POV TU
Me encontraba con Lili en nuestra casa, recién llegábamos luego de un largo día de trabajo.— que agotamiento— dije mientras me sentaba en el Sofa,mí novia dejo sus cosas en la mesa y se sentó en mí regazo.
— Lo lamento cariño pero deberas esperar para descansar... Por qué hoy tendrás un Castigo — dijo mientras se acercó a mí cuello besándolo, mordiendo y haciendo lo que quiera con el mientras jadeos salían de mí parte.
—mmm—salio de mis labios mientras, ella comenzaba a bajar con sus besos, y fue bajando con sus vasos a mis pechos,haciendo que yo comience a gemir más, claro a este punto la parte superior de mí ropa estaba despojada de mí.
— Ahora vas a entender el por que no debes hacer lo que hiciste— dijo y siguió bajando con sus besos— no quiero que hables ni te nuevas hasta que yo te diga— dijo mientras me veía dominante, volvió a dar besos pero está vez en mí abdomen, mientras yo mordía mí labio inferior para tratar de no dar jadeos, al haberme ya quitado mis pantalones y ropa interior, introdujo de golpe si lengua ahí abajo, mientras la movia lentamente de arriba hacia abajo o a veces en círculos, comenzé a apretar las sábanas y morder más mí labio para retener los gemidos que intentaban salir de mí, solté un gemido cuando comenzó a mover su lengua más rápido haciendo que mí esfuerzo comience a ser en vano.
Al oírme gemir paro, dejándome así, a casi llegar a mí punto máximo.
— que te dije? Eh?— dijo amenazante, trate de no hablar ya que la molestaría mas—tengo que seguir enseñandote cosas que debes aprender?— me preguntó, y solo pude asentir, me llamarán gobernada pero con semejante bombón y calentura que tengo, quien no lo sería?
Lili introdujo un dedo en mí, de repente haciendo que muerda nuevamente mí labio reteniendo mí gemido, comenzo a moverlos lentamente dentro mío, haciendo que mis esfuerzos se hagan más difíciles aún, Lili con el paso de los minutos comenzó a mover más rápido su dedo— puedes hablar ahora — dijo haciendo que mis gemidos rápidamente se escucharán en toda la habitación.
—Ahh... Dios Lili!... Más mí amor!— le suplicaba ya en este punto haciendo que ella adentre otro dedo, ya tocando mí clítoris haciendo que llegue a mí esperado orgasmo— AH LILI!— No gemía sino que grite haciendo que Lili me viera con mas lujuria.
— Dios cuánto me prendes— dijo haciendo que yo la viera con una sonrisa picara en el rostro.
—santo cielo... Estoy exhausta— dije pero lo que Lili me dijo a continuación me dejó con los ojos abiertos.
—Oh no cariño aún no terminamos —dijo y mis ojos se pusieron como platos, mientras la rubia entrelazo nuestras piernas y comenzó un vaivén entré nuestras feminidades, mientras ahora no solo eran mis gemidos sino los de ambas que se escuchaban en toda la habitación.
La rubia siguió moviéndose, y al cabo de un rato aceleró su vaiven, mientras los gemidos de ambas aumentaban, tomé de la cintura a mí novia y la ayude en sus movimientos haciendo que ella y yo llegáramos más rápido al orgasmo, al terminar gritando el nombre de la otra, Lili cayó aún lado de mí, mientras ambas recuperabamos el aliento, la rubia se acomodo en la cama, viéndome.
—aprendiste ya?—me pregunto haciendo que yo la viera pervertida mente.
—creo que ambas sabemos que soy una niña muy mala—dije traviesa mente, mientras ella solo me veía, con deseo en sus ojos.
—bueno tendré que seguir castigándote..
Eso fue lo que me dijo mí querida chica y pasamos la noche molestando a nuestros queridos vecinos....
Hola a todxs! Cómo están?
Bueno aquí está tu pedido lilimividam disculpa la demora
Bueno eso es todo los dejo no tengo luz ;-;
ESTÁS LEYENDO
༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"
Fanfic|★|PEDIDOS ABIERTOS |★| ༻one shots famos@s y tu historias de personajes y famos@s Antes de qué comiences te aviso que estos (OS) provienen de mí imaginación no doy permiso a adaptaciones o copias. Se aceptan pedidos😁 Algunos de los que aparecerán...