𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐠𝐚𝐫𝐚

1.1K 33 2
                                    

𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐫= luanablack_ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎♡

Famosxs: Sofía Vergara.

POV TÚ
Cerre fuertemente la puerta en mí habitación,después de una pelea con mí novia Sofía, quien me había dado celos con uno de sus amigos ayer en una fiesta, al momento de volver le reclamé el porque el sujeto le tiraba indirectas, no me molesta que el la moleste por qué se que ella no les hace caso,pero ayer fue diferente, ayer ella acepto sus coqueteos y yo me enoje.

Terminamos peleando y yo en encerré en la habitación cansada de la misma escena, así que ahora mismo estoy acostada en la cama, y viendo una película tratando de evitar el incomodo momento con mí novia.

Me estaba quedando dormida hasta que siento que alguien abre la puerta del  cuarto y siento que me comienza a acariciar el cabello, hasta mí  espalda baja.... Sofía.

Me hice la dormida ya que no quería pelear ahora y menos hablar.

—anda levántate se que estás despierta ... Vamos a estar peleadas toda la vida?—me pregunto mientras bajaba su mano, más abajo de mí cintura, acariciando mí trasero—mm.. veo que quieres seguir así... Voy a tener que hacerte entrar en razón—dijo Vergara y me comenzó a besar el cuello, mientras mí respiración se aceleraba, haciendo que comience a exitarme.

—Sofía— dije, en un jadeo al sentir, como su mano comenzaba a ir hacia mí centro el cual estaba mojado por la exitacion.

—ahora si me respondes?—dijo mientras se subía encima de mí, siguiendo ocupada  en mí cuello, mientras besaba y mordía y su mano seguí bajando, la ropa comenzó a estorbar y ambas en un par de segundos estábamos ya desnudas, mientras ella se ocupaba de mis pechos.

—mierda Sofía —gemi al sentir como comenzó a meter un dedo dentro de mí, haciendo que comience a dar gemidos con su nombre en ellos, mientras ella con el paso de los minutos comenzaba a ser más brusca—sofia dios!... Ah! Mierda! Ahh!—gemia como loca, me sentía en el cielo
Sofía, seguí con sus dedos ahí abajo, mientras yo me retotcia por sus embestidas y apretaba las sábanas, mientras ella me susurraba cosas sucias al oído.

Sentí que mí órganos llegaba, y cuando estaba a punto de llegar, ella paro con sus movimientos y me dijo.

—oh no cariño, me estás debiendo una explicación—dijo mientras sonrisa con burla,yo estaba que necesitaba ese orgasmo así que solo le dije.

—no paso nada Sofía solo, sigue!—le ordene,mientras ella, adentro dos dedos en mí de golpe haciendo que suelte un grito, Sofía siguió y siguió hasta que mí órgasmo llego y me golpeó fuertemente mientras mis fluidos llenaban los dedos de Vergara.

— te gustó?—me dijo mientras seguí bajando, yo solo asenti tratando de recuperarme Sofía, bajo hasta mí feminidad y abrió mis piernas para intentar hacer algo ahí abajo.

—no Sofía para.. estoy exhausta—dije tratando de cerrar mis piernas pero las pocas fuertes no ayudaron y Sofía, se metió entre mis piernas comenzando a jugar ahí abajo, mientras gemidos y jadeos por parte mía se escuchaban en la habitación.

Estuvimos un rato así hasta que ambas terminamos cansadas, y abrazadas en la cama.

—odio cuando haces esto—dije viéndola reprochante.

—pero aún así me amas—dijo guiñandome el ojo,acariciando mí cintura, mientras yo le sonreia.

— te amo Vergara —dije y ella me respondió un "yo también __", a fin de cuentas no puedo enojarme con ella.

༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora