ʜᴀʀʟᴇʏ ǫᴜɪɴɴ (𝚊𝚟𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊)

1.1K 52 12
                                    

ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ= ℍ𝕒𝕣𝕝𝕖𝕪 ℚ𝕦𝕚𝕟𝕟
𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊= 𝚝/𝚗

Pedido echo por : JFSY09. Espero que te guste (:

POV T/N HENDERSON

Y aquí estamos, a punto de ir al trabajo, fui informada por mí jefe que me envió un mensaje donde decía que Cassandra cain estaba en la comisaría, arrestada otra vez, está niña nos tiene como locas a mí y a René, no tuve tiempo de ponerme mí uniforme de trabajo, ya que salí al instante con la ropa de mí casa.

Llegué a la comisaría y había un desastre en la entrada alguien estaba aquí, y no alguien bueno como cassandra... Había policías inconcientes,tomé mí arma y comenzé a caminar lentamente hasta que vi que no había nadie.

Solo tuve una opción de dónde podrían estar estás personas, la bodega.

Llegué a la bodega y vi algo que no me creería en ese lugar estaban Cassandra y René  inconcientes y luego vi a una mujer de dos coletas, que estaba de espalda con un teléfono en su mano.

— quieta! Policía de Gotham!— dije con voz firme, mientras sostenía mí arma, la mujer desconocida se dio la vuelta dejando ver su rostro era hermosa, piel pálida , ojos azules, y labios delgados pero hermosos, que cualquiera quisiera besar, espera que?! Cuerpo deseable,Además tenía un tatuaje de corazón en su mejilla derecha.

POV HARLEY

Presencié la llegada de una policía, bueno tan policía no parecía por su vestimenta en este momento, llego una chica de más o menos mí edad, unos ojos hermosos,su cabello, sus labios por dios se ven tan apetecibles que dan ganas de.... No Harley! Recuerda por qué estamos aquí! La niña! Si la niña! No necesitamos de alguien más! Aprendimos suficiente con el Mr.J.

— quieta Policía de Gotham!— dijo con vos segura, mientras me apuntaban con su arma, vi su cuerpo y no están nada mal, en este momento traía una remera color negra,unos jeans y botas del mismo color de su remera.

Intenté parecer mala para que no vea lo que causó en mí.

POV NARRADORA

Es en serio? Eh tenido suficiente con ella— dijo la mujer de cabello multicolor señalando a Montoya quien seguía inconciente— presentando me soy Harley,hagamos esto, me dejas ir, no te metes en mis asuntos y luego salimos algún día cariño— dijo mientras le daba un pequeño guiño a t/n.

— Estás loca si crees que voy a hacer eso! deja a la niña!— dijo la muchacha,mientras mantenia una posición firme tratando de no ceder ante los encantos de Quinn.

— oh vamos lindura! Deja de tratar de hacerme molestar, no quisiera golpearte!— dijo Quinn,tratando de hacer entrar en razón a Henderson, quien aún no caía.

—pues para tu mala suerte no cambiaré de opinión— dijo mientras comenzaba a ponerse en posición de combate, mientras Quinn también lo hacia.

— lo lamento muñeca, tu lo quiste— dijo Harley mientras lanzaba el primer golpe a la chica, quien lo esquivo con facilidad, estudiar gimnasia y artes marciales le sirvió de algo.

Quinn con un poco de sorpresa, levantó sus cejas, pero sin dejar su posición.

— es lo mejor que tienes?— dijo __ mientras lanzaba un golpe y este le daba a Harley quien por el repentino golpe cayó al suelo, pero se levantó rápidamente.

— Estoy calentando...— dijo la rubia y comenzaron a lanzarse golpes algunos acertaba y otros no, hasta que Harley agotada dijo— okey me aburro es demasiado?— dijo lanzando más golpes a T/n quien trataba de evitarlos y golpearla también, en un momento Harley le lanzo una patada a t/n haciendo que está cayera mientras se sostenía de la mujer y ambas caían al piso, Harley encima de t/n mientras está trataba de quitarse a la rubia de encima.

༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora