Veronica Lodge (imagina)

913 52 1
                                    

Pedido echo por LauraMabelAbreu  lo siento últimamente no tengo inspiración.

Imagina que Verónica te ve así cuando Cheryl te coquetea en una reunion que hicieron con tus amigos en tu casa.

—Que pasa Roonie?— le pregunto Betty a la azabache, quien no dejaba de verte a ti y a Blossom que hablaban animadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que pasa Roonie?— le pregunto Betty a la azabache, quien no dejaba de verte a ti y a Blossom que hablaban animadamente .

—nada— respondió mientras fulminaba con la mirada a la pelirroja, quien reía divertida al tratar de ayudarte de sacarle celos a Lodge.

Contigo y Cheryl••

—okey creo que es momento de que vayas con tu novia que si fuese que las miradas mataran estaría a más de 10 metros bajo tierra — te dijo Cheryl .

—tienes razón fueron muchos celos por hoy— le dijiste riendo, viste a Verónica quien hablaba con Betty pero estaba mirando hacia ti al momento que tu te volteaste— uyyy si que está celosa— dijiste entre-dientes divertida a Cheryl.

—si pero bueno te dejo voy con Toni— hablo algo sonrojada,al momento sonreiste picara.

— me parece a mí o a mí querida Blossom le gusta mí querida hermanita Topaz? — hablaste con un tono burlon a la chica quien río algo nerviosa—uhhh eso me lo dice todo—dijiste y te fuiste con tu novia dejando a una nerviosa Cheryl junto con Toni que recién había llegado a su lado.

— hola amor— dijiste llegando junto a Verónica.

—hola cariño —te saludó tomandote por la cintura y dándote un beso apasionado — de que hablaban con Cheryl?—pregunto tratando de esconder sus celos.

—mmm... Nada importante—hablaste dejandola con la intriga.

— sabes que eres mía verdad?— te dijo, fingiste pensar pero cuando ella te vio sería solo asentiste con una sonrisa nerviosa— así me gusta— te dijo y se fundieron en un beso disfrutando ambas del resto del día junto a sus amigos

༄ғᴀᴍᴏs@s Y Tᴜ Oɴᴇ Sʜᴏᴛs/ɪᴍᴀɢɪɴᴀs༄ (Pedidos Cerrados) "Wattys 2022"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora