas... Exacto Veronica Lodge y Betty Cooper o como tu les decías V y B.
Las tres estaban en la hora del almuerzo esperando a Jughead, Archie y los demás pero una persona en particular te mando a llamar,en resumen Chery Blossom tu ex por así decirlo, te engaño con uno de los del equipo de fútbol y tu le devolviste el favor con una de tus compañeras de curso, que en realidad ese día de "devolverle el favor" fue hoy mismo y para rematar Cheryl es muy posesiva y celosa con lo que respecta a ti y lo que a ella le pertenezca y cuando te vio que esa chica no te dejaba de coquetear, pues cuando pasaba esto tenías tu "castigo"... En pocas palabras hoy no tendrías piernas.
Estabas saliendo de la escuela cuando saludaste a Jughead,Archie,Betty, Veronica y Kevin.
Estabas llendote por la misma calle de siempre, estarías sola en casa así que decidiste por acostarte toda la tarde y ver tal vez una película, ya que tus padres no estarían hasta la semana próxima.
Llegaste a tu casa pero algo te llamo la atención la puerta de entrada estaba entre abierta y sin seguro, extrañada entraste pero no había rastro de que alguien estuviese ahí así que solo te quedó por pensar que habías dejado la puerta mal cerrada.
Comiste algo y tomaste un vaso de agua, subiste a tu habitación y estabas por entrar cuando cruzaste la puerta alguien te tomo de la cintura y te tapo los ojos.
X: que mierda hiciste hoy?!- dijo esa voz alterada, conocías a la dueña de esa voz era Cheryl, te quedó claro desde ahora que mañana no podrías caminar.
__: que hago Cheryl? Dime tú con ese nuevo idiota del equipo de fútbol...- dijiste molesta, intentando safarte del agarre de Cheryl, pero era imposible.
Cheryl: ya te dije que lo siento estaba muy ebria- dijo- además solo fue un beso- enojada intentaste soltarte lo más rápido posible.
__: no me interesa, entonces lo mío con..- no pudiste terminar porque Cheryl comenzó a besar tu cuello y te tapo la boca con la mano que tenía antes en tus ojos pero sin sacar su otra mano de tu cintura,luego te beso apasionadamente y después de varios minutos ambas estaban acostadas en tu cama que no tenías idea de cómo llegaron ahí pero llegaron.
Ambas estaban desnudas y tu amarrada a la cabecera de tu cama con tu propia sudadera, mientras Cheryl repartía besos por tu cuerpo dejando un camino de besos de tus labios a tu intimidad dónde comenzó a lamer lentamente y comenzaste a gemir.
__: ahh...por dios!..- gemiste cuando Cheryl comenzó a mover su lengua más rápido dentro de ti- Cheryl!!- gemiste más fuerte cuando metio dos dedos a tu intimidad comenzando un vaiven rápido al instante y moviendo su lengua en círculos rápidamente.
Cheryl: de quien eres?- pregunto y siguió con lo suyo.
__: ahh... toda tuya Cheryl- gemiste- solo..tu-tuya- Cheryl sonrió sobre tu piel- C-cher.. voy a... Correr..me- le avisaste y acelero sus movimientos- ¡¡Ah por dios Cheryl!!- gritaste cuando llegaste a tu orgasmo y te corriste en los dedos y boca de Cheryl ella limpio todos tus fluidos.
Parecía que Cheryl iba a parar pero solo cruzo sus piernas con las tuyas y unio su centro con el tuyo y empezó a moverse en círculos, mientras ambas gemian.
Cuando pasaron los minutos ambas comenzaron a moverse más rápido Cheryl como pudo te desató y la tomaste de la cintura y la ayudaste a moverse mas rápido y ambas llegaron al segundo orgasmo de la noche.
Lo que pasó esa noche fue obvio quedaste sin piernas y Cheryl dejando en claro que solo eras suya
Ahora ambas estaban acostadas y tu recostada en su pecho y ella abrazada a tu cintura.
Cheryl: que decías?- dijo burlona mente acariciando tu cuerpo.
__: como siempre me sorprendes- dijiste haciendo que su rostro tomara el mismo color de su cabello- y que soy toda tuya- respondiste y ella beso tus labios fugazmente- y te perdono- dijiste dándole una sonrisa, ella sonrió junto a ti y volvió a besarte subiendo el tono del beso.
Cheryl: me agrada eso- te sonrió picarona y volvió a hablar- 2do raun?- pregunto moviendo su mano en tu intimidad y tu soltaste un jadeo.
__: no te basto con 4 orgasmos?- preguntaste divertida, ella metio un dedo de repente y gemiste- ok entendí, 2do raun- afirmaste y volvieron a entrenar además lo disfrutabas para que mentir?
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Hayran Kurgu|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...